Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

El libertario menos vende patria

5 Me gusta

Igual aca le voy a tirar un centro a los liberotarios. El precio del huevo se disparo por una cuestión estacional donde se supone que hay un recambio en las gallinas. Hay menos cantidad de huevo para vender y la demanda se mantiene. Por eso el precio sube

En cualquier momento importan yerba brazuca para copar el mercado.

Odian al pais. Por eso importan todo. Quieren que cierre la producción local para dejarnos a merced del mejor postor

4 Me gusta

Podes dejar de trolear hdp

3 Me gusta

La única manera de considerar eso como una opción es tener mentalidad de colono. Es decir sentirte siervo de otro y no ciudadano de tu propio país. Por eso Pratto y los otros liberotarios aplauden. Se sienten identificados porque en sus corazones anhelan el absoluto dominio del extranjero sobre nuestro territorio.
Militar milei, decirse liberal en Argentina, es simplemente declararte colonizado: el softpower anglosajón te caló hasta los huesos y no podés ni siquiera concebir que formas parte de una nación independiente. Te lavan al cerebro hasta que te pienses como consumidor individual, por encima de ser miembro de una comunidad con presencia en el territorio. Es terrible. Se los decís y no lo pueden ver.

2 Me gusta

Estás hablando del River actual? ayer jugó Simon, no hay ningún recambio, y lo de que hay menos cantidad de huevo ya lo sabemos hace años.

Va a venir @YACARE a putearme por hacer un chiste con “las gallinas”.

Si ese tema estacional hay que tenerlo en cuenta siempre, es como la papa que estaba regalada la semana pasada, o la zanahoria, no sirve para medir aumentos de precios e inflación este tipo de producto, hay que ver bien porque es.

En esta época siempre se dispara mas la inflación dicen los analistas. El mes que viene es mas realista.

1 me gusta

Te sorprenderia la cantidad de fiambres feteados que corto y paso al vacio estan vencidos ya que mi jefe no quiere acumular mas merma

2 Me gusta

Que tiene que ver el precio de los huevos?

Si el pan es harina, levadura, agua, aceite y sal.

Lo del Javo es impresionante, haciendo todos los días cosas maravillosas por este país, lo que está haciendo con nosotras las inmobiliarias es espectacular, estamos sin stock!!! Se vendió todo!!!

No digo que no, seria un iluso sino, solo me sorprende que este tan a la vista porque si no recuerdo mal era ilegal

Carnero se esta levantando cada vez mas tarde para poner su trolleada del dia. Se ve que no hay tanto movimiento en la inmobiliaria y se acuesta mas tarde. Pero no lo va a admitir

5 Me gusta

TN dentro de poco “Los 10 beneficios de consumir panificados viejos”

El otro dia fui a un local de lacteos y estan rifando cualquier cantidad de hormas de queso y ricota. Algunas con el vencimiento ese mismo dia. La gente compra igual porque es mucha diferencia a comprar uno “en condiciones”

2 Me gusta

van a terminar como ese yanki que se tomo 1 litro de leche cortada

3 Me gusta

Se quedo sin stock de café :coffee: y por eso no tiene nada para hacer, ok??

1 me gusta

We…pará cenicienta. Nunca te comiste una factura del día anterior??

3 Me gusta

Escuche a Villarruel ayer, abismal la diferencia con el zionista, se entiende ahora porque la quieren colgar.

2 Me gusta

Igual. A ella le juega a favor que la quieran colgar. Se distancia del enano polvorita como hacia cfk publicamente cuando alberto tenia una imagen de mierda

3 Me gusta

si amigo, obvio, pero se esta normalizando comer cosas viejas

Que posteo mas tendencioso che, no calaran en ningun lado que seguro la panaderia acepta dolares tambien…

Mejor te mandamos a vos para allá esquilar ovejas.

Y por favor vota allá así haces mierda a ese país con tu voto y no al nuestro.

1 me gusta