Vergüenza que lo dejen ir después de lo que dijo del Papa en vida.
Usan grupos de para-comunicación para amenazarlos, lo cual no sé si no es peor.
Vamos todos con Adorni carajo !!
Que te manden una empresa estatal como lo es la afip es lo más grave
Es literalmente lo peor de todo
Ya que es algo oficial
Eso que no estoy a favor de lo de Milei pero al menos no es oficial de parte del gobierno
Es algo que viene de parte de los seguidores del gobierno
Al revés en todo caso porque hablamos de usar grupos fuera del sistema de manera ilegal e ilícita.
Aparte “mandar a la AFIP” es hacer una denuncia… pequeño detalle que están todos sucios como una papa, claro.
Muy distinto que llamar por la noche o mandar mensajes en redes para amenazar de muerte a alguien.
Si caemos en la mentalidad de que es peor y no en que está mal, no avanzamos más
Es como pedir a meza porque no nos bancamos mas a sidon ,
Incomparable con:
en serio estas avalando esto angelito?
Decirle a un periodista que esta mintiendo y exponerlo esta perfecto. Ellos se la han pasado extorsionando y ahora les llego el vuelto.
Hoy vi esto por ejemplo
Ya dicen cualquier cosa, que se hagan cargo por una vez en su vida

image447×525 40.8 KB
Pero son boludeces a comparación de lo que yo te estoy diciendo.
Además, hay una relación de mando comprobada entre Milei y estos grupos que hacen estas cosas.
Es muy diferente a una marcha de un día donde ponen alegorías con carteles y muñecos ofensivos más no difamatorios, o de una declaración de D’Elia y Bonafini en una radio (que tampoco es que alguien los manda a decir eso desde el gobierno, de hecho, son declaraciones durante el gobierno de Macri las que subiste).

Aparte “mandar a la AFIP” es hacer una denuncia… pequeño detalle que están todos sucios como una papa, claro.
Muy distinto que llamar por la noche o mandar mensajes en redes para amenazar de muerte a alguien.
Y que levanten el telefono para hablar con el dueño del canal?

Decirle a un periodista que esta mintiendo y exponerlo esta perfecto. Ellos se la han pasado extorsionando y ahora les llego el vuelto.
Hoy vi esto por ejemplo
Ya dicen cualquier cosa, que se hagan cargo por una vez en su vida
Eso está perfecto, y Rial se merece esas cosas.
Pero claramente no estoy hablando de eso…

deja angelito
es hipocrita de tu parte defender esto
ninguno de los dos partidos son santos

Y que levanten el telefono para hablar con el dueño del canal?
¿Les hizo caso? Porque con Clarín no parece que haya pasado mucho… y es algo impersonal contra un periodista, además, porque entienden que es bajada de línea.

no es boludes que aparezca muerto un fiscal
y que despues aparezcan carteles como estos
Estoy de acuerdo en eso.
Pero nada de lo que decís quita lo de Milei ni lo hace peor. Milei que ha dicho cosas mucho más ofensivas que ese cartel, y a diario.
estas defendiendo amenazas publicas angelito querido por ser de tu partido
yo no defiendo a milei y si hizo algo asi tendra que verse en la justicia
es mas si se denuncia estare a favor de esa denuncia
pero defender algo como si fuera menos grave cuando es igual de grave