Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Esto es culpa del submundo que generó las redes asociales, estos pibitos están completamente disociados de la realidad.
Ya el pensamiento crítico en estas generaciones falopa últimas ni existe porque básicamente no leen otra cosa que no sea hilos de esas plataformas.

2 Me gusta

Si tenés que exagerar los % de aumentos es porque mucha razón no tenés.

¿Cuándo pasó eso?, no me digas que con el gobierno anterior porque se te cae todo el relato de “yo no soy fanático de ningún partido político”

1 me gusta

No me voy a poner con el excell ahora Oso,
pero se entiende mi punto
cambiale un par de numeritos si querés,
pero no podes discutir el fondo, es real.
Laburo en una pyme hace años, y te hablo desde la calle, no desde el sillón.
Alberto fue un desastre como presidente en todo sentido
tibio, cagón, se hacia el que no tranzaba con nadie y temrino tranzando con todos.
ademas de pajín, y el papelon de la fiesta pandemica bla.
Pero el salario real de la gente en relacion de dependencia no para de bajar desde que asumio el psycho “anti casta”

Puse en otros hilos, el kirchnerismo es un movimiento obsoleto,
eso nos diferencia, no tengo la neceisdad de defender a nadie
y menos a gente que se hace millonaria a costa del pueblo.

2 Me gusta

Sos poco serio, no te vengas a hacer el neutral si después vas a terminar defendiendo la economía del gobierno de Alberto.

¿Por qué no querés admitir tu ideología política?

1 me gusta

No defiendo la economia del gobierno de alberto.
Solo que el salario real esta perdiendo más ahora
son datos Oso.
Yo fui transparente en todo hilo politico
El ultimo BUEN gobierno del país fue el de Nestor
despues ninguno
y hoy en día no hay un candidato que me interese.
No por eso voy a defender otra cosa.

2 Me gusta

Pero ni la misma Cristina te dice hoy que los laburantes no perdieron plata con Alberto, no podés venir vos y decir que con el gobierno anterior la inflación era de 100% y las paritarias de 100% y decirme que no sos un fanático político jaja.

Sean coherentes y honestos en sus mensajes, porque a la larga siempre terminan mostrando la hilacha de todos modos.

3 Me gusta

Cristina y Alberto son opuestos totales.
Si queres ponele inflacion 120 y pariatarias 100 te gusta mas oso?
pero de todo lo de este gobierno que defendes, nada me decis,
porque es todo cierto.
Espero que saques tajada, sino no entiendo que defendés.

Ya si te agarras de un numerito en vez de responder el concepto es porque sabes que tengo razón.

quiero dar mi opinion sobre esa reduccion de aranceles, pero me la voy a guardar

xq si no me van a tratar de cipayo , solo le mando saludos a los foristas de tierra del fuego (?

3 Me gusta

medio tibia la reforma, mano dura viejo!! sacalos de una patada en el orto a los venecos, bolitas y paraguas

@OSO_PRATTO nobleza obliga
me parece correcta la reforma migratoria de tu gobierno.

1 me gusta

¿Vos sacás tajada de tu defensa a Alberto?

Pero el concepto te lo respondí en el primer mensaje, viniste a hablar del aumento interanual de las expensas y comprarlo con el IPC general como si hubieras descubierto la pólvora a decir que el IPC es mentira cuando en realidad si entrás al informe del IPC del INDEC y vas a la parte de los servicios (que es lo que más afecta a las expensas) te vas a dar cuenta que el número que mide el INDEC es igual de alto.

1 me gusta

La derecha en su maxima expresion, buscar un enemigo y echarle la culpa de los problemas.
Buscar una excusa para desviar la atencion y atribuirle los males.
Esta vez le tocó a los “extranjeros”
Ahhh pero vetan ficha limpia…ahh pero endeudan al pais…ahh pero estafan con crptomonedas, etc.

El q las hace las paga o eso dicen Pero habilitan la represion asesina.

Ni es el peor gobierno de la historia ni tampoco es el mejor, honestamente me la baja mucho, más allá de algunas políticas económicas que no comparto, todo lo relacionado a Milei y la secta libertaria, están llevando a la política a ser una payasada, algo que había iniciado Cristina con la secta camporista. También es una pelotudez enorme no homologar las paritarias y aumentar a rolete los planes sociales

7 Me gusta

Con ustedws, El presidente.

8 Me gusta

Tan simple como explicarte que le podés comprar dólares al estado sin pasar por el BCRA, así que no importa si lo que decís del BCRA es cierto o no.

Ta, ¿Sos uruguayo? @Murdoch vení e indignate.

Viene de liberland…ahora si..

Era Galperin todo este tiempo y no nos habíamos dado cuenta.

3 Me gusta

Si, Milei es hijo de la época camporista de la política, que dio inicio a que cualquier impresentable quiera y pueda estar en política. La política en todo momento y lugar debe ser algo sombrío, secreto, con personas que produzcan temor y respeto, no con payasos sin dignidad

3 Me gusta

Blanqueo de capitales para los que tenian crocantes en el colchón. Muy deshonesto chapear con eso.

La clase media directamente no tiene capacidad de ahorro porque vive al dia