No tiene sentido tu ejemplo para hablar de violencia.
Que el gane tres veces mas no es violencia, que la cague con otros tampoco lo es, estas mezclando terminos y ya te lo refutaron otros dos usuarios e igual insistis.
Ni siquiera hay violencia economica en tu ejemplo ya que, que el tipo”no le de bola a su hijo” no quiere decir que no colabore economicamente, que ella sea garante tampoco implica que pague el alquiler sola, ni mantenga la casa sola.
La tipa no tiene rastro alguno de dignidad por lo visto. Si no se tomaria el palo y le hace una demanda de cuota alimentaria va a vivir mas tranquila, si es que lo que quiere ella es vivir tranquila y empezar de nuevo…
Entiendo la estas pasando muy mal. Ya va a mejorar…
ya dije que no colabora en absolutamente nada
Que sea garante y que el tipo no colabore implica que ella olbigadamente tenga que pagar todas las cuentas con su ingreso y quedar pracamente en 0.
Por que te pensas que no la tiene? Sabes lo que debe ser que sistematicamente estes mas y mas encerrada emocional y economicamente? Todo tiene que ver con todo. Por suerte hay cada vez mas gente viviendo en 2025 y no en la edad de piedra. Asi murio oriel briant. Y tantas otras mas, empieza asi y termina para el orto
Ojala. La construccion es uno de los rubros mas afectados. Con esta rentabilidad caminan muy pocas cosas
Si es asi que el tipo no pone un mango entonces si es violencia, no lei esa parte.
Hay lecturas tan progres que son tan inefectivas como una que haria alguien de la edad de piedra, la tipa al igual que el tipo tienen una responsabilidad que es el hijo, si ella quiere criarlo que tome desiciones que aseguren el bienestar económico del pibe, como separarae y reclamar cuota alimentaria, siempre y cuando la prioridad de ella sea el hijo, no?
Con entender a alguien no alcanza para ayudarlo, incluso puede generar el efecto contrario, de que justificandose nunca tome una decisión.
Se entiende mi punto? Creo que soy bastante claro en lo que quiero decir
el usuario testigo es progre , se quiso hacer el interesante y quiso sumarse a la bardeada de subzero(otro usuario reprogre) para caricaturizar a los votantes de milei o como minimo a los anti-k , solo que no fue original en su fabula y ya todos se dieron cuenta que como narrador se muere de hambre , tiene mas huecos su historia que su ideologia politica kek
subzero y testigo son feministas prolgbt aborteros , etc.
mira si en pleno siglo 21 este lokito va a hablar de machismo LOL , vive en una nube de pedos
ahora es refacil evitar embarazarse y cortar una relacion , encima vivimos en la epoca de internet donde te dan un monton de consejos para no caer en algo asi , no sabe como defender su fabula
jajaja sali a la calle virgoletti. Que no veas una mina mas alla del telefono no quiere decir que esas cosas no pasen. Menos mal que no te dedicas a asistir familias. Las cagan matando y vos ni te enteras. Manso sorete sos. En la vida real ni te animas a decir semejante estupidez
ese papel se lo dejo a usted , mi experimentado forista SIMP
ya que tienes “conciencia social” deberias colaborar “con la tuya” a la amiga de tu novia , las acciones valen mas que las palabras
me lo dice alguien que para todo el dia metido en este tema porque no puede cambiar su lamentable vida y sigue ardido porque su ideologia politica solo sirve para limpiarse los desechos corporales
en vez de parar metido aqui , cobra por ser consejero de tus “conocidos” kek , tas perdiendo guita
te deje DOMADITO jijo
Yo entiendo que te frustre que ninguna te pase cabida, pero no da cagarlas a palos o someterlas. No es de progre eso. Igual a vos no te da el cuero, por eso abusas de la impunidad del anonimato.
y si, el argentino adulto es inmaduro emocionalmente y no sabe controlar la frustracion y se llena de resentimiento…
para el argentino la culpa de sus malestares siempre la tiene alguien…los inmigrantes, los estudiantes, los ricos, los pobres
lo de la universidad le vino al pelo a milei, porque es parte de su ideología el poder desprenderla del estado y que sea un bien de caracter privado…entonces aprovecha que hay mucha gente que tiene odio infundado con la universidad para poder perpetuar sus ideas y poco a poco desmoralizarla, desestimarla y desfinanciarla hasta que se vaya a cayendo a pedazos y salga a decir “vieron que no funciona si es publica”…
yo entiendo que te hagas el canchero porque en la vida real tu unico acompañante es tu sombra , pero si te vas a inventar relatos ponle ganas al menos che
En base a los últimos anuncios podemos afirmar que el plan es 100% Macri. Ahora van a fomentar el ingreso de capitales foráneos, ansiosos por Dólares regalados (y ansioso Cabuto por su diferencia). El gobierno piensa que entre lo prestado y la cosecha llegará bien al mes de Octubre. Los problemas van a venir después, cuando terminen como Macri.
Estos tipos piensan en rifar el país entero. A diferencia de Top Cat les da todo igual y no tienen ningún límite. Son lisa y llanamente suicidas.
Milei es el mejor ejemplo de vivirla con guita ajena, que será deuda del pueblo argentino o el camino hacia su expoliación. Con la complicidad de la pequeña oligarquía económica, los pobres con mentalidad de esclavo y los que andan por el medio pero son piojosos con ínfulas de empresarios exitosos o directamente piojos resucitados.
Mi empresa aumentó un 4% más, después de un 6%. El Dólar HOY es de $1400, porque es la cifra que impuso el gobierno y dependés de la importación. Lo mismo pasa en todos los sectores, sean grandes o chicos.
Al ciudadano común le recomendaría esperar un poco, y cuando baje suficiente pasar todo a Dólares. Va a ser un medio de subsistencia como durante la previa al 2001, y quizá alguno pueda hacer una diferencia después. Lo único que se vendió en 2002, a precio de remate, fue gracias a los que tenían Dólares guardados.
eso se lo dejo a tu presidente alberso jijo
domadito x3 , refacil domarlo a usted forero SIMPatico
vaya a hacer patria con la amiga imaginaria de su novia kuek
La argenSuiza de Xavier Millër.
El Javo, la Bruja y el Ropero.
El Javo, la hermana y el closet kjjjj
Me cansé de hablar este tema.
De PBA se dice lo mismo y la realidad es que todos los distritos y todas las provincias vienen bajando las tasas relacionadas a la inseguridad con todos los gobiernos salvo algunos momentos muy puntuales que se volcaron nuevamente a la baja perpetua.
La opinión pública de la inseguridad y del votante está manejada por los medios, no por la realidad.
Y respecto a Pullaro quiero decir que, para votar opositores al gobierno, no votas JxC.
Jejeje domadito jejeje
Qué pelotuditos que son
Lo que ya dijeron,cero gracia hasta para hacer una chicana tienen
No se entiende por qué la odias a esos y a todos los demás garcas les chupas la pija, incluído el presiduende.
Ah, cierto… porque votas con la compu y lo juebito’.
Como no va a haber machismo hermano, mamita… hay cada uno…
Mucha macro mucha macro…pero para q dejen de cagar en baldes todavia no veo ninguna obra…
O sea no.mejoraron un carajo la vida de la gente, hasta quizas la empeoraron y además mas endeudaron…
Q gestión…
No escucho nada aFantino haciendo preguntas, y ademas festejandole.los chistes
Lamentable
muchachos, tengan cuidado con @tajore porque es un chico con problemas de autismo, no hay que tomarlo en serio
encima el mismo contó la otra vez que la madre se hace desatar el nudo del globo para pagarle la medicación, así que imaginen que no es un pibe que tenga los patitos en fila
los mods ya hicieron un pedido la otra vez a modo advertencia para tratarlo entre algodones por su condición mental