Dijo la gorda zaracho que no entendió nada
Totalmente gaga. Insoportable como todo el tiempo quiere hacerse el intelectual y el filosofo. Ayer le tiro mas centros al desquiciado que pisculichi en 2014
El turu flores
Lo de echarle la culpa al “libre mercado” por los empresirios nacionales remarcando los precios por encima del valor del dólar es como echarle la culpa del mal funcionamiento del River de Gagardo a Demichelis.
Si los empremierdas locales se benefician del proteccionismo, tienen el oligopolio de productos y servicios y ante cualquier medida monetaria suben el precio por encima del dólar como pasó el lunes. La solución es importar todo producto del mundo mundial para que compitan y se metan la ambiguedad monetaria por el ojete.
Hay que dejar entrar hasta la pyme más pedorra de Camboya para que se fundan esos chantas.
Ya anunciaron que van a eliminar los impuestos de los juegos de Steam.
La magia del foro lo hizo otra vez.
Si haces eso como resolves el problema de las divisas si lo estarias profundizando?
Pero para lo demas no hay plata
Hay mucha gente que se comió el cuento del que el sindicalista peronista (vandorista) es el mal de la sociedad, pero son tipos que siempre negocian y con los cuales podes llegar a acuerdos. En cambio el empresariado argensimio es la peor mierda que existe, siempre poniendo palos en la rueda a los argentinos, exprimiendo hasta el último gil laburante, remarcando precios como se le canta el orto. El único cáncer del país son los empresarios argensimios, tanto las empresas grandes como las pymes
“Tener éxito” = Ser un gran empresario gracias al Estado.
Te fuiste al descenso mal
El zurdo como es un resentido y ve a alguien que tuvo algun tipo de éxito trata de sacarle cualquier merito. Esta bien… es un mecanismo para no sentirse tan frustado, de todas maneras no le va a cambiar su realidad.
Vi la noticia y me acorde de esto jajajaj. Igual messirve tambien
Un sindicalista gordo fofo que anda en Amarok y tiene una mansión, atornillado a un puesto hace más de 20 años?
Nah cómo va a ser el mal de lá sociedad ese pobre tipo
mi profesor de matematicas: 6000 que? peras? manzanas?
En lo minimo que andan son en merchos y BM. Terribles lacras y garcas. Son operadores de los partidos politicos, sobretodo peronistas.
Sobre los empresarios, son los megagarcas mas grandes junto con los politicos
Tenemos mas deuda nosotros solos que el resto de los paises del ranking juntos.
Pero ahora no pagas imbuesto en lo juebito macho
Los dos son males para la sociedad. El gordo sindicalista que vive cobrando de arriba en negociados para vivir en un barrio privado y si no le chupas la pija te paran el pais entero.
Y el empresario argensimio que vive de aumentar los precios como se le cante el culo cada vez que sale una noticia nacional avisando que abrieron un kiosco en una esquina, porque no tienen a nadie para competir que les pare la rueda.
Por eso me parece bien que vengan empresas de afuera a imponer precios reales de mercado con servicios/productos de calidad, asi obliga al empresario argensimio a competir o fundirse.
Y me chupa la pija lo de “defender la empresa argentina” si son tipos que me quieren exprimir hasta el ultimo centavo.
Un ejemplo es cuando cayo Uber, los sindicalistas tacheros hicieron todo lo posible para frenar eso porque querian mantener el monopolio de transporte en auto, llegando a usar tacticas de violencia e intimidacion. Por suerte les re cabio y ahora tenemos Uber, Didi, Cabify, etc. y obligaron a los tacheros a no irse a la mierda con sus precios porque sino la competencia les rompe el ojete.
Queres un sindicalista fitness, que viva en la calle y que no dure ni dos días en el cargo?
Algo mas equilibrado no, no?