Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Realmente lo que está haciendo este Presidente es extraordinario, sacando regulaciones a diario, pulverizando la inflación, recomponiendo Reservas, reconstituyendo la autoridad en las calles y aumentando en dólares muy fuertemente las jubilaciones de nuestro adultos mayores

3 Me gusta

Lo soñas, kukita polentaputa

3 Me gusta

Apareció Noam Chomsky para levantar el nivel del debate.
Andá a terminar el secundario naboletti.

7 Me gusta

Anda a leer a ese zurdo, bobina. De paso ejercitás la lectura que se nota que te falta

3 Me gusta

huuuu mira un comentario de 70mil de hace 4 años, donde me quejo de lo que pagaba la gente por el precio de la coca cola

queres fijarte tmb si me quejaba de la inflacion o no? mamita, que tremendo panfilo…hay que ser tremendo opa para ponerse a teclear desesperado comentario por comentario a ver que encontras eh…

mira mira, me quejo del gobierno anterior…ahora si me gane el cielo? que tremendo gil dios mio

6 Me gusta

Yo en la ferretería no subo precios de ninguna herramienta ni material desde mitad de año pasado

Tengo tornillos que los vendo a 1300 las 100 unidades , pero el mismo tornillo te lo venden a más de 3000 pesos las 100 unidades en MercadoLibre
Eso ya es de garca

Tengo discos de corte Aliafor dónde lo venden arriba de 50 lucas 3 unidades en MercadoLibre, y yo las vendo a 30 lucas
Son todos garcas y yo soy un boludo???

Lo único que subí de precios es cuando viene algún capo jefe de obra a pedirme +50 baldes de albañilería prestados, pero le subí el precio xq siempre que presto 50 me devuelven 5 rotos

Eso sí, me compré un par de máquinas a un precio caro, hoy estan un poquito más baratas
Me las tendré que meter en el orto
Pero no por eso le voy a subir el precio al ciudadano xq compré como el orto

Le subí el precio al Maestro de Obra, Ingeniero y Arquitecto (? Como corresponde

4 Me gusta

miren miren, me quejo de como dibujan la inflación, ya gane este item? ahora me puedo quejar? cual es el siguiente nivel?

Parece que está exponiendo puntos a favor para hacendados del sur estadounidense después de la liberación de los esclavos.

1 me gusta

¿Te das cuenta que una cosa no quita la otra y que la primera no exime de responsabilidad al presiduende de incidir, como quieren hacer ustedes y quiere justificarse él?

1 me gusta

Esto es como la pelea de viale vs samid, cuando samid le dice usted como se llama despues de que viale le diga todo tipo de acusaciones. Pero con el usted a que se dedica

4 Me gusta

jajjaja tremendo carpetazo.

@Sub.Zero “estos son mis principios… Si no te gustan… Tengo otros”

4 Me gusta

Qué debería hacer?. Control de precios? Lamentablemente las cosas de venden al precio “qué se puede”. Si la demanda te lo convalida y vos no podes el problema sos vos… no el precio.

Es mucho mas noble reconocer que uno se equivoca con el tiempo y corrige su postura politica que seguir militando este regimen individualista cuando hace agua por todos lados desde el primer mes que asumió

8 Me gusta

yo creo que en el foro todos hacemos un poco de catarsis a través del personaje. Dudo mucho que uno este 100% alineado a lo que dice acá y también es muy dificil interpretar ideas por comentarios descontextualizados.

La realidad es que todos tienen sus motivos para creer lo que creen, no es que le hayamos vendido el alma al diablo. Lo que hay que hacer es escuchar mas a la gente y empatizar

7 Me gusta

El que viene a este subforo a hablar en serio como si fuera diputado no entiende al foro en general

2 Me gusta

Impresionante carpetazo eh, a los que luego acusan de deshonestidad intelectual y de ser “mas serios” en su analisis.

Hay algo muy facil igual para ver la tolerancia que tenian con un gobierno y con el otro… el numero de topics.

Alberto 4 años con fiesta de olivos, videos con gatos, mujer fajada, causa Seguros, 1000% de inflacion acumulada, dolar de 60 a 1200 = 8 topics.

Milei 1 año y 4 meses, caso Libra = 10 topics

5 Me gusta

Hoy en teloresumoasinomas

Kogidos, hubieran ganado las elecciones, abz

1 me gusta

Esta gente es impresionante.

El resumen perfecto de la oposicion.
-“Chicxs, esta vez no podemos ser tan delirantes, tenemos que controlar el dolar y la inflacion”
-“Ok, entonces tenemos que mantener las cuentas en orden”
-“No.”

7 Me gusta

Esa gente es la misma que después te dice mira que bien le va a chile sin universidades públicas y después Tenes chilenos hasta en la sopa viniendo a las universidades de acá

3 Me gusta

Uso de x, apellido jurio como el de cierto moishe conductor de TV
esta gente no es oposición, bah, si lo es, pero a fin de cuentas al igual que los libertarios responden a (((())))))

La única solución para salvarnos del plan andinia y del dominio de israhell es biondini muchachos, no voten más a los kukas porque SON IGUAL DE BASURAS

1 me gusta