Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

la mejor manera q los malvinenses elijar argentina es q milei gobierne UK jaja

2 Me gusta

ponele que necesitas hacer una pizza party ese mismo dia, negoción

mi viejo hacía eso de comprar facturas de ayer cuando iba a hacerse analisis de sangre, pero basicamente lo hacía de rata

Lo que van a lograr es que suba la demanda de facturas viejas y por lo tanto su precio (?)

1 me gusta

todas las pelotudeces vas a justificar a capa y espada?

6 Me gusta

El problema de la izquierda es que esta cooptada por imbéciles que no entienden el trasfondo real de la discusión:

Los de derecha soportan la ley de la jungla, la supervivencia del más apto. Un régimen en donde el débil le sirve de alimento al fuerte.

Y ser de izquierda no debería significar otra cosa que la premisa de que el prójimo importa. Que el trabajo cooperativo y en comunidad consigue mejores resultados que el individualismo salvaje de la jungla.

Nuestra especie se impuso a los leones y a otros cazadores sin tener pelajes resistentes, sin garras ni mandíbulas poderosas, sino que con ingenio y colaboración cooperativa.

Ser de derecha es un retraso evolutivo

5 Me gusta

Al fin de cuentas buena parte de la política se reduce a eso, encontrar el balance entre libertad/ambición y orden/organización que mejroes resultados dé.

1 me gusta

La gran pregunta es, ¿Y vos de qué vivis, Oso Pratto defensor de colonos ingleses?

¿Cobrás en libras esterlinas? ¿Quién te financia?

2 Me gusta
2 Me gusta

Eso de las confiterías vendiendo mas barato pasa hace muchos años, no me acuerdo si arrancó con el femicida de Alberto o con el homicida de Pymes, El Empeorador Mauricius.

4 Me gusta

En ese caso compramos las amocosadas de anteayer :laughing:

1 me gusta

Lo dice el que votó a Alberto. Que moral amigo…

Pero si opiné lo mismo que 2 de tu bando:

No se que tiene de loco esa declaración, la opinión de los isleños fue siempre la traba principal al traspaso de soberanía de las Islas Malvinas. Es o eso o ir a la guerra a lo Galtieri, cualquier otra alternativa que planteen es utópica.

¿Defensor de colonos ingleses?, pero si opiné igual que vos jaja, ya estás gaga.

Lo defendí a Moreno diciendo que no estaba financiado por el Gordo Dan y te la agarrás conmigo, ¿le das la razón al otro usuario?

“Por motivos meramente politicos”

Son retrasados hasta para indignarse

Bueno sí, es mas o menos lo que escribí yo. Nos tocó la izquierda boba, q se preocupa por poder fumar porro y abortar en vez de ver como mierda nos desarrollamos de una puta vez.

Coincido en lo de la cooperación dentro de un grupo, pero también es cierto que la competencia entre grupos fomenta la cooperación interna de cada uno de estos. Por ejemplo, ahora la llegada del enfermito que tenemos de presi, debería servir para que el peronismo se organice y presente una altenativa seria y potable, no como lo que viene presentando los últimos 40 años, que nos dejó como consecuencia, primero la vuelta de un gobierno oligarca después de 100 años (macri) y después al enfermito este.

También hay que entender que es como medio imposible ser todos amiguitos e ir de la mano como hermanos. Simplemente no pasa. Ni entre humanos, ni en ninguna especie conocida. Fijate que en este foro tenemos muchas cosas en comun, ser argentinos, probablemente de clase media, de River, y sin embargo hay un montón de subgrupos que se tiran con de todo.

Respecto a lo del retraso evolutivo, coincido pero solo si sos débil, si sos fuerte, es más bien ser un poco hijo de puta.

PD: sos gennaro?

3 Me gusta

A ver en que andan los eruditos de la oposicion

1 me gusta

El tema es que la razón por la que personajes como Macri y Milei hayan llegado al poder, se debe a los papelones que hizo el PJ dentro de los últimos 30 años, en materia económica y social, pese a que en el medio hubo una recomposición económica, y eso se tradujo en el bolsillo del laburante.

En cuanto a la parte social, todo se pudre con la implementación del progresismo como bandera de conducción, aún con todos sus valores polémicos que conlleva. El tema es que ellos lo llevaron adelante en la medida en que la economía del país era estable, porque la gente lo consideraba como algo transitorio. Sin embargo, eso se da vuelta cuando la gente empieza a no tener guita en el bolsillo, y el Estado rompe las bolas con los valores progres.

Lo pongo con un ejemplo. Cuando el progresismo aún no mutaba en su posición de intolerancia, esos valores se implementaron en las escuelas (unos de los AIE, aparato ideológico del Estado) y lo tomaron como algo bueno, inclusive hablar con esa deformación lingüística que ya conocemos.

La verdadera brecha se vió cuando en el gobierno de AF, eso explotó y la gente empezó a ver eso con malos ojos. Ese descontento se acentuó con la desocupación y cierre de pymes, producto de la PLANDEMIA.

No es casualidad que muchos docentes estatales hayan votado a Milei. A muchos les pudrió que los alumnos los filmen y los escrachen en las redes sociales, y que tengan que dar clases de ESI, de manera obligatoria.

Ese es el contexto que hay que entender, y que muchos se rehúsan a hacerlo. Si el PJ no hace una fuerte autocrítica y entienda de que el progresismo no te lleva a un buen puerto, tipos como Milei van a gobernar por un buen tiempo.

Tiro este ejemplo, porque en la escuela es en donde todo se empieza y se inculcan los valores del Estado.

Pero el tema es que se pasó de un nivel de intolerancia a otro. Nunca hubo un punto intermedio. Y eso es lo que el PJ debe analizar si quiere volver al poder.

No se quien es gennaro :frowning: estuve un tiempo en el foro en 2014 hasta que se fue Ramón y volvi cuando el diablito echeverry dijo que no renovaba

1 me gusta

Sí, coicido en parte, y en otra parte no tanto. A mi sinceramente no me jode para nada los derechos lgbt, o el feminismo y la mar en coche, de hecho coincido bastante con esas ideas. Pero considero que es ajuste fino, es para Suiza o Suecia, no para el congourbano como le dicen aca, jaja. Son cosas que se pueden asimilar con la panza llena solamente.

Yo creo que el kirchnerismo vio en ese progresismo una nueva suerte de ddhh que muy bien le había rendido electoralmente en el primer gobierno de Nestor, además de una caja importante, ya que muchos organismos internacionales ponían guita para esas cuestiones, y ellos obvio manoteaban para lo que querían, es decir, ganar elecciones (y curritos personales).
El problema de fondo ese que el peronismo viene perdidísimo hace 40 años, y eso es muy mala noticia para nosotros, porque son los únicos que pueden garantizar gobernabilidad.

La otra vez la escuchaba a CFK decir que se les había ido la mano con los subsidios y con el estado elefante lleno de ñoquis. Citó una verdad peronista que dice que cada ídem debe producir al menos lo que consume y claro… Pensé… Acaso no es lo mismo que decian las viejas con ruleros hace 12 años y ella y todo el kirchnerismo se les cagaba de risa en la cara? Parece que a la mastermind de nuestra política le costó 12 años y pijazos de Macri y Milei, entender lo que le decían las caceroludas mediopelo cipayas. Otra que me causa gracia de CFK, es que alaba a China, que se desarrolló con el 996, laburar 12hs por día, 6 días a la semana. Lo cual en principio no me jode, pero me parece muy gracioso que justo el peronismo que es el que más peleo por la jornada laboral y los derechos laborales (y que lo banco, no me gusta que me exploten y rico no soy), diga q el camino es laburar como locos… No se, habría esperado eso de Macri o de Milei, pero nunca de un movimiento que en sus orígenes promovió derechos para los trabajadores, pero que en los ultimos 15 años, se encargó de bastardear la cultura del trabajo a mas no poder, con etapa neoliberal privatizadora indultadora de por medio.

Otra cosa simpática era ver como el novio de Lali en una entrevista al ex embajador de China le preguntaba como era la militancia en el partido comunista chino. Claro, me imagino, como la óptica de un peronista de este siglo concibe la política, el tipo se imaginaba el rosqueo y la cultura del aguante político, pero el Vaca Narvaja ex embajador le dijo que eso no existía, que ascendian en una estructura mega elititista y meritocrática que funcionaba en base a gente con altísimos estudios y cuyo progreso se medía en base a los éxitos de cada uno de sus cargos. Pfffff le explotaba la cabeza a Rosemblat, como? Allá no es candidato el más famoso? O el que mejor chicanéa? O el que más rosqueó? O el que más cajas consigue? O el que más territorios maneja?

A todo esto igual, para mi de los presidentes que tuvimos del siglo pasado en adelante, el único estadista con real visión fue Perón, y por eso es Perón, lo s que son un poco una pena son sus “istas”.

te caería bien, siempre estaba con eso del cooperativismo

1 me gusta

Qué pasó que ya no suben el panel de las acciones?

4 Me gusta

Donde unos ven un problema otros ven una oportunidad. Por eso te vas a morir zurdo y pobre😂

5 Me gusta

Es lo que estábamos remarcando con el tema de la debacle del peronismo en los últimos 30 años, fácil.

Respecto a lo último que dijiste, el gran problema también son sus “istas”, y es algo muy importante de remarcar. Porque fueron esos mismos “istas” que también tergiversaron la historia del Peronismo y hablaron de “Evita capitana” y que “si Evita viviera, estaría de nuestro lado (feminista)”.

Lo curioso de todo es que ninguno de esos defensores interpretaron realmente (o no quisieron) el discurso real de Eva Perón, lo cual si lo bajas a esta época, tendría un discurso completamente diferente al que el progresismo quiso bajar.

Quisieron cambiar la historia del Peronismo, y tarde o temprano, eso tiene sus consecuencias, malas por supuesto.

Y el resultado más notorio fue su división y que sus representantes se presenten cada uno por su cuenta.

Que alguien le pregunte a Moreno si quiere volver con el Kirchnerismo, que defiende el aborto y es totalmente anticristiano desde su discurso. Te tiro un ejemplo, por así decirlo.

Y esa fragmentación la vió muy bien Milei. El tema es que con este cambio de gobierno, se pasó de una intolerancia a otra intolerancia, incluso peor.

1 me gusta