Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

O sea que el mundo entero se equivoca y nosotros con nuestras tarifas subsidiadas estabamos por el camino correcto? Que boludos… como no seguimos con el subsidio si hace 80 años que somos potencia.

2 Me gusta

la “secta” camporista de la que hablás

colaborando y solidarios en Bahía Blanca
mientras los gordos con el culo aplastado descargando juegos en steam

5 Me gusta

Si niño excell
Que la gente coma y tenga luz y gas atenta contra el crecimiento economico exponencial de los poquitos millonarios.
Tiene razon ud.

4 Me gusta

Creo que todos estamos de acuerdo que Ese pasamanos está mal no?

En un momento hay 4 personas para mover 2 palos 1 metro

9 Me gusta

típico del que critica tirado en el sillón

1 me gusta

Daría valor agregado en todo caso si se exportara, esto es ensamblar en un lugar que encima no es estratégico económicamente ya que lo llevan primero a Buenos Aires, para luego ir a TDF y luego volver a Buenos Aires, por eso son absurdamente caros además.

En resumen, no es valor agregado, simplemente es cobrar más caro a los Argentinos para productos que en países limítrofes cuestan la mitad

3 Me gusta

En lo que sí tienen una ventaja estratégica por su geografía es en la industria del salmón, de hecho Chile exporta salmones por 6.000 millones de dólares al año muy cerquita de ahí.

Pero bueno, mientras tanto nosotros:

Primer país del mundo en prohibirlo!, lo logramos!

11 Me gusta

Por eso, hay que luchar para derogar eso y que se cultiven salmones en TdF en vez de la pelotudez del ensamblado

2 Me gusta

El modelo fueguino cumplió su rol exitosamente en su momento, ya no sirve más. Hay que buscarle el rol de los recursos naturales y el desarrollo militar que le corresponden por su geografía y empezar de nuevo.

9 Me gusta

Hoña boludito cipayo antipatroa todo bien?

1 me gusta

Al pedo les explicas, no la ven

2 Me gusta

KJJJJJ se hace un poco complicado cultivar salmones amigo caribeño.

1 me gusta

A ver infradotado, se le llama cultivo a lo que se quiere hacer en Argentina, lo mismo que se hace en Chile por ejemplo

Me jijeo con pensar que dentro suyo piensa que “domó”

1 me gusta

Ja siguen con lo de cipayos

Hacer que la gente deje de pagar el triple por tecnología —> vende patria al servicio de Inglaterra

Prohibir la cria de salmones porque patalea Greenpeace mientras Chile y RU lo hacen —> patriota nacionalista

5 Me gusta

Este debe pensar que cultivar salmones es plantarlos en la tierra a esperar que crezcan

4 Me gusta

eeeed dibertadiooo anda a cultivad sadmoneee

1 me gusta

Cultivo de salmones según Angelito

13 Me gusta

Justo en la casta

2 Me gusta

KJJJJJJ por qué se enojaba el ignorante.

Farming no es sinónimo de cultivar.

Cultivar se cultivan las plantas, los vegetales.