Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

jajaja pero si YPF mueve muchísima más plata que Coca Cola en Argentina, que clase de comparación es esa.

Acá hay un cuadro comparando año a año que hizo Chequeado:

¿Dónde está la locura del gasto en publicidad?, gastó menos que en 2022 y 2023. Y además hay que tener en cuenta que YPF pasó de perder US$ 1.277 millones en 2023 con los inútiles peronistas a ganar US$ 2.393 millones en 2024.

Y como dije, siempre que se habla de pauta oficial se habla de la publicidad del Ejecutivo, la cual efectivamente bajó casi a cero:

2 Me gusta

El cálculo del 40% está mal hecho y los burros estos lo meten hasta en el título kjjjjjjjj

Eso es lo que pasa cuando ponés a alguien que estudió Ciencias Sociales a analizar números.

1 me gusta

Mirá esa deshonestidad, sos el 1.
Cómo vas a comparar una empresa b2b con una de consumo masivo?. Al mismo tiempo, el presupuesto estatal que cayó, se agregó al (triplicado) presupuesto en publicidad de YPF. Tu fanatismo es total.

2 Me gusta

¿wtf? Pero si es homosexual confeso Kjjjj

ya salio del closet? se cogio a la novia de los copitos igual

Cuándo lo entrevistó a Iorio ahí lo dijo.

Tal cual suena a queja de que no entró en el grupo selecto. Igual dijo puras verdades. El dolape trebuc habla peor que yo y da la sensación, al menos desde la perspectiva del espectador, de que son esos tipos que escupen cuando hablan jaja

2 Me gusta

si amimgo, mientras uno con muhcisimos defecto y corrupcion repartian vacunas para los viejos para la neumonia y gripe, covid y demás

hoy esos abuelos se estan salteando comida.s.

2 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOO
@Beatlemillonario no te vaiaaaaasss

Acá hay que trabajar 10 horas por día y poner el hombro, al país se lo saca trabajando adelante

7 Me gusta

Los libertarios son todos imbeciles, apenas asumio milei quiso volver a privatizar ypf, el congreso no lo dejo y eso que compraron votos macristas no les alcanzo, hoy ypf es la empresa estatal mas rica de sudamerica, tenemos vaca muerta y sus reservas de gas podemos exportar a brasil y a todo el mundo y ganar millones, solo espero que con el oro en san juan el gobierno no lo privatize y asi poder beneficiar a todo el país con sus minerales, estoy podrido ver como las empresas se vuelven ricos en argentina y se llevan la guita afuera, pueden hacer plata pero que inviertan en nuestro pais

10 Me gusta

No se que es peor. Que seas un mentiroso y troll serial o que pienses que este bien dedicar mas de 1/3 de tu dia por monedas

5 Me gusta

Se triplicó en pesos después de que haya un 200% de inflación interanual promedio en todo 2024, que locura!

Y me decís fanático a mí jajaja

2 Me gusta

La inflación de 2024 fue del 100%. En términos reales 100 puntos arriba, sin contar que es una empresa cuyo principal negocio es b2b y su negocio al público es venta de combustible a consumidores cautivos, y tiene un presupuesto publicitario comparable a las principales empresas de consumo masivo. Para vos eso es normal. Entonces, sí, sos fanático.

1 me gusta

Arrancá por casa, ñoqui.

3 Me gusta

Transacción comercial de carnero: " desde ya te digo,tenés que comprar este depto,vieja"

1 me gusta

Yo diría más bien “lo querés solo o con leche?”

1 me gusta

Jajjajajaa le piden cortado y te trae una lágrima el gordo este

6 Me gusta

Menos mal que lo mantiene el hermano. Si no, tenés otro parásito más cobrando de la cartera de adorni.

4 Me gusta

En términos reales si el gasto de publicidad de 2023 lo hubiera hecho todo el último día de diciembre y el gasto en publicidad de 2024 lo hubiera hecho todo en diciembre de 2024.

Pero no, el gasto de publicidad se hace durante todo el año, y en Junio por ejemplo tenías una inflación interanual de 270%, entonces por ejemplo si gastaste $100 de publicidad en Junio 2023, para gastar lo mismo teniendo en cuenta la inflación 1 año después tendrías que gastar $370, no $200.

Por eso se usa un promedio de la inflación de 2023 y de 2024, que es lo que hace Chequeado en su análisis, si vos durante 2024 tuviste un promedio de inflación internaual de 200%, lo lógico es que gastes un 200% más durante todo el año.

1 me gusta