Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

El IVA digital no era un 14%?

Es que lo que me estás describiendo no tiene nada que ver con ganar más o menos que tu pareja. Ahí describís una dependencia emocional, más que económica.

1 me gusta

Evidentemente no tenes la capacidad de comprender la complejidad de estos casos

Que le paso a este?? Se comio a toda su tripulacion

6 Me gusta

No te ofendas chabón, vos conocés bien el caso y lo tenes muy claro, yo solo veo 3 líneas de texto que escribiste vos. Conozco muchos casos similares a lo que supongo que describís, y no necesitan tener más plata para manipular al otro. Además en un comentario decís que gana 3 veces más que ella y por eso depende de él, y en el otro decís que se la gasta toda el solo y la obliga a salir de garante, pero que siempre tiene como hacerse la víctima, que se yo. Me parece más manipulación emocional que económica.

1 me gusta

Estoy leyendo bien esto? Se acumularon casi 2 mil millones de dolares en 1 dia?

5 Me gusta

Me parece que di una radiografia bastante clara del caso. Tienen un pibe en comun, la mina gana 3 veces menos, es la garante del alquiler, el tipo no le da bola al pibito y a la mina la manipula emocional y economicamente, y la vez la gorrea con todo el mundo. Ademas de que no pone un mango en la casa y se la patina toda para el. Cantidad de violencia de todo tipo tenes ahi, lo unico que faltaria seria que la faje.

En fin, nada que ver con el th pero siempre que pasan estas cosas se sobrecuestiona o justifica al violento y nadie se pone en el lugar del que esta vulnerado

Es que creo que nunca discutí nada de eso. Lo único que pregunté es como es eso de generar dependencia económica. El típico caso que se me ocurre es el del machista que no quiere dejar trabajar a su mujer. Toda la explicación que me das vos, va más por otro lado. Que es un manipulador, machista, violento, que se victimiza, que la engaña, la maltrata, etc. Es decir, factores emocionales. Incluso de lo poco que hablás de lo económico, hasta le restas peso porque decís que se gasta todo solo… La dependencia económica justamente es que te mantengan, que vos solo no te puedas mantener y dependas del otro, que te mantiene. Si se gasta todo él solo…
La otra parte como dije, es emocional. Y nadie le justifica nada al tipo, que por lo que contás es una basura. Pobre piba, ojala encuentre una salida a esa situación.

Dejó la merca

Pase querido

lo estabamos esperando

habria que ver como esta compuesto ese numero

podria ser que sean mas encajes de los bancos por lo que compro la gente en estos dias con lo cual es plata de privados

si es liquidacion del campo es una muy buena noticia

de cualquier forma si la gente confia y deja la plata depositada puede financiar algun gasto. Las intervenciones que venia haciendo el gobierno era con plata de los depositantes ultimamente

1 me gusta

Tengo una duda, ¿sos contratista?

si la piba mantiene al hijo y la casa esta al horno. Conviven o no??

porque generalmente los casos que queda la mujer ahogada economicamente es cuando el tipo se va y no puede mantener el nivel de vida

de cualquier forma cualquier persona que tiene un hijo debe pensar en la posibilidad de que te podes quedar sin laburo un tiempo o separarte y tenes que mantenerte igual

sin ahorros es suicida intentar formar una familia

2 Me gusta

Fueron ingresos del BM y revaloración del oro.

1 me gusta

ok si es deuda no tiene sentido que lo difundan asi

dentro de todo fue una buena semana. El dolar en la mitad de la banda

No se si es sostenible este dolar para muchas empresas las liquidas como el turismo y habria que ver el campo que precio internacional tenes

Muchos van a tener que bajar precios para ser competitivos y bien sabemos que aca nunca pasa. Todo lo teconologico le pegaron un subidon del 15-20% al pedo esta semana y no lo van a bajar

Argentina tiene vencimientos de deuda a mitad de año y no puede rollear. Ergo es clave que ingresen dolares de OM para hacer frente a esos pagos. Mientras tanto el dolar va buscar la banda inferior y el BCRA va a volver a comprar.

1 me gusta

no

asi es. Conviven.

Tal cual. A eso en gran parte apuntaba el analisis. Si sos consciente de que estas rosqueando economicamente y tenes una posicion de poder, entonces estamos hablando de una forma de violencia que es muy habitual.

Si, yo por eso no pienso tener pibes. Pero la gente vive tan al dia que por ahi tienen un pibe y ni piensan en eso. En este caso, el chabon le viene dando sobradas muestras de como es en realidad y la pandemia le vino al pelo para reforzar esa dependencia compartiendo tiempo en un mismo lugar y teniendo un pibe.

2 Me gusta

¿Y a que te dedicas?

hasta la cosecha no deberiamos tener problemas

ojala se encarrile todo para la segunda mitad del año

para rollear necesitamos que siga bajando el riesgo pais. Si la situacion se mantiene asi deberia suceder este año para finales o por lo menos para los vencimientos de enero

Tambien dependemos que no nos lleve puesto el mundo si peluca sigue armando problemas

1 me gusta

Soy arquitecto

1 me gusta