Permitieron, entre otras cosas, la compra de inmuebles con dolares sin declarar.
No se que es lo que no se entiende, es bastante simple..
Ah, mientras tanto nosotros, tenemos que declarar si hay mas de 500 lucas pesos en mercadopago.
Gobierna para la casta el “anticasta”
Todos los gobiernos hicieron blanqueos, no es ninguna novedad.
Y que hayan sido dólares sin declarar no significa que puedan usar dólares sin tener que justificar de donde salieron, eso que tiraste vos de “comprar inmuebles con guita del narcotráfico y trata de personas” es un delirio.
Apelemos a la buena voluntad
chicos, no tienen que declarar de donde salieron los dolares,
pero no sean malos, no usen dolares sucios manchados de sangre eh !!
confio en ustedes
ahora denme sus dolares.
Digo, argumentas bien, hasta que llegas a un punto de negar la realidad.
Si este gobierno no fuera del partido de tu agrado, estarias de aceurdo conmigo.
El problema es defender con capa y espada a alguien que solo vela por su culo.
Por eso no me caso con ningun partido politico
el que hace mal las cosas debe irse y debe ser expuesto
No aplaudido mientras se llena de guita junto con sus amigotes.
Sea violeta, celeste, amarillo o rojo.
Pero sí tenían que declarar de donde salieron los dólares, te lo dije en mi anterior mensaje, ¿por qué seguís repitiendo eso?
Vos para aplicar al blanqueo tenías que presentar una declaración jurada en AFIP explicando el origen de los fondos, no podías blanquear cualquier cosa.
lo que tienen que hacer es incluir el alquiler de una vez por toda en la canasta basica
¿Che llega a terminar la gestión o termina en el Moyano el gordo papudo a clonazepam hijo de la gran puta este?
Helicoptero no va a haber porque este proceso está bancado por todo el arco político del país.
70% de pobres si hacés eso, ja.
No sé si será verdad lo que dicen. Pero, de minina, es verosímil. Nadie se podría sorprender si un día de estos lo internan en un psiquiátrico.
Mientras los mogolicos siguen llorando…
ATENCIÓN | El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares, en 2 etapas: esta semana bajan del 16% al 8% y a partir del 15 de enero de 2026 serán del 0%
Además, bajan impuestos internos a celulares, televisores y aires acondicionados importados del 19% al 9,5% y para los producidos en Tierra del Fuego del 9,5% al 0%.
Estiman una baja de precios de al menos 30%.
Ya en el stream de los govir de carajo le ponian la luz super tenue. Parecia un telo mas que un estudio. Se dice que los medicamentos psiquiatricos te pueden volver fotosensible. Todo conecta
Lo que dijo acerca de que los laburantes explotan al empresario, es un delirio comparable al cohete a la estratósfera. Con la diferencia de que lo del Carlo era simpático y gracioso, mientras que lo de este tipo es cruel y desagradable.
Que efectos reales van a tener estás reducciones? Porque yo veo que el precio de la electrónica está casi 3 veces más acá que en usa, por lo que, con los porcentajes que estoy viendo, no cambia demasiado
El efecto que va tener es que este gordito que postea eso va poder comprar lo video juego más barato mientras el padre se rompe el lomo laburando 12 hs
El unico efecto real que va a tener es que las divisas se van a fugar peor que antes y el enesimo prestamo del fmi se lo van a fumar mas rapido
Populismo de derecha
Cantidad de regulaciones sacadas por el patriota Sturze, todos los días buenas noticias
Baja un impuesto… Es populismo y perdemos reservas.
Sube un impuesto… Perdemos poder adquisitivo y decía que si subía uno se cortaba un brazo.
Es como el dólar no hay poronga que les venga bien a los kukas
En vez de tomar una medida por ejemplo para hacer que un Onix Joy 0km no salga 22 palos de precio de lista y reactivar un poco el mercado interno, no da, prefieren rebajar los precios de lo jueguito para que los pibes que ni laburan ni estudian (hay varios ejemplares en este hilo)
Se pasen 12 hs por día pelotudeando con el celular y do jueguito.
Una visión estratégica bárbara tienen estos tipos
Es un payaso este tipo , esta muerto todo , ojalá por el bien de todos remonte este país pero loco es un hijo de puta.
Vienen cortando aranceles desde que asumieron. Desde los neumáticos hasta las telas. Gente quejándose porque le bajan los precios de los bienes es una joda. Le bajo a celulares, aires, smart tv y apenas a las consolas, se quedan con eso y patalean.
Por cierto abril igualo cifras no vistas desde 2018 en venta de 0KM y record historico en venta de usados. Por ultimo el Joy no se fabrica en Argentina.
Saludos.