Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Al resto los critico igual que al kirchnerismo

Pero en la votación los votaría por arriba del kirchnerismo

Tampoco es que vea de los que defienden el kirchnerismo una autocrítica

Es más
Ni angelito ni vos aceptan lo terrible que es lo que subí arriba y tratan de correr por otro lado el tema por que lo defienden

Esto:

Es más

@Testigo_de_nestor dijo que el 90% no merece vivir

Es una realidad que defienden la muerte de su oposición por pensar diferente

La verdad que es terrible che,como van poner eso loco

No veo una crítica de esas imágenes de parte de los fans del kirchnerismo

Es una realidad

Están a favor de matar o derrocar a los que piensan diferente y si gobierna un partido que no es ni peronista ni kirchnerista tratan de sacarlo

No quieren democracia

Quieren que solo un partido gobierne

2 Me gusta

Pero dejate de joder,son boludeces lo de las imágenes
Es igual a decir que es algo gravísimo lo del brazo armado o del “los zurdos van a correr”
Es chiquitaje
A la gente común de a pie le chupa un huevo esas cosas

1 me gusta

Decile eso a @Angelito_Millonario
Que salió con que era gravísimo

El peronismo jamas acompaña ,siempre va romper los huevos cuando no gobierne
Lo mismo hacen los demás pero más sutilmente,utilizando todo el aparato mediático a su favor.
En sintesis son todos iguales en ese sentido

2 Me gusta

Me juego las bolas que si vuelve a gobernar algún partido afin al peronismo vas a venir todos los días a poner graficos,recortes de diarios,etc

2 Me gusta

Te juro que no me acuerdo de haber echo algo así en época de Alberto

Creo que desde que Milei llegó al poder se pudrió política y sociedad con mensajes negativos al gobierno de Milei

O al menos eso yo vi

Le podes preguntar al que quieras

Pero al menos que la oposición sea elocuente. Bullrich es una terrorista, y participo en los gobiernos del 2001, 2015 y actualmente. Macri tiene cualquier cantidad de episodios turbios como la mina que atropello y mató a finales de los 90. Y de Milei creo que no hace falta que diga nada, va a dejar registro como uno de los mayores traidores a la patria

1 me gusta

a quien tendrias en mente como oposicion al kirchnerismo ?
de manera seria

(si pones a moreno o a massa no es serio)

algo que en serio sea posible como oposicion al kirchnerismo
y que no quieran muerto por ser oposicion

Martín Lousteau?
Manes?
La vice?

A cualquiera de esos les tirarían mierda si llegaran… si llegaran (algo imposible)

El 90% de los políticos no merecen vivir. Habría que colgarlos a todos en una plaza.

1 me gusta

FACTOS, pero 2 o 3 están contentos con el do’ borciento de lo’ kuka

Me intriga mucho el punto de la inflacion acumulada… entiendo que el 100 que ponen del gobierno anterior lo toman como base para medir (lo toman en muchos otros puntos tambien) y que entonces el 296 de este gobierno esta dando a entender que se triplico la inflacion acumulada (lo cual no tiene ningun sentido)

3 Me gusta

Partamos de la base que los datos oficiales son apocrifos y que no reflejan la inflación real.
Igual lo que menos me interesa es la inflación.

4 Me gusta

Si mintieron tan burdamente en el dato de la inflación que es el más fácil de chequear, imaginate cómo deben haber mentido en el resto de los datos que andá a saber de dónde los sacaron jaja

4 Me gusta

Si buscas el director de donde saco los datos…

Actual Director Ejecutivo del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG). Autor de libros como «Evo, Operación Rescate», «América Latina en disputa», «El pensamiento económico de Hugo Chávez», «¡A Redistribuir! Ecuador para Todos», «Ahora es Cuándo Carajo (Bolivia)». Articulista en Página 12, La Jornada, Público, Russia Today.

Todo muy objetivo… Jajaja

6 Me gusta

Ahh la CELAG. Gente objetiva.

Este es el director, asesoran economicamente al chavismo

Publican notas como esta kjj

2 Me gusta

Banco. BRCA.