Comprate el Mustang que sale ahora 15% mas barato, kuka vividor del estado
Las tarifas del Subte las maneja CABA, no Nación. Y tampoco suben un 20%, suben un 5%, ¿no se dan cuenta que exagerando todos los números pierden seriedad en las discusiones?
La casta que paga el ajuste son los que tenían curros con el Estado, como por ejemplo los empresarios de las ensambladoras de Tierra del Fuego que vos defendés. Obviamente no son los únicos que pagan el ajuste, el ajuste nos afecta a todos, esto ya se sabía que iba a ser así.
$570 a $650
$650 a $757
saboes sacar porcentajes Oso, o debo decir Ramiro?
jajaja la casta ahora son los de Tierra del Fuego
enserio hay gente que cree esta basura?
Galperin no es casta?
Caputito no es casta?
bueno son miles
no puedo creer que la gente compre esto..
La ensambladora Mirgor de nicky caputo, que es la principal de tierra del fuego va a ser la mas perjudicada justamente con esta quita de proteccion
Tenés razon me confundi con el bondi
me habia olvidado que el subte ya lo habian auemntado más de 1000% desde que asumieron.
$80 en 2023 costaba.
La casta toma mucho subte
Igual sos muy conveniente oso, yo te admito si pifio, vos solo respondes el rengloncito que te conviene.
Pasaste por alto mil millones de mierdas que expuse de tu gobierno en este hilo
No das la cara nunca como bien libertario
Y ahora lo vas a hacer de nuevo
Boludo se quejan de los planeros kukas y estos pibito´ viven con los 2 mil dólares que les da por mes papi de remesa.
No saben lo que es cargar un formulario en Siradig
Vas a ver que ninguno de estos nenazos iphone responde nada de que
TRANSPORTES PUBLICOS Y SERVICIOS BASICOS
subieron mas de 1000% en un año y pico de gestión
es algo increible, insolito e inedito
Es el claro ejemplo que el ajuste lo pagamos los que menos tenemos.
Piensan que el Estado es una empresita mas que tiene que dar balance positivo,
tienen el cerebro lleno de acerrín.
No tienen idea el verdadero concepto de ESTADO
DEN LA CARA GORILOTES
El tema es que todavia no saben como cuadrar el cuento del ajuste con el relato de las prioridades en el gasto publico. Hasta ahora todas las medidas fueron para los sectores que mas se jactan de no tener porque vivir de papi ezztado, pero desde el mismo pedestal te dicen que hacer una ruta o no cerrar un hospital psiquiatrico es de casta kakarulo
ja ni en pedo me meto en política, es una tremenda bolsa de gatos en este país
prefiero seguir con los voluntariados que es lo único donde me consta que se hace algo porque lo hace uno mismo
Lo de tierra del fuego me parece que se podria haber dado tiempo. La realidad es que es algo totalmente ineficiente pero es muy traumatico. La verdad que deberian haber emplazado por ejemplo decir que el año que viene se va a quitar los aranceles cosa que de tiempo a adaptarse.
Desde el vamos fue una medida totalmente estupida lo de ensamblar en un lugar tan malo para la logistica.
Ya lo de ensamblar es estupido cuando podes traerlo completo. Pero para colmo en la loma del pedo. Solo se mantuvo por poder cazar en el zoo.
El problema es que nunca se hizo de Rio Grande al puerto martimo, tanto comercial como militar, mas grande de la zona Austral. Pero va de la mano de no tener marima mercante, no darle pelota al Mar Argentino y chuparle las bolas a los Ingleses. De hecho esto es una señal enorme hacia ellos y una capitulacion a nuestro derecho a tener territorio Antartico
Se eligio tierra del Fuego por varios motivos
Excensiones impositivas importantes
Poblar una zona totalmente despoblada y desaprovechada en un pais que el 50% de la poblacion esta en una uña del territorio
Ademas es un mito que solo se ensambla. Tambien se producen bastantes partes ahi.
hay refinerias en argentinas, ubicadas estrategicamente, no van a poner una en ushuaia solamente para tapar los mitos que se hacen correr por la ignorancia del pueblo devenida en dilema politico
otro mito que se hizo correr por odio politico es que lo de ensamblar no es fabricar…
es un modelo de fabricacion normalizado en TODO EL MUNDO, se llama ensamble a la orden y se practica en todo el mundo porque es conveniente.
Lo que te determina el tipo de fabricacion es la ubicación del punto de desacoplamiento (decoupling point), que es basicamente el punto donde la empresa empieza a considerar la demanda del producto
Que hay cosas mal hechas, corrupcion, metida de manos del estado, amiguismo, planeros, bla bla bla, y si, seguramente se cierto…“estamos en argentina”…pero no hace falta ir hasta tierra del fuego.
A lo que voy es que las cosas no estan tan mal hechas y que si allá se ponen empresas de ensamble es porque es conveniente o al menos lo fue en el momento de radicación y si nos cobran caro los televisores ensamblados aca, lo es de la misma manera que pasa con la ropa y un montón de cosas que se fabrican a la vuelta de la esquina.
Pero es al pedo. Deberian haber buscado otra manera con refinerias, pesca etc.
Aca esta la falacia de lo que no se ve. El dinero que destinas excedente para comprar un cel lo podrias ocupar en otra cosa.
Es una medida ridicula que por querer “poblar” un lugar tengas que pagar el doble algo que en todos lados se consigue por la mitad.
Lo que si me parece medio abrupto la forma sabiendo el impacto que tiene en el lugar. Pero que habia que cambiarlo era mas que obvio.
Esto es una politica de Ongania o de Videla. Una deduccion de impuestos a este tipo de electrodomesticos, pero que siempre fue para darle un aviso a Chile de que esa zona no esta liberada a su reclamo
Tuvieron la chance de desarrollar la industria salmonera en Tierra del Fuego pero en 2021 la prohibieron por ley para que se ponga contenta Geenpeace International.
JAJAJAJAJJA mommy chicken cada vez menos ganas les ponen a las operetas
Una mina menos kukarda no tenian? Flequillo, ceja depilada, piercing en la nariz, rapada a los costados. Si no estudia psicologia con Luca Bonfante pega en el palo.
Ademas un grupito de 15 personas todos dandole notas a todos los medios con la historieta esta.
Prácticamente quieren cerrar esas fábricas para castigar a Macri.
100% orco kuka, ni camuflarse pueden