Sigue con la boludez del BCRA y el dólar no intervenido?
Mamita, las ganas que tiene de que, una vez en la vida, un gobierno gorila triunfe. No da más del odio que tiene atragantado .
Como dije antes. Discutir acciones tácticas de gestión es darle un lugar de comodidad. Hay que acorralarlo con los motivos reales y viscerales de sus opiniones, que son el odio clasista y el desprecio a todo lo argentino. No es que él lo tenga blanqueado esto, simplemente se esconde detrás de lo táctico para no enfrentar la cruda realidad.
Cuando te enterás de que te lavaron el cerebro, al principio es duro, pero después es liberador.
Oso, nunca defendi el gobierno de alberto
Si lo voté,
pero su gobierno fue pauperrimo
Tan pauperrimo que dejo un escenario para que la gente que no piensa mucho, vote a un psicopata incestuoso y agresivo.
Si sos Ramiro Marra decimelo ahora por favor
sos la primer persona en mi vida que escucho defenderlo
asi ya no me gasto
Yo viví 9 años en Ushuaia y te puedo decir que las fábricas son todos ñoquis… Laburan pero es un laburo creado a base de cobrarle impuestos a la gente. Mi hermano laburaba en la fábrica y durante dos meses cortaron la producción y les pagan igual. Se defiende una industria nacional que no existe. No podes castigar a un país de 47 millones de personas para sostener 1500 empleados en Tdf…
Sí Newsan tiene que hacer publicidades justificando su trabajo es xq es inútil. Tienen tongos con los políticos de turno para recibir subsidio y así sostener a los empleados. El trabajo tiene que ser genuino, sino no sirve. Los que viven en Tierra del Fuego no pueden ni comprar las cosas a un mejor precio que los que viven en Bs as.
Pero si siempre quisiste que le vaya mal a todos los gobiernos peronistas, mirá las pavadas que contestás.
Ahora estás haciendo malabares argumentales para decir que estemos bárbaro. Nunca una sola reflexión, de panorama de largo plazo, de visión, de estrategia. Es tu forma de esconder el odio a un sector de la población. Siempre escondido detrás de la última novedad.
Bueno pero ahí ya entramos en tecnicismos para ver si el Banco Nacion es “el Estado” o no, porque por más que el Banco Nación sea estatal, también es una entidad autárquica con autonomía presupuestaria y administrativa.
La realidad es que si vos entrás al home banking del BNA a comprar dólares, esos dólares no salen del BCRA.
Viste que con argumentos la discusión era mucho más fácil.
¿como voy a querer que le vaya mal a un gobierno peronista?, yo critico cuando efectivamente hacen las cosas mal, y sigo sosteniendo que el mejor Gobierno de los últimos 50 años fue el de Nestor y ojalá todos los gobiernos sean como el suyo, pero bueno, lamentablemente el peronismo pasó de Nestor a la demente de Cristina y después al inútil de Alberto Fernandez.
No estamos ni cerca de estar bárbaro, tuvimos un 2024 durísimo por el ajuste que había que hacer y ahora estamos en proceso de una recuperación muy lenta para volver recién a los números malos que teníamos antes de que asuma Milei (salvo un par de números en los que sí veo una mejora como por ejemplo en la inflación), ahora resta ver si la recuperación sigue de manera constante para pasar a ser crecimiento y mejorar los números recibidos o si se queda a mitad de camino.
No podés esconderte detrás de un analisis tan corto. Esto no es un consorcio que hay que administrar. La política implica decisiones de horizonte. No es un “pagamos las cuentas y nos quedó esta guita para gastar”. Es elegir ganadores y perdedores del esquema, prioridades, caminos, cultura y formas. Y este gobierno tuvo decisiones y declaraciones muy contundentes al respecto como para someter todo esto a un “debate administrativo”.
Si la política fuera una planilla de excel nadie entraría acá a debatir nunca.
Voy a esperar el comentario vendehumo de Angelsimio_Aspergernario defendiendo el modelo fueguino pseudoindustrial y parasitario con argumentos de mierda mientras el resto del Kall Center le da likes.
Básicamente no existe defensa racional de ese modelo porque cualquier persona con IQ de 3 dígitos sabe que es una mierda.
Y para el que no lo sabe las Fábricas de Tierra del Fuego hacen contratos por tres meses o hasta de un mes estando prohibido por ley. La gente no sabe si va a tener trabajo el próximo mes. La situación es terrible y está todo cubierto por el gobierno de la provincia.
Gente laburando durante años con contratos de un mes, inaceptable.
Posta querés debatir algo con el usuario más boludo del foro?
No te das cuenta que es un pibito limitado que escribe testamentos haciéndose el intelectual pero cero gracia
Salvo las fotos de perfil