No sé si alguien lo mencionó, si tenemos otros 7 años del Javo con un peso fuerte, River puede competir contra los brasileros y pelear la copa seriamente.
Si vuelven los peronistas con su inflación y su desprecio a la moneda local, no se va a poder armar planteles competitivos y volverá la miseria.
En estos años que vienen River tiene todo dado para arrasar
El tipo que más entendía de Macroeconomía en el forum.
Van a quedar en la historia todas las cosas de excelencia que está haciendo el Javo
Ese mogólico es financiado con plata de la provincia de Buenos Aires. Español culo roto que disfrute de sus últimos años en Argentina. Menos de 3 años para que el kirchnerismo se quede sin caja.
Después de esto nos tuvimos que fumar a los Paradela, Fontana, Vigo y demás polenta, todo por el cepo y el dolar desdoblado.
Son un cáncer.
Para mí a este chabón lo va a terminar aniquilando la sociedad rural
Los del campo antes perdian fortunas por la brecha. Tenian que liquidar al oficial y despues si querian recomprar dolares, compraban al MEP 200% mas arriba.
Si se quejan no tienen cara los tipos.
Los que perdieron como la guerra son los programadores, freelancers que cobraban en dolares. Justo estaba viendo que estan volviendo a buscar laburo en relacion de dependencia
Presidwarf.
hoy me llegó el contrato nuevo del alquiler…kjjj lo compare con el anterior y practicamente todas las responsabilidades que antes eran compartidas ahora me les delegan todas a mi, al no haber ley.
por ej: todo lo que era mantenimiento correspondiente a la vida util de los artefactos antes les correspondia a los dueños por ser arreglos de largo plazo que quedaban para ellos, ahora, le corresponde al locatario, o sea, le arreglas la vivienda para que despues le quede a él…
fui a charlar con la inmobiliaria y me tiraron muy tranquilos “o lo tomas o lo dejas, atrás tuyo hay 20 mas”
Sras y sres LIBRE MERCADO
Vos no entendes. Osea digamos, sino te gusta no convalides. Osea digamos osea, no alquiles y listo
tenes la libertad de ir a dormir en la calle (?)
@Carnero la reconcha de tu madre gordo hijo de puta
Ponele veneno en el café a tu patrón/ hermano
y el precio del alquiler que tal??
lo que es una locura es que necesites como 1 palo o 2 para entrar mas todo lo que conlleva amoblar un nuevo hogar si te mudas por primera vez
facil debe costar 5 mil o 10 mil dolares dependiendo si te vas con lo justo o te das un poco de bienestar
para los pibes no se como hacen para mudarse antes de ser profesionales. La unica es irte en pareja con todos los riesgos que eso tiene de joven
Yo estoy por mudarme a la casa de una vieja de mi familia que estiro la pata y me la van a prestar un tiempo porque esta desocupada.
Una paja porque me gustaba un monton este depto pero me cojieron con el contrato (justo lo firme en marzo 2024 cuando no se sabia mucho que iba a pasar)
acá siempre fueron en aumento para entrar, nunca se percibio una real baja , basicamente no cambio nada.
y si, el tema es lo caro que es para entrar y que te hacen firmar pagares por un palo, presupuestos para pintura y mano de obra y demas boludeces que antes no…todo para la mierda la verdad lcdsm…
dejabas la ley de alquileres, cambiabas el articulo de aumentos a que sea libre y todos contentos…pero no…dejemos sin amparos legales a los menos pudientes.
lo peor es que le tenes que sacar fotos a todo porque despues la garantia no la ves mas
cualquier excusa pedorra te meten para quedarse con tu guita
todo lo que sea desgaste del inmueble deberia correr por el dueño, lo mismo las expensas extraordinarias pero hoy te deben coger con todo
las expensas son unas locuras aca. Nada baja de 100 lucas sin darte nada a cambio practicamente
¿No conviene más usurparlo, incluso?
¿Nadie se puso a pensar en eso?