Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

La mayoría que medianamente tiene éxito en lo que hace comúnmente es de derecha.
Hay algo de correlación con el que es kircherista o de izquierda con el fracaso y el resentimiento.

3 Me gusta

Estaría bueno si no fuera porque se vendían por debajo del precio de mercado y se financiara con deuda interna

1 me gusta

Pero yo hablo de los que manejan el campo, de los ridículos esos que hacen cosplay de gauchos con ropa bien limpita, no de los tipos que se levantan de verdad a laburar a las 5 de la mañana 100% negreados.

3 Me gusta

El mes que viene cuando se anuncie la inflacion de abril y sea mas del 5% van a retrucar con la ley migratoria.

3 Me gusta

Crees en papa noel y en los reyes magos tambien? Jajaja
Desregulacion = ley del mas fuerte y terminan haciendo cualquiera. Lo que esta pasando con APN es un fiel reflejo de estas politicas que solo terminan precarizando.

Ojala este equivocado pero la piña que nos vamos a comer todos va a ser astronomica.

Hoy el troll center esta al rojo vivo por lo del cepo, en unos dias vuelven a la cueva de nuevo y va a quedar carnero tirando la trolleada del dia mientras toma la chocolatada y oso pratto

1 me gusta

Yo si estuviese ahí no podría resistir darle un cachetazo cuando pone la cara de petero esa.

2 Me gusta

Pero amigo, como la paso tu viejo con Duhalde?
Estan comparando 2 gobiernos con situaciones distintas, lo estoy viendo mucho.

El gobierno de Milei, lo tenes que comparar con lo que tuvo que hacer Duhalde.
Recien un segundo gobierno de Milei se podria comparar con el primero de Nestor cuando cosechas los frutos del ajuste.
Nestor no se tuvo que comer todo el barro

1 me gusta

El 50% del pais esta precarizado con las leyes actuales que tienen decadas de vigencia… Algo no estaria funcionando

De eso se encarga que pone el capital. No es función de un gobierno hacer empresas rentables. Si una empresa para ser rentable tiene que cazar en el zoo y venderte un lompa a 200 lucas que se prenda fuego. Uno dice… El que la bura ahí pierde el trabajo. Y el que gasta el 30% del sueldo en eso que hacemos?
La función del gobierno tener reglas claras e infraestructura. Cosa que en este punto flaquea bastante este gobierno. Por que no le veo ni siquiera el interés en ese punto y es algo que no me gusta.
Si la producción de granos aumentará al doble no tenes por donde sacarlo por dar ejemplo al azar.

Ese es el punto. Nestor agarro lo que dejó Dualde con el ajuste ya hecho. Milei tuvo que agarrar y ajustar todo. Y en menos de un año volvieron las cuotas sin interés y los créditos hipotecarios que habían desaparecido con Alberso y Massa.

2 Me gusta

Buenas noticias muchachos
Según Juawey no tenemos que esperar 40 años sino un segundo mandato para ser irlanda

5 Me gusta

Si se sabe de antemano que las empresas no son rentables nadie va a calentarse en ponerlas.

Si el estado aprovecha los medios de produccion de energia y calcula el precio segun el costo, automaticamente te reduce considerablemente el costos de produccion. Despues quedara en el estado en que los medios de produccion cumplan y vendan con un margen de ganancia acorde en el mercado interno. Los paises desarrollados tienen estados fuertes y presentes. Y tampoco tienen pocos impuestos. Esto es clave porque el mundo esta volcandose a politicas nacionalistas, milei esta apostando a un modelo globalista que esta acabado hace rato.

Por otro lado, milei esta mal de arranque desde lo teorico. El tipo no cree en el estado, cree que por ejemplo vos y tu vecino pueden ponerse de acuerdo y asfaltar cada uno su frente de calle. Imposible de poner en practica. Olvidate de obra publica en este gobierno. Y la infraestructura tambien te marca que tan desarrollado sos.

En fin, cantidad de puntos asi tiene este gobierno. Liberar y desregular como propone, en un pais donde los medios de produccion son limitados y concentrados, donde 6 grandes empresas te manejan todo, no existe.

Buenas noticias muchachos.
Fortinerosoy tiene un candidato que te arreglaba todo este quilombo en 1 año sin un rasguño.
Ahora nos va a decir quien es

2 Me gusta

En eso siempre estuve en desacuerdo. Lo de los costos es discutible por que la energía es un costo más. Salvo que la quieras subsidiar y ya sabemos como termina.

1 me gusta

El problema es que si regulás demasiado terminás debilitando a las empresas argentinas más grandes contra sus competidores extranjeros.

2 Me gusta

Asi como pedian a los gritos algunos auditar univerisdades. Habria que auditar los medios de produccion de energia y que saquen un costo. Es algo basico que hace cualquier comerciante en su negocio, con la particularidad de que vos sos el estado y podes beneficiar a muchisima gente. Es imposible saber si necesitas subsidiarla o si la estas cobrando muy cara si no sabes cuanto cuesta. Por eso la teoria del valor que dice milei no es del todo cierta. Nunca puso un negocio el chabon

Eso es para el mercado interno. Para exportar que lo hagan al valor que quieran. Es una relacion de simbiosis. Yo te doy energia barata, vos vendele a la gente mas barato. Siguen ganando plata y facturan todos

1 me gusta

Que opinan de esta Armenia PRO gobierno panelista en LN+ ?

Camila Dobobjian.

Jaja que carajo dice Fantino???

2 Me gusta

Menciono a 3 tipos de falacias , ad hominem , ad verecundiam y ad baculum