El tema es que NO es devaluación, es depreciación y es importante la diferencia ya que el primero es algo hecho de manera deliberada y la segunda es el resultado de liberar el cepo cambiario.
Que se haya depreciado bastante poco el dólar oficial y se haya apreciado el dólar blue al eliminar el cepo, es algo bastante bueno
yo con una mano en el corazon les digo a los peronistas, ofelia no esta puesta a dedo por los gorilas para asustar a la gente y perder votos?
posta lo digo, a veces hacen cada declaraciones que no se si estan yendo para atras
milei debe amenazar al campo con la ley de tierras y empezar a expropiar empresas, es la única forma de solucionar las cosas con los garcas de este país
Ahi si que lo empiezo a bancar. Comenzar por todas las tierras que el garca de Roca le dio a manos privadas. Esas tierras tenian que ir para el estado y no para que se las repartan 100 familias que hasta el dia de hoy viven de la renta.
Me mata que llegó a un punto en el que ni ella sabe que poronga esta diciendo. Lo más triste es que pareciera (pareciera) no ser una mala pendeja pero es una máquina de decirte pelotudeces progres. Comparto que la delicuencia juvenil merece una discusión mas seria que “Eee bala para to’ gato” porque el sistema penitenciario es una joda se castiga al que quiere salir bien de ahí y se premia al que se hace más chorro, pero es otro tema.
Es que estos porteños, progres o no, son todos de manual.
Encima la conchuda le dan camara y ni se molesta en ver su privilegio de que le den camara solo por el hecho de existir y ser porteña
Es algo que me dijo un profesor de su experiencia en Francia pero que aplica ésto que decís de los porteños: Los progres quieren que los negros vivan de ser negros, no quieren que vivan de lo mismo que ellos.
Esta mina quiere ser ella la que habla de los villeros y quiere que los villero sigan siendo villeros.
El 70% del campo argentino ya esta en manos de extranjeros hace mas de 20 años asi que no son cipayos ni antipatrias porque no son argentinos y como todo extranjero capitalista le importa su propia ganancia chupandole los huevos el pais, esto viene ya desde la ley 225 para aca y no va a cambiar nunca porque la mitad de la Argentina ya no nos pertenece.