El martes se cumplirán nueve meses desde que Javier Milei asumió a la Presidencia de la Nación Argentina. Si bien muchos seguidores de La Libertad Avanza están a favor de las medidas implementadas que está llevando a cabo el mandamás, lo opositores siguen mostrando su descontento con las complicaciones que hay en materia económica. Sin embargo, un histórico entrenador de River se mostró a favor por los cambios que se han producido en comparación con los gobiernos anteriores.
Ramón Díaz es palabra santa para hablar del presente del Millonario, pero más allá que se encuentre trabajando en Brasil como entrenador de Vasco da Gama, mantiene su vínculo con Argentina a través de La Oración, un establecimiento rural ubicado a 13 kilómetros de Urdinarrain. Como la idea del ex DT de River es residir en Entre Ríos, se mostró satisfecho con lo que está haciendo Milei durante tu mandato, especialmente porque se ilusiona que haya una conexión entre el campo y el fútbol.
Durante las últimas horas, el Pelado anunció que su idea es poder regresar a su provincia natal. En sus declaraciones, hizo una analogía entre el fútbol y el campo, destacando la importancia de la organización en ambos ámbitos para asegurar el éxito. “Lo que más me gusta del campo es la tranquilidad que te da. Todo puede funcionar si le metés pilas y organización. Ahora con Milei está cambiando todo porque la burocracia que existía no tiene que estar más”, inició en diálogo con La Nación.
Durante las últimas horas, el Pelado anunció que su idea es poder regresar a su provincia natal. En sus declaraciones, hizo una analogía entre el fútbol y el campo, destacando la importancia de la organización en ambos ámbitos para asegurar el éxito. “Lo que más me gusta del campo es la tranquilidad que te da. Todo puede funcionar si le metés pilas y organización. Ahora con Milei está cambiando todo porque la burocracia que existía no tiene que estar más”, inició en diálogo con La Nación.
En el refugio que tiene el histórico entrenador de la Banda en Entre Ríos, además de dedicarse a la ganadería, siembran maíz, soja y trigo. Este espacio no solo se utiliza para el negocio, sino también como un lugar de desconexión y relajación. “Tenemos que tener la mente abierta para que el país progrese y yo estoy muy contento con lo que está haciendo. Me quiero ir a vivir a Entre Ríos. Así que cuando me toque dejar el fútbol, voy a venir a vivir a la estancia”, completó.
Mamadera.
70 % de pobreza real
Gente que realmente tiene que saltear comidas
Y otros festejando que el iphone 16 es mas barato y papi quizas lo compra.
Por eso, ni siquiera la culpa es del psycho
Sino de los que le dan de comer.
Si, tremendo patriota para USA de lo que les hace recaudar con la guita de nosotros, los contribuyentes argentinos.
Pero aca, es un criminal sin condena
Eso pasa cuando los individuos se endoculturan en circulos con horizontes intelectuales muy cortos. Se festeja la estupidez, a los palurdos y la falta compromiso social. Estos gobiernos perpetuan ese tipo de políticas y se amparan en el lado más idiota de la sociedad. Por eso se enemistan con la esfera academica/cientifica, porque necesitan desmoralizar a las grandes instituciones pensantes de la nación para favorecer a los agentes extranjeros y que mejor forma de hacerlo que buscando el completo apoyo de los idiotas. Tiempos difíciles estimado.
Las expensas suben 120% interanual y superan por lejos al IPC
Si se compara con abril de 2024, el ajuste interanual es alarmante: las expensas subieron un 120,55%, mientras que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) en ese período creció 52,4%.
Cosas que pasan cuando el IPC esta totalmente manipulado y es falso.
Oso, si el IPC es del 52%,
pero la carne subio 120%, expensas 120%, alquileres 100%, servicios ( luz, gas, agua ) aprox 1000%
la clase baja y media ganó o perdio?
Si la inflacion era del 100% y las paritarias 100%
y ahora la inflacion ( supuesta, mal calculada, por lo que te dije antes) es del 50% y las paritarias son del 8%
la clase baja y media, ganó o perdio?
y ni quiero entrar en que este psycho deslizó que “el trabajador explota al empresario”
el que viaja en tren 2 hoars por dia explota al que llega en audi y viaja a dubai
todo muy logico