Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AAAAAAAAAAHHHHHHHHH

3 Me gusta

Es que no, flaco.

En tu amor a Milei estás tan obnubilado que no distinguís la diferencia entre algo que está más a la altura de una chicana o un comentario de cafetín, que una llamada telefónica real directa a la persona objetivo y directo a su domicilio.

Mira que Milei lo hace y lo dice.

No se convirtió en nada, siempre fue eso, te lo dijimos.

No le bajaron en su momento un programa a cuckneo?

si hay imagenes de que hubo tal amenaza con imagenes de amenaza y audios de llamadas amenazantes
obvio que no voy a estar de acuerdo

capaz si
pero junto con las criticas tan abruptas de la oposicion
junto con mis pensamientos politicos no llegue a verlo

no vi que haya mandado a matar a nadie

si lo hizo es repudiable de mi parte

con esto fui mas imparcial que varios de aca

@Angelito_Millonario indignadose por boludeces capitulo 1000

2 Me gusta

Eso es otra cosa sang, es puertas adentro en tu partido. En tu partido hace lo que quieras, de hecho yo no veo mal que quieras sacar a los que no estan alineados con tu idea politica…
Vos podes plantearle una idea al Presidente, ahora si el no esta de acuerdo listo, tenes que hacer lo que el dice y si no te gusta te vas amigo, es asi.

En los papeles suena muy lindo tener pluralidad de voces en el partido pero en la practica tenemos 2 ejemplos muy frescos… Termina siendo una coalicion estilo JxC o FdT donde terminas no haciendo nada porque nadie se pone de acuerdo

1 me gusta

Pero vos haces algo parecido
“Ojo que yo no defiendo a Milei eh” pero el 99% de tus comentarios son anti k ,anti peronismo,chicanas,gráficos y noticias de portales a favor(?) de este gobierno
Hay que decir la posta de que lado se está y listo,no hay problema

Por qué le contestas a los subnormales que escriben “badre” y se creen graciosos por eso?
Hay un grupito de boludos que estableció un código en común de hablar como pelotudos usando términos de retrasados en todos los rincones del foro. A esa gente no hay que leerla.

8 Me gusta

Es que en realidad no estoy de ningun lado de los que sean opositores a el kirchnerismo

Ósea entre los kirchneristas y lucifer
Prefiero mil veces lucifer

Simple

Mira.
Vi que seguís agrandando el baúl de gente que te domo y que silenciaste

Cómo estás ?

1 me gusta

3 Me gusta

Primero decís que no estás de ningún lado pero después decís que estás de cualquier lado en contra del krichnerismo
Medio confuso

1 me gusta

Ni Borré quedaba tanto en offside como los mogolicos que bancaron a éste mogolico.

2 Me gusta

Simple. No soy macrista ni mileista ni radical ni nada

Pero prefiero a cualquiera de esos antes que el kirchnerismo

Y es lo que te digo
Sólo sos un contra,al resto ni una crítica ni un reproche

1 me gusta