Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Es mentira que dejaron el país desendeudado. No sé a que se refería el chorro de Dujovne, capaz era para generar buen clima y no vas a decir que el país es un desastre porque no viene nadie a invertir.

Y era mas que esto, cerca de 250 000 000 000.

Ojo, yo no sé si esto es deuda que venía de antes, pero es mentira que dejaron el país desendeudado para que el que venía tuviera ventajas.

Imaginate te vendo mi depto que tiene una deuda del dueño anterior de ABL de la concha de la lora, yo no saque nueva deuda pero eso no lo pague. Y te digo a vos comprame el depto que no dejo deuda.

TE ESTOY ESTAFANDO, si fue el caso, el kirchnerismo le mintió a todos los argentinos una vez mas, y si la deuda es parte de ellos tomada por ellos mucho peor.

4 Me gusta

Moreno recibio un stock de 60 millones de cabezas que redujo con sus politicas(+sequia) a 48 millones. Hoy en dia hay 50 millones. Si en 15 años no aumentaste la oferta pero si y mucho la demanda que pasa?
Mirando el lado de la carne de cerdo, la demanda tanto como la oferta no para de subir y por ende que entre cerdo brazuca lo unico que permite es que el precio no vuele.

2 Me gusta

Sin duda es esto o ser la villa miseria más grande del mundo

Le dan cámara porque va a ser la candidata a Diputada Nacional por el Peronismo en CABA.

1 me gusta

El peronismo en CABA es peronismo con capacidades diferentes, no hay 1 que no sea corto e impresentable

2 Me gusta

naah no es tan asi, hay de todo en la viña del señor

yo se que se habla muy mal del campo porque muy poca gente sabe lo que es laburar el campo y arranca con lo de los peones negreados, los terratenientes multimillonarios…hay muchisima egnte de campo propietaria que siempre obro de buena fue y que por sobre todas las cosas laburaron arriba de la cosechadora a la par de sus peones.

hay mucho pensamiento infundado sobre el campo, porque viste como es, se dice algo, toma eco y se vuelve una creencia.

3 Me gusta

Se corrigió el problema del Riesgo Pais: 725 (-19%)
Si Trump no hace de las suyas Argentina va rumbo a volver a los mercados internacionales por ende a no tener que pagar cash capital de deuda y por ende a reducir la carga financiera.
Ya les dije hace rato, en 2027 ni se presenten a elecciones, el que pone la cara se come el papelon.

1 me gusta

Ahora que sube, parece que todos los precios se manejaban al dolar oficial y por eso remarcan. Entonces porque cuando subia el blue tambien remarcaban? Son todos unos chantas barbaros en este pais

14 Me gusta

La libertad de poner el precio q se cante. Cuando había precios cuidados para cosas elementales lloraban

1 me gusta

Siempre fue asi

2 Me gusta

T O D e

Me encantaria que refuten tecnicamente, y no las lagrimas de “es el mejor estafador de todos” “nos esta cagando”

:clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Se dispara la inflación nomas

Uhhh se enojaron los chinos con scottito

https://x.com/ChinaEmbArg/status/1912140214031585663

Es tan sencillo como decir que cuando estaba massa con 1 dolar comprabas mas que ahora. Hasta que lo que dice no se traslade en generar trabajo (y no todo lo contrario como ahora) es pura sarasa

2 Me gusta

No pero oso Pratto q tiene 4 neuronas dice q el javo la re mueve

Jajajajja

1 me gusta

Es tremendo porque todos hablan de la inflacion en pesos y nadie termina de comprender que antes de diciembre del 23 comprabas el doble que lo que podes comprar ahora con la misma cantidad de dolares. Muy poca gente lo entiende, no es tan complejo.

1 me gusta

No quieren entenderlo. En un país ganadero argentina es el país q menos de Kg de carne compra con un salario promedio.

Pero X por lo menos Kristina no da cadena nacionales

1 me gusta

jajajaja, 251% la inflación de los alimentos en 2023, muy efectivos los precios cuidados.

¿Y cómo eran los salarios en dólares por esa época?, un pequeño detalle que ustedes siempre omiten en su “análisis”.

4 Me gusta