Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Creen que milei no tiene estructura en las provincias

1 me gusta

es decir, hacen todo esto porque le tienen miedo al poder de arrastre que tendria la figura de milei sobre ignotos candidatos de lla en todo el pais?

Si

1 me gusta

La CGT, que se arroga la representatividad del pueblo laburante, preocupada porque los colectivos no se suman al paro del jueves y temen que este sea un fracaso.

A ver si entienden de una vez que no representan a nadie: ni peronchos, ni zurdos.

Jajaja :pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers: interanual vs enero y febrero 2024, será . Muy poco serio lo tuyo. Vs 2023 , las caídas de 15 de las 16 ramas industriales cayeron del 11% al 24%. Solo subió refinamiento petrolero 2%. Te lo puse en una nota un par de días atrás. No existe lo que decís, ni en los datos ni en ninguna parte.

Hoy,polenta! :muscle:
Que viva la clase obrera!!!

No hay que casarse con nadie. Los chinos tampoco mean agua bendita. Hay que buscar los mejores acuerdos para el país, vengan de donde vengan.

2 Me gusta

Acá somos muy entreguistas. No existe el “interés nacional”. Lo único en lo que estábamos todos más o menos de acuerdo (Malvinas) viene este mogólico y lo dinamita.

2 Me gusta

Si, contra 2024.

Si este tipo de cambio está supuestamente “matando a la industria”, ¿cómo puede ser que los indicadores industriales hoy sean más altos que en 2024 (cuando el dólar era más competitivo)?

La industria generalmente cae cuando hay devaluaciones y se recuperan cuando el dólar se aprecia porque la economía del país está cerrada y la industria tiene insumos importados. Pasó en el pasado y pasa ahora porque la economía sigue cerrada, los índices industriales se mueven según como se mueve el consumo interno.

2 Me gusta

Eso es lo que le doy de comer a mis perros :face_vomiting:

1 me gusta

“Luchamos por un pais donde los hijos de los pobres esten mejor alimentados q los perros de los rico”
R castells

2 Me gusta

El rival a derrotar es Milei, para eso necesitas hacer las elecciones el mismo dia porque los pelotudos de los intendentes lo que van hacer es la campaña para bancar a Axel y despues para las nacionales no mueven el orto.
Lo que sirve aca es ganarle a Milei, no que el nene caprichoso tenga algun diputado mas o menos en la camara.

1355 el dolar, aprovechen a vender

¿Caputo erés tú?

1 me gusta

Se revierte el buen tono de los mercados: cae la Bolsa porteña y el riesgo país supera los 1.000 puntos

Estamos en el peor momento de la pandemia económica y el gobierno del suyo.

1 me gusta

Tranquilo muchachos
@Carnero tirate algún elogio para levantar un poco el animo

3 Me gusta

Se cae como un piano okkk?

1 me gusta

Vendan que Milei ya dijo que va costar solo 600 pesos

1 me gusta

Que vuelva massa

1 me gusta

El mejore bresidente de la historia
La inmobiliaria no se para de mover. Hoy se vendieron 2 departamentos. El pais se pone de pie. Vamos Javier todavia!

Zip zap asi lo hace un profesional niña

4 Me gusta