Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Vos defendes ideas peores amiguin

6 Me gusta

Son cucarachas, los peronistas son cucarachas, no hay otra

En televisión se hace campaña. El tipo sabe que hay un hueco…

Y en elecciones se convirtió en diputado nacional. Nadie le gana a un gorila en CABA, sus aspiraciones no están ahí.

En CABA promueve legislación y mecanismos para frenar la destrucción de patrimonio histórico que es sello PRO desde hace unos diez años, lo cual me parece valioso.

Respecto de lo otro, no puedo coincidir. Después, poco me importa si tiene una ferretería como Moreno o un supermercado como De Narváez.

Yo defiendo el liberalismo, las ideas correctas

Son kukadachas. Kukadachas son.

1 me gusta

Y obvio que les gusta Larrata a la lacra que son ustedes, le festejan que provocó el suicidio de Favaloro, no sirven los peronistas, no sirven

¿Al lado de Milei? Un tipo cuerdo y sano mentalmente.

¿Al lado de Bullrich y Jorge Macri? Un estadista.

¿Al lado de otros candidatos que no vota el goriloide? Una basura.

Larreta se postula para diputado o legislatura porteña?

1 me gusta

Una ideología que viene haciendo mierda al país desde los tiempos de Rivadavia.
Dedicate a mirar animes pibe, que de política no entendés un comino

9 Me gusta

Che parece que se viene posta eh

Si, pero alberto gano xq cfk dijo “elegi a essste” (y elegió al peor posible). Sino posiblemente no ganaba

Si trabajas, muchos de los derechos que hoy tenes se gestaron con perón. Devolvelos y anda a picar piedra 12 horas. Justo lo que pregona tu lider, el trabajo precarizado (si es que hay trabajo, va). Recien ahi a lo sumo caeras en la cuenta de que tenes sindrome de stephen candie. Que sos de la misma categoria que nosotros por mas que odies al pueblo o a la “negrada”. Que no sos casta y te estas enterrando tu propio futuro. Te lo digo fuera de toda chicana

15 Me gusta

Exacto…

Por eso sus militontos se identifican tanto. Están en la misma sintonía.

Mogoneto en un brote psicótico, como su ídolo.

2 Me gusta

Y bueno salí y empeza
Pero a donde vas a salir pedazo de Otaku ignorante,deja de comerle los bizcochitos a tus viejos

9 Me gusta

No hace falta creer nada, es solamente ver los datos.

Larreta se presenta a las elecciones presidenciales de 2023 y saca el 10% de los votos.

Larreta se rebaja a presentarse a las elecciones de LEGISLADOR de CABA en 2025 y ya las encuestas lo dan 5° (QUINTO).

Encima se peleó con todos los partidos políticos y quedó solo.

Además no te entiendo, primero decís que le tenemos terror y ahora decís que lo votaríamos, decidite por una.

1 me gusta

Me acuerdo en pandemia que el pelado larreta tenía buena imagen y hasta picaba en punta para ser presidenciable
Iba decir que desde el momento que perdes una interna con un personaje como Bullrich sos automáticamente un cadáver político pero sería restarle importancia a la idiotez del votante argentino

2 Me gusta

A Larreta lo mata políticamente Alberto.

Larreta estuvo toda la pandemia coincidiendo con las medidas de Alberto, lo cual fue bueno para su imagen (igual que para la imagen de Alberto) pero que con el tiempo se fue deteriorando.

Pero el punto de quiebre fue cuando se dio aquella protesta policial por salarios cerca del fin de la pandemia, Larreta sale a criticar la protesta policial y a defender al Gobierno Nacional, y poco después sale Alberto a sacarle una parte de la Coparticipacion a CABA para pagarle a los policías.

Larreta quedó como un imbécil frente a todo el país.

Hoy le tienen más cariño los Kirchneristas que los votantes del PRO, ya eso te dice todo.

3 Me gusta

Siempre, tarde o temprano, salimos ganando. Lo lloran los gordos crypto, bonistas, bull market, etc

9 Me gusta