Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Lo votamos para que saque impuestos y ya lo esta haciendo.

Fijate que en 1 año y medio te arreglo la macro, te estabilizó el país con superavit, borró ñoquis y curros del estado y esta empezando a sacar impuestos… para el 2026 directamente vamos a ser Suiza jaja que crack el Javo

5 Me gusta

Entrás acá y caés en un agujero negro de CI.
Empezás con más de 100 y te consume la mitad.

11 Me gusta

Colapsó el verde. El que mantuvo los ahorros en pesos despues de cobrar el mes pasado es DIOS. Ahora a principio de mes sube de vuelta como pedo de buzo

1 me gusta

Algunos son personajes que creen ser chistosos (aunque hay dos o tres que si son chistosos), otros son boludos que aceptarían que les pegen un tiro en la rodilla a cambio de que tambien le peguen un tiro en la rodilla a un kuka.

2 Me gusta

Ya ni si quiera se esfuerzan en hacer trolleos elaborados

3 Me gusta

Antes eran chistosos, yo me acuerdo de más pibe de meterme en grupos de facebook tirando a la derecha porque hacían chistes que daban gracia, y aparte eran la contra al Kirchnerismo. Hoy que gobiernan dan vergüenza ajena con la comedia.

2 Me gusta

Che el dolar a 2000 que predecían los intelectuales peronistas de Cuneo, Maslatón y Moreno cuando viene?

4 Me gusta

No le rompen el orto. Es de familia de guita. Por eso su principal objetivo es denostar a cualquier expresión política de origen trabajador. Se identifica con la clase patronal.

1 me gusta

Los impuestos en los juegos existían solo por el cepo, al sacar el cepo se toman otras medidas como quitar los impuestos que existían para que la gente no compre al dolar oficial

Eso es ganancias 30% + oficial. Todavia te queda el iva 21% y el IIBB 2%. Por lo tanto es demagogia decir “le sacamos el impuesto a steam” xq en todo caso es a todos los servicios digitales, y por el otro tampoco seria cierto xq te quedan los otros 2. Y si los sacan en este momento del pais tambien estaria mal

1 me gusta

Los econochantas y periosobres en este momento

2 Me gusta

Al final chouza y el que rajaron de c5n tenían razón cuando decían que confiaban el el peso.

Juan Enrique, un procer incomprendido

4 Me gusta

Es que lo decís como algo negativo y es raro… Que va a hacer el tipo? pedir q le bajen el sueldo? O lo que estás queriendo decir es q ella no lo va a dejar porque tiene plata?

1 me gusta

Pensar que se le cargaban de risa. Un fuera de época.

2 Me gusta

Milei no culpo a ningun universitario… culpo a los dirigentes que manejan las universidades de usar el dinero para la politica

Es en serio la pregunta o estas trolleando? Nunca conociste a alguien que este en pareja con un manipulador? la mina es garante del alquiler ganando muchisimo menos, la gorrea desde hace años, no le da pelota al pibe, y se gatilla casi todo el sueldo para él. Esa clase de gente le quiebra todo tipo de voluntad a la victima de poder ser independiente. Y cuando muestra algun signo de rebeldia siempre tienen 2 o 3 as bajo la manga para quedar ellos como victima y que no pase nada. Es un modus operandi que cualquiera que no lo sufrio o no este involucrado lo ve, menos la victima

1 me gusta

KJJJJJJ

Prefieren tirar que bajar el precio, y no exagero.

1 me gusta

Hay que bajar la cantidad de litros de mate tomados anualmente por argensimio.
Es por ahí el problema promedio de la baja capacidad de raciocinio.