Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Tranquilo hermano esto esta muy lejos de ser Disney.

Hace un año tampoco lo era.

Ya si nos ponemos sensibleros no se puede mantener una discusión.

Me hiciste recordar la cuarentena

No es que “zafó”, jamás hubiera llegado.

1 me gusta

HOLA A TODOS YO SOY EL LEON

Vaaamaaa Javo querido

1 me gusta

Cuando decimos que la izquierda y sus organizaciones ambientales son agentes extranjeros es por esto…

Se acuerda que hicieron lobby para prohibir la cria de salmones?

Bueno, Reino Unido lo aprovecha

6 Me gusta

Hola hermano libertario! Hace mucho qué no entraba acá chee… está muerto esto loco. Qué pasó? Adonde estan los gordos devaluación?

:laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Kici anda corto de guita, no la puso esta semana y bueno los trolls estos son caros eh kjj

1 me gusta

Tené en cuenta que estuvieron todo el gobierno pasado en los que les chupó un huevo la situación de la gente y del país en general, y ahora les agarró toda la sensibilidad de golpe.

4 Me gusta

El enano sigue haciendo obra pública en la provincia.
Por qué Milei no puede hacer algo así?

El de boquita al final era lienkys u oso pratto

3 Me gusta

En pleno Almagro en un programa de TN entrevistando a un panadero diciendo que la gente se lleva facturas por 2 o 3 unidades.
La puta madre estos medios Kukas operadores, están complotando contra mi Prezi.

2 Me gusta

Impecable como siempre cesar!
Por una argentina mejor,grande de vuelta, Biondini 2027!

6 Me gusta

Re podrido me tienen estos idiotas que pasaron por mas chota anglosajona que juana de arco. Hay un monton de cosas que menciona como si fuesen buenas y son nefastas

11 Me gusta

tiene razón @Murdoch sos tremendamente deshonesto a nivel intelectual…

como no me podes correr con esa pavada a mi, empezas a hablar en terminos generales para poder justificarte…

aparte no se, que hay que rendirte cuentas a vos?

hace un año que estas en la misma pavada de ver que decia cada user con el gobierno anterior y que dice ahora, como si uno tuviera que si o si parecerle lo mismo todo

que te hace falta para estar traqnuilo? que copie y pegué mis comentarios puteandome con gabriel y @juan1julian por el tema de la pandemia y el encierro?

ahi si voy a poder venir ventilar lo marmota que me parece el presidente?

9 Me gusta

Está desesperado porque le explota en la jeta que sus opiniones provienen de su gorilismo y no de su razonamiento “imparcial”. Algún día lo va a entender. Pasa que es muy difícil para cualquiera que tenga su pensamiento en alta estima reconocerse como un “cerebro lavado”. Parece indigno de alguien inteligente. Pero la verdad es que siempre pensamos en una cajita cuadrada con axiomas predefinidos y como mucho solo podemos saltar de cajita en cajita.

3 Me gusta

El patriota peronizando de visitante al bunker libertario

2 Me gusta

¿Cómo no te voy a poder correr con eso a vos?, vos sos uno de los tantos con los que los puedo correr con eso.

Si, voy a estar los 4 años así.

Dale, fijate si los encontrás.

Yo por mi parte encontré este mensaje tuyo de 2021:

Que oh casualidad, es exactamente lo mismo que comentó @CALAMIDAD más arriba:

Pero parece que ahora que no gobiernan los tuyos, tu opinión sobre este tema es completamente distinta:

¿Y vos me hablás a mí de deshonestidad intelectual? jajaja

4 Me gusta

$1.200 la ruculita, linda fluctuación.
Se está por acabar el relato …

2 Me gusta

El relato del carry trade?
Mañana cae están apreciando el peso tienen que devaluar.
Hoy sube, este plan esta acabado se va todo a la mierda.
No es un análisis, es una expresión de deseo.

2 Me gusta