Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

No es un mal uso del idioma, así se habla y se le nombra, pasa que vos querés tener razón sí o sí, tenemos que seguir la definición de Angelito y no la de la RAE

Mejor sigan la de la RAE y dejen de decir que los animales se cultivan, y tomate un aguardiente con miel de caña a ver si se te bajan los ánimos un poco. Slds.

Lo de los salmones creo que salio justo en año electoral y pusieron como ejemplo a chile, que se le escapaban miles de salmones y perjudicaban al ecosistema local. En lugar de preguntarse si en chile se cumplen con las normas y las medidas de seguridad para que no se escapen, pero bueno, al poco tiempo quisieron amagar con dar marcha atras pero su propia demagogia no los dejo. Supongo que mas de uno lo va poner sobre la mesa ahora, las cuentas provinciales deben estar al rojo vivo.

4 Me gusta

5 Me gusta

Bueno, ya esta muchachos con lo de la cria o el cultivo. Ganaron los 2, dense un abrazo

5 Me gusta

Pas aque limonero habla en neutro,hay que ver si en el caribe se dice así como el dice

se hace así, en la universidad para sacar el material de la biblioteca hicimos lo mismo aprovechando la cantidad de colaboradores y sacamos todo super rapido

Yo no abrazo venezolanos, solo venezolanas. SLDS.

A disfrutar lo votado fueguinos

5 Me gusta

Que opinan los venezolanos del foro votantes del psycho de la reforma migratoria?

6 Me gusta

Espero que en qué en las costas de república Dominicana haya un buen wifi así no nos perdemos los valiosos comentarios de nuestro querido Limonero

9 Me gusta

Veo un aumento en mi prepaga, y resulta q nuestro querido gobierno, quito a swiss medical de las prepagas donde se puede derivar aportes desde monotributos.

Alguien me explica cual es el beneficio de eso, ??

Gracias JAVO LCDTM

6 Me gusta

las derivaciones de monotributo son un chiste
Estoy con el mismo problema compañero
Pero no lo entendemos,
que la gente tenga salud NO DA PLATA hermano
asi que no importa
que se mueran los pobres

1 me gusta

Pero greenpeace nos va transferir los 6 mil millones de dolares, no?

4 Me gusta

y el pelotudo de oso pratto justifica todo, q descerebrado dios q hay q hacer para bancar este gobierno empobrecedor

1 me gusta

Milei ya merece su Simón Radowitzky

2 Me gusta

Menos de 6 millones de dolares al año. Una medida para el virgaje que vive del odio y el anti wokismo. Caputo, que es uno solo, se timbea cientos de millones

2 Me gusta

Yo más bien diría que es lo contrario a empobrecedor.

6 Me gusta

Ya no se puede deducir nada de ganancia y van a investigar todo el 2024, una poronga