Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

¿Qué es hipócrita? Sos vos el que está llorando por esto:

Para defender esto:

Yo no. Yo te lo estoy señalando. Si es por mí, cierro el Congreso y meto en cana medio país. A mi no me indigna ninguna de las dos cosas.

KJJJJJJJ todavía me acuerdo de tus defensas para con el caso Libra.

no lo defiendo

me parece una barbaridad

Si, claro, terrible. Oremos.

1 me gusta

sigue siendo muchisimo menos que esto

El almirante Alvin Holsey , jefe del Comando Sur de Estados Unidos (SOUTHCOM) , llegará a Argentina la próxima semana para una visita oficial de tres días en la que se reunirá con autoridades del gobierno nacional y de las Fuerzas Armadas , según informó la Embajada de Estados Unidos en Argentina .
Esta será la primera visita del almirante Holsey al país desde que asumió el mando de SOUTHCOM en noviembre de 2024 , y tiene como propósito fortalecer la asociación estratégica entre Estados Unidos y Argentina . Su agenda en Buenos Aires incluye reuniones con el ministro de Defensa, Luis Petri , y con el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General Xavier Isaac , entre otros funcionarios.

Kjjjjj pero lo del brazo armado se referia al celular como arma para desmentir operetas. La estetica del acto fue una genialidad, cantidad de lagrimas

1 me gusta

Dijo nunca, nadie normal y con dos dedos de frente.

totalmente

tomar una amenaza de muerte de manera publica para vos esta bien si no es de tu partido

pero bueno

capaz estas a favor del terrorismo

Ni me gaste en leer el hilo. Pero es mucho mas groso siendo figura publica reivindicar dictadores con carpa.

Todos los que salen en la foto de buzzito, en un 90% sobran en este mundo

cada vez que uno de su partido dice algo que al “lider” (la cristi, o el javo en este caso) lo echan, o a algunos los echan solo por no darle bola a la nefasta de la hermana, lo mismo con ciertos periodistas despedidos despues de decir cositas…

me parece estupido salir a defender la agresion publica hacia diferentes politicos por no ser de tu misma ideologia

es mas

los que quieren que se mueran lideres de tal o cual partido politico no valen la pena

lamentablemente es asi

en las maneras en las que se manejan ultimamente el kirchnerismo y el libertarismo es lo mismo

siempre voy a estar en desacuerdo con los líderes mesiánicos
y hoy milei se convirtio en un lider mesianico como lo era cristina kirchner o nestor kirchner (que la/lo defienden los debiles de mente como si fuera un/a dios/a)

una pena que se haya convertido en esto

3 Me gusta

asi que lo digo como para los peronistas, mileistas, kirchneristas, alfonsinistas, menemistas, macristas, etc…

no sean debiles de mente

no existen los lideres mesianicos

tengan un poco de autocritica y valores propios

suerte

1 me gusta

A no ser que se llame Adolf y se apellide Hitler.

1 me gusta

otros pelotudos

yo puedo trollear con eso (ya lo hice varias veces y tambien con otros personajes)

pero mamita

otros debiles de mente que lo unico que estudiaron el libro “mi lucha” sin saber lo que decia

Pero tanto se iba a enojar, ah bueeeeee.

5 Me gusta

VENI QUE TE CAGO A PALOS LOCO

PARATE DE MANO (?
ME SIENTO RE ZARPADO AMIGO EH

2 Me gusta

Te voy a meter una latita de zyklon b en el traje con la escafandra puesta y no las vas a contar eh.

4 Me gusta