Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Los progres de Palermo que le coparon el partido a los peronistas

1 me gusta

Totalmente, esa gente es tan cancerígena como los extranjeros latinomierdicanos, chilindios,bolitas y venecos que son una plaga

En cualquier momento lo canonizan a anibal fernandez

algo de lo que ya habia adelantado la otra vez, que no se hacía

4 Me gusta

Yo vengo pensando mucho en eso.

Mi pensamiento actual es que al final del dia siempre me mantengo en el mismo criterio politico. Cual es ese criterio? Que si Melconian sale a pedir devaluación es que se está haciendo lo mejor que se puede hacer.

A mi me “incomoda” pasar por libertario ahora que el gobierno actual surfea la ola y me siento rodeado de gente en otros gobiernos decía lo opuesto y que los propios activaron el chip de “todo lo que pasa es pesimo” y de repente estan del mismo lado que Melconian.

Nada en contra del armenio eh. El defiende sus intereses, los intereses de la oligarquía argentina. Respeto su obsecuencia con su objetivo al margen de quien esté en el gobierno.

3 Me gusta

Primero, siendo presidente de un país, parte de tu tarea es generar bienestar.

Si no vas a hacer nada para eso, mejor da un paso al costado.

Yo se que hay una cuestión filosófica de liberalismo en el medio (muy usada por sectores empresarios para justificar el choreo y la caza en zoológico contra empleados y consumidores) pero no es compatible con las funciones de un presidente.

Respecto del “qué hacer”, hay una cuestión cultural en el medio.

El argentino está acostumbrado a no discutir precio, a no regatear, a no castigar por compra cara.

Al mismo tiempo, está acostumbrado a pedir pelotudeces.

Al mismo tiempo, dada la situación inflacionaria, el comerciante y, sobretodo, la gran empresa está acostumbrada a remarcar milimétricamente por sobre el costo inflacionario de manera tal que el consumidor no perciba que lo están cagando.

No digo que sea la solución pero una campaña publicitaria masiva del tipo “no compres caro” que ponga a la gente en histeria para forzar boicots.

Esto solamente para la influencia en la población, sin hablar de una intervención estatal más agresiva mediante regulaciones o capitalismo de estado.

2 Me gusta

Después se enojan cuando les dicen que no la ven

1 me gusta

Lo que es tremendamente gracioso es que podrías invertir a un funcionario de Alberto Fernández con uno de Milei o del PRO y es igual de factible.

2 Me gusta

Uuuh ese Negro Sorete es un gordo de taringa que siempre hablaba de politica. Recuerdo desbloqueado !

Por favor diganme que es joda esto
https://x.com/porqtendenciaa/status/1915454597285503399?t=vlBrIZ-_n4_yy5AWaYub_w&s=19

4 Me gusta

Hasta se parece a la voz de Saborido cuando arrancaban los videos de Capusotto.

Es muy Micky Vainilla.

1 me gusta

Che que verguenza no haber llegado al velorio del Papa por quedarse pelotudeando con Banegas Lynch. Es indefendible eso

2 Me gusta

Pero si la ceremonia con los líderes mundiales es mañana

2 Me gusta

Pero el ataúd fue sellado hoy y si bien es una nimiedad, se lo perdieron por andar boludeando con benegas lynch

1 me gusta

Cierto, hoy vi fotos de todos los lideres mundiales viendo al Papa menos Milei, ah pero si era un rabino se iba un mes antes.

12 Me gusta

Ya lo dije, los libertarios terminaron siendo lo que decían odiar, son exactamente igual a los kukas, se comportan como ellos y para colmo, parecen odiar lo que dicen defender, la libertad de expresión…

5 Me gusta

Tampoco, no te olvides de la payasada que hizo cuando asumió, fue a una iglesia y se hizo orar/rezar, por los “líderes” de cada religión en argentina, un católico, un pastor, un rabino, y creo que hasta un musulmán…en resumen, no creo en nada, solo busca los votos de cada sector…

7 Me gusta

Llorará como en el muro de los lamentos?

5 Me gusta

Porque decis lo de la libertad de expresion Sang? Le mandaron a la AFIP a algun periodista?