Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

A ver que dice calamidá que me trataba de gil. El dolar a la larga nunca pierde muchachos. Sigan boludeando con los grafiquitos, los enefeté y bicoí. La economia real fue, es y será esta

3 Me gusta

Imaginate que muchos libertarios piensan que una economia es apostar en la bolsa y crypto, y que no importa producir o generar trabajo

3 Me gusta

Liberotarios reales hay pocos. La mayoría son neogorilas que se quieren diferenciar de sus abuelos, entonces votan milei-caputo-gordo dan.

Pero ideológicamente son 100% como sus familiares gorilas de antaño, que aplaudieron bombardear la plaza de mayo. Odian todo lo argentino, odian al laburante de a pie, al pobre, al marrón. Quieren ser una sucursal gringa, esperando tener los mismos estándares de vida que ellos. Absolutamente burros.

7 Me gusta

No creen en el estado nacional argentino, en el pueblo argentino, en el trabajo argentino, en el sentir argentino.
Ven todo como simples consumidores, desde afuera. No se involucran con la tierra, con el lugar, con su gente. “El único problema que tiene este país son los argentinos”. Viven bajo ese lema.
Creen que si fuéramos ciudadanos de otro país nos iría mucho mejor. El lavado de cabeza es brutal.

4 Me gusta

“trabajemos para convencer a los kelpers que elijan hacerse argentinos, porque su criterio, al ser anglosajón y europeo, es mucho más importante que lo que piensen los 47 millones de negros que viven en el continente”

Esto es ser “liberal” en Argentina.

4 Me gusta

¿Sigue en el negocio de la venta de agua contaminada de pozo ese muchacho?

Vas a ser un buen piloto de tormentas, hay voluntad y sacrificio

Tenés que estar atento a los momentos.
El año pasado, estando en pesos, hacías una mejor diferencia

chamigo, votaste a un tipo que saca trompa para las fotos y hacia cosplays en la television

11 Me gusta

Cuando tenés una moneda que te cuesta ganar no te pones a especular. Ahorras más o menos para que te sirva.

Son de naturaleza timberos. Se vuelcan a “brofesione” individualistas. Que tienen 0 valor agregado y no aporta a la sociedá. AKA trader, bitcoinero, gordo finanza, etc.

La economia real la mueve el trabajo, no la especulación. Por eso adoran al duo caputo. El choto porque es un timbero de elite, y el otro tarambana porque le sale bien el peaky blinder que tanto consumen

5 Me gusta

El año pasado plancharon el dólar, para cumplir con las metas de inflación.
Fue una buena apuesta, blanqueo mediante, pero siempre pensando a corto plazo.
Hoy se ven las consecuencias.
Salvando las distancias, es similar a lo que pasó con Macri y las famosas lebacs.
Pudieron sostenerlo los dos primeros años, hasta que se armó una pelota de deuda, y ya no daba para más.

2 Me gusta

Lo peor es que hasta el mas clasico te lo dice. La mayoria de los libertarios se vieron 3 chantas de youtube, se hicieron la japa con el lobo de wall street y piensan que eso es la economia
Son los herederos de espert que dijo en un debate presidencial “vivamos de la soja que es para lo unico que somos buenos”

2 Me gusta

La realidad es que la gente quiere guita, sin hacer el más mínimo esfuerzo.
Hoy, con el celular, te pones a comprar y vender activos.
En otra época, para adquirir un bono, tenias que ir a un banco, y hacer fila.
Hoy, en menos de 5 minutos ya lo tenés.

1 me gusta

Lo que paso en realidad es que apostaron a disminuir la brecha y volvieron el pais sumamente caro en dolares. Por eso da la sensacion de que el que se mantuvo en el dolar durante ese periodo “perdió”. En realidad perdieron todos poder adquisitivo. Por eso me da bronca cuando dicen “eeee ahora me voy a brasil y ta re barato loco”. En terminos relativos si, pero porque el pais esta impagable en dolares. Muy distinto al auge nestor cfk que te ibas porque realmente te sobraba una buena moneda y no xq tu propio pais es absurdamente caro en usd.

4 Me gusta

Yo sabia q andabas en cosas dudosas
@Harrison_Yates , aca tenes un tocayo

1 me gusta

Votaste a un tipo que toma merca y anda duro en los actos publicos. Me parece mas sano lo de Javier

1 me gusta

¿eh? jajaja

Acá tenés el gráfico del tipo de cambio en Argentina:

Fijate todo lo que se encareció en dólares el país en el Gobierno de Cristina.

1 me gusta

Cosa dudosa la carne? Se ve que la gestión kirchnerista te hizo tenerle terror a lo que es la carne a tal punto que nunca mas compraste un corte (salvo esos chorizos que te metés en la cola)

Pobrecito.

1 me gusta

Estoy fuera de ritmo, ganaste