Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Seria clase ultra alta

1 me gusta

en 3 horas te contesta

2 Me gusta

Tan simple como que CFK quiere tener a todos los patitos en línea y Kicillof se quiere despegar solo.

El peor momento político en la historia del país, lejos

3 Me gusta

Estrategia

pero realmente no entiendo, cual seria la estrategia?

lo unico que se es que las elecciones nacionales eran en octubre y kiciloff las puso en septiembre

en que le sirve a kiciloff esto? porque a cristina le molesta?

1 me gusta

Es así pero también hay una cuestión estratégica como dijo Pablo, el kirchnerismo quiere encabezar el “frente anti Milei”, Kicillof también quiere encabezarlo pero quiere ampliarlo a los gobernadores “dialoguistas”.

1 me gusta

CFK quería ser candidata y arrastrar votos a provincia, o poner a Máximo. Es decir, nacionalizar la elección provincial, Kicillof no quiere nacionalizarla para evitar confrontar con el gobierno nacional, y todo indicaría que va a presentar lista propia para recuperar diputados en la legislatura de provincia (hoy en día depende de Massa y CFK). Si desdoblan, CFK tiene que poner dos candidatos fuertes en ambas elecciones, y probablemente tengan que competir contra Kicillof.

2 Me gusta

Es una forma elegante de lavarle la cara al kici

El kirchnerismo sigue contaminado por la guerra mediática y la batalla cultural de 2008-2015. Cristina va camino a alimentar palomas en la plaza.

El 100% de los K, progres, y zurdos no troskos ya lo van a votar a Kicillof de todas formas, que es la única opción decente. Si se pelea con la jefa probablemente despierte alguna simpatía en ese 30% del país que se mueve para donde sopla el viento.

Como no tienen muchos temas dentro de la agenda por los cuales pelearse, se pelean por esas cosas.

4 Me gusta

Kjjjjj que paso con la gran hecatombe y crisis economica? Habre perdido 20 lucas como mucho en esta semana jjjjjjjjjj. Los kukas parecen el coyete, les falla todo

2 Me gusta

Igual me suena a humo. Despues se juntan

:roll_eyes:

Qué es esta estupidez de ‘militar’ movimientos bursátiles? ‘El mercardo’ está en contra de lo que está pasando, el rebote de hoy solo es señal de que el resto de la semana va a seguir cayendo con fuerza

1 me gusta

Habla por vos que sos un desempleado de mierda

Será que de mañana estoy trabajando y recién a estas horas me desocupo? No lo pensaste?

1 me gusta

Imaginate que el país al que bardeaste a diestra y siniestra, te ayude más que tu supuesto amiguito con el que iban a llevar a cabo la batalla cultural kjjj

Toda persona con 2 dedos de frente advirtió en su momento que China es mejor aliado que USA pero no, acá el sentimiento cipayo y bien berreta puede más.

7 Me gusta

Todos los gobernadores la cambian por lo que paso en 2023, que lla no gano ninguna provincia. A cristina le jode porque es mogolica

1 me gusta

Encima por un prestamo en el que seran 6 para llegar a elecciones y 14 para rollear deuda kjjj osea sacas un prestamo para queda con menos capital que antes, sin contar intereses. Que manera de reirme cuando decian que iban a usar los 20 para dejarlos en el banco y caputo no los iba a tocar

¿Sera la primera vez en la historia que un ex presidente se presenta como candidato a elecciones legislativas locales? Terrible degrade, al menos el Carlo se presentaba a las nacionales para mantener sus fueros.

1 me gusta

entiendo

osea la movida de kiciloff es inteligente, sabe que tiene asegurado el nucleo duro de la izquierda - kirchnerismo, y apunta todos los cañones al % de gente que esta en el centro o centroderecha

creo que va a salir ganando kiciloff y perdiendo cristina de esta

1 me gusta

cual seria el objetivo de que los gobernadores la cambien?