Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Menos polenta y nas proteina, querido.

2 Me gusta

El sueño de limonada y chicha, ser un siervo del anglosajón:

Cantidad de pelotudos que tenemos en este país

4 Me gusta

Pero que hija de puta la novia kjjjj

3 Me gusta

Como lo cago la conchuda de la novia kjjjj ahora va a tener que ir a pelear en yemen como carne de cañon mientras la mujer se rasca la argolla en estados unidos

2 Me gusta

Defendes el liberalismo y votaste a uno de los presidentes mas impresentables de todos los tiempos que lo unico que sabe hacer es pasar verguenza… hay que tener cara para decir esto eh mamadera

2 Me gusta

Encima milei estaba alla hace 2 dias kjjjjj
Lo re dejo de garpe, pedaleando al aire trumpeta, le arranco los lompas y le dio matraca a pelo. Lo arruinan al “leon” las politicas del bueno de donald

2 Me gusta

Hasta 2013-14 la gente se iba al exterior y tenia la posibilidad de cambiar a 0km siendo clase media. Yo en ese momento estaba empezando a mediar el secundario y gran parte de los docentes tenia 0km. Fue el ultimo tramo de crecimiento. Desde los ultimos 2 años de cfk para aca fue todo decadencia. Con Macri, Alberto y la pandemia se acelero. Y con moishei decidido a hacer mierda todo venimos directamente en picada. Pone el grafiquito que vos quieras. La posta esta en la calle hablando con la gente. Relacionate con cualquiera que se dedique al turismo, sea de la patagonia, el litoral, el norte o cuyo. Todos te van a decir que es la peor temporada en 30 años sacando el año de pandemia. El turista extranjero que era el que mantenia vivo el piloto prefiere otros destinos porque hasta para ellos resulta caro venir aca.

La unica realidad es que la actividad en todos los rubros se desplomó, hay cada vez mas gente que se queda sin laburo y ustedes siguen convencidos a esta altura del partido que la solución es acelerar hacia un paredon de frente.

3 Me gusta

Igual que ahora, vos mismo lo dijiste.

Igual que ahora:

No entiendo por qué te peleás con los datos. Lo de estar caros o baratos en dólares es un dato numérico del tipo de cambio.

Decir que con Cristina el país no estaba caro en dólares es una burrada, es no tener memoria, con Cristina teníamos los mismos problemas cambiarios que tenemos hoy.

Ya si aún con los datos seguís negando la realidad y tirando el verso de “ehh pero yo tengo calle” ya sos una causa perdida y no vale la pena seguir discutiendo.

2 Me gusta

Malentendés mi crítica. El en vez de estar yendo de radio a radio o de decicarse a leer artículos de diario y analizarlos con cuadros conceptuales, como vi que le dijo a azzaro hace un par de semanas, tendría que estar pateando la ciudad en éste caso. Hay un montón de iniciativas con instituciones, con civiles y con el estado que un político debería hacer.

El peronismo, y no ‘Santoro’, tendrían que tener agenda con Empresas, con embajadas, con ongs, con instituciones religiosas.

La infraestructura del Peronismo, respetando su espíritu original, tendría que aprovechar su megaestructura para mejorar condiciones educativas, de salud y de cultura por fuera de los cargos políticos, fomentando estructuras que no necesiten de una pauta oficial para funcionar.

En cambio la ciudad lleva 20 años con un par de comedores en lugano, con un panelista de tv como candidato y con agrupaciones chiquitas que se juntan a renegar del código urbanísitico.

1 me gusta

El dólar más barato de Cristina era 25% más caro que el actual (y solo tomando el último año de su gestión). Podés dejar de ser deshonesto por una semana al menos?

Los únicos sectores que empujan son el campo, minería y petróleo, que dan prácticamente CERO empleo urbano y son poco intensivos en mano de obra. Por ahí algún servicio del petróleo te puede empujar el laburo en Neuquén o Chubut. Y pará de contar.
Lo que es industria y servicios en las ciudades está complicado.

2 Me gusta

https://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEstadisticas/Indices_tipo_cambio_multilateral.asp

El BCRA mide el Índice de Tipo de Cambio Multilateral.

El dólar más barato desde la salida de la convertibilidad lo midió a fin del Gobierno de Cristina

Justo antes de la devaluación de Macri.

milei , me parece que tu amigo del norte te pego una patada en los huevos jajaja. y como cierre de semana te dejo como un florero en la entrega de los “premios” . situación incomoda y desagradable .
cuanto mas elogios recibís mas lejos están los inversores , “no el FMI” , me refiero a los inversores , , desarrolladores y grandes empresarios internacionales que generan trabajo .
hay que reconocerlo ¡¡¡¡ , los libertarios quedaron mas desubicados que chupete en el culo . ya no saben que inventar para seguir sosteniendo a Trump .
milei , hasta ahora te pareces a los germanos o celtas que llegaban a roma aplaudidos por una multitud debido a su decisión de incorporarse a las legiones .
cerrando : los aplausos y premios son “inversamente” proporcionales a la ayuda
concreta . quizás te venga bien un golpe de realidad y un toque de horno .

Estás tomando el último Q de 2015 para refutar un posteo que te habla de 2012. Un trimestre vs 7 años y medio con una situación cambiaria más competitiva que la actual. Aparte estás comparando el fin de un mandato, sin capacidad ni perspectiva de maniobra vs el 2do año de gestión de un primer mandato. Complemente deshonesto.
Y ojo que para mí cfk fue un desastre y el cepo y la apreciación que hizo fue horrible. Pero no podemos decir que esto no es un desastre por el último trimestre de 2015. No hay lógica.

1 me gusta

Entonces tomemos la película completa y digamos que cuando Cristina asume en Diciembre de 2007 el índice estaba en 159 y cuando deja el gobierno lo deja en 75.

Y venís a criticar a Milei que cuando asumió el índice estaba en 83 y ahora está en 81.

Obviamente que la mayor parte del Gobierno de Cristina va a tener un dólar más competitivo que el de Milei si cuando asumió tenía un dólar el doble de competitivo que el que recibió Milei.

3 Me gusta

Bienvenido a la unidá basica compañero gone. De a poco nos vamos peronizando todos. Puede salir algo muy interesante dentro de un tiempo

1 me gusta

ni en pedo , pero la yegua no es estúpida y no va a postularse para presidente .
no tendría margen de maniobra ni herencia para consumir .
no tendría la menor posibilidad volver a perpetuarse generando un corto shock de …“bienestar” , con la finalidad de prolongar la vida con recuerdos lindos en la memoria colectiva del ganado y en las cuentas bancarias de los ganadores del sistema .

Pero Cristina fue un desastre justamente por su manera de manejar la economía, que tuvo los mismos vicios que tiene ahora milei. Por qué a ella se la critica y a este inútil hay que defenderlo?
Es decir, son 2 incompetentes de la gestión. Lo de milei es más grave porque es ideológico y lo hace con el objetivo de que sus patrones extranjeros lo feliciten. Cfk solo era una pelotuda manejando los números y dejó un mamarracho en 8 años. El mismo mamarracho consiguió el peluca en 1 y lo buscó adrede.

4 Me gusta

sea fan de lo que sea

como esto

¿Cómo va a ser lo mismo pasar de 159 a 75 que pasar de 83 a 81?

Cristina en 8 años generó un problema donde no lo había, Milei en 1 año no está pudiendo solucionar un problema heredado.

Los 2 son criticables, pero uno es mucho más criticable que el otro.

Y si para vos lo de Milei en este ítem en particular es peor que lo de Cristina entonces no hay mucho más para discutir.

1 me gusta