Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Se triplicó algo que en el índice da el doble. No es tan difícil, eh.
Bueno, salvo que seas un gorila ultra fanático.
Dado que te gusta hacer explicaciones desopilantes para defender a tus ídolos, me divertiría mucho leer que opinas que adorni tenga a cargo 250 “empleados” estatales para asistirlo en la compleja tarea de dar 2 conferencias de prensa por mes. Cómo contribuye eso a terminar con la casta?

3 Me gusta

El índice no da el doble, el índice da el triple, es lo que te estoy explicando. ¿No estás leyendo los mensajes que respondés?

IPC Promedio 2023: 39.365
IPC Promedio 2024: 125.922

El índice da el triple.

1 me gusta

Por primera vez, tenés razón. Pensé que hablabas de 2025 vs 2024.

1 me gusta

Vos deberías laburar 24 hs sin comer ni dormir

1 me gusta

Bajisima la inflación del Peluca…

2 Me gusta

¿como los economistas decís?

5 Me gusta

13 Me gusta

Primera vez que entro a offtopic y me entero que me agradás politicamente. Siempre hay sorpresitas
Indefendible este ladrón, psicopata,incestuoso.
Desde su discurso de odio, a su exagerada manera cipaya de ser.
Venia a limpiar ñoquis y puso de vice sin titulo a su hermana(novia)
Le maneja la economia el tipo que tiene el record mundial de tomar deuda.
Su bandera era chau planes sociales y hoy en dia son mas altos que nunca en la historia.
Los unicos ñoquis que saco fue para poner los suyos.
Supuestamente es economista y quiere sostener una economia en base a pedir dolares, desindustrializar, vender activos.
Lo vivimos en el 2001 pero al menos ese tenia carisma y lo hizo despacito con vaselina.

13 Me gusta

Carisma KJJJJJ

Como dije desde que empezó a hacer el ajuste en sus comienzos: si 2025 no tiene un mes al menos donde la inflación arranca con un 0 adelante, esto habrá sido una gran estafa. Vamos 5 meses donde ni siquiera empezó con 1.

2 Me gusta

si nada que ver ahí jaaajja “dicen que soy aburrido”

1 me gusta

se debe refrir a menem
igualmente muerte al carisma en la política

2 Me gusta

Big Cock 14

2 Me gusta

En esa derrapó jajja, lo demás excelente

Un poquito de sarcasmo pero esta clara la postura.
Justamente estoy diciendo que este y menem son dos soretes con distinto olor.
Mas alla que de la rua estaba en el poder en 2001 el desastre fue causado por el menemismo y a eso me refiero.

2 Me gusta

Que raro los millennials, dignos sucesores de sus padres ausentes los boomers en querer destruir al país.
Por suerte los Gen Z, hijos de los Gen X (La última generación no aputazada) estamos al rescate de este país inmundo y por suerte la natalidad no se desplomó a tiempo record en los 90 como en Europa porque sino estábamos condenados a un loop eterno de porro, rock nasidal y Cristina en cadena nacional mientras superábamos en inflación a Zimbabwe.

1 me gusta

Hace poco para hacer una transferencia de 400 lucas, te pedían justificación de los fondos.
Y a partir de ahora, se supone que vas a poder mover 100 mil verdes, y no pasa nada.
Este país es una joda

7 Me gusta

Maestro, qué pasó? Un peroncho millenial te sopló una mina?
Demasiada agresividad. Ni los livervirgos del foro tienen tanto resentimiento…

8 Me gusta

Ch de mina?

6 Me gusta

hasta hace poco los impuestos caros los pagaban los que migraban dolares afuera, los que compraban autos de lujo.
Ahora esa gente tiene todo tipo de exención impoisitiva y el ajuste que iba a pagar la casta
lo pagan todos los que menos tienen hasta llegar a la clase media.
Las verdaderas focas argentinas son los que estan peor que nunca y siguen aplaudiendo esto.
Encima argumentan la baja inflacion ( FALSO)
Y el mantenimiento del dolar más bajo ( como si ese factor solo alcanzara, más alla que lo sostienen solo tomando más y más deuda)
Y el verdadero indicador es:
Cuanto pago de alquiler respecto a mi salario?
Y de comida?
Y de servicios?
Y de ropa ?
Porque con eso vive la gente, no con dolares, anillos de oro o audios 0km

6 Me gusta