Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Cualquiera que no esté financiada por el Gordo Dan

Ah, y Schargrodsky es servicio. Opera al mejor postor

Bueno, decime quiénes. Desconozco quiénes están financiados por el Gordo Dan. ¿A quiénes escuchás vos?, yo trato de escuchar a los que son mas o menos neutrales, Schargrodsky, Ziccarelli, Maxi Montenegro. No son muchos la verdad.

Que la pobreza baje marca que la situación de los pobres es mejor, porque hay gente que salió de la línea de la pobreza.

¿O sea irías a la guerra igual que Galtieri?, si, nos salió re bien la última vez.

1 me gusta

Bueno, ahí te estoy marcando: a Blender le gira plata el mismo tipo que le gira a la Derecha Diario y al streaming libertario ese que tienen. Busca por gugul que te van a aparecer las facturas. ¿Vos realmente te creías que lo de Rebord lanzando a Moreno y su acercamiento con Villarruel era algo inocente?

1 me gusta

a comer mierda

4 Me gusta

Lo peor es que salto la ficha hace mucho y hay algunos kukas que se matan a pajas con el bobostero reboard y el que tiene un canal de entrevistas con tenembaun y o’donne, encima el enano ese se pone un traje se deja operar y se cree el super periodistas del wall street journal un tipico tirador de centros la basura esa, lo mismo que el boludo novio de lali

1 me gusta

No es ilegan vender panificados del dia anterior?

regula el mercado orko comunista yo vendo lo que quiero

1 me gusta

Una forma de adolescencia tardía para los nostalgicos de la Década Ganada. Rebord les vino como anillo al dedo para tomarse una licencia a ser imbéciles pero con un discurso “moralmente más aceptado”

1 me gusta

La situación de los pobres no es mejor. Lo sabés. Estás mintiendo, porque sos deshonesto de base. La explicación que te dí (y que dijiste que entendiste) no la voy a repetir. No están mejor y la prueba es la estadística de consumo. No existe ser “más rico y consumir menos”.
O sea, te hacés el boludo otra vez.

Con respecto a las islas, tenés que ser una amenaza para el enemigo. Hoy no podemos. Pero tenemos que ser picantes. Son enemigos, no clientes que hay que convencer. Si no estuvieras colonizado lo entenderías.

3 Me gusta

Seguís sin decirme a quiénes tomar de referencia o a quiénes escuchás vos.

Lo de Rebord con Moreno no es muy distinto a lo de varios users del foro que dudo mucho que estén financiados por el Gordo Dan, salvo que @Angelito_Millonario o @Testigo_de_nestor no nos estén contando algo

Yo no escucho ni sigo a nadie con detenimiento. Leo cosas al aire los 10 minutos en tuiter cuando no estoy mirando One Piece

Es agarrar twitter y hacerlo un programa, es tan danino como ver a lanzini jugar, igual el kichnerista promedio, y mas el kichnerista nenazo esta absolutamente perdido y en un estado de estupidez colectiva, buscando un lider, el boludo de reboard, el novio de lali, polentelme y un largo etc

2 Me gusta

Claramente, estamos mejor! Somos menos pobres y ahora podemos consumir facturas viejas. Perdón, @OSO_PRATTO, me equivoqué, tenés razón.

:laughing:

2 Me gusta

Lo único rescatable de Blender es Juanita, a quien todisima

Y las columnas de Navaja Crimen, quién le dio la puta propaganda que merece Final Space

1 me gusta

Yo lo escuché a Moreno decir que el futuro del peronismo era El cadete novio de Lali, se lo dijo en la entrevista.

La política está en su peor momento mires donde mires.

2 Me gusta

Me hiciste acordar que tambien esta manu jove en blender como para no hacerlo demasiado obvio kjj

1 me gusta

Lo tomo de quien viene, el viejo esta absolutamente gaga tratando de hacer un peso y tener relevancia

1 me gusta

Imaginense que tienen una casita, un dia volves del laburo y te encontrás con que se metió un tipo y te cambió la cerradura, con el pasar de los dias llegan sus familiares: 5 hijos, la señora, 4 hermanos, 2 primos y los abuelos.

Intercede un juez y para resolver el problema realiza una votacion sobre a quien le pertenece la casa, las opciones son:

1. Vos que compraste la casa
  2. el que te usurpó

El padrón electoral está compuesto por los que te usurparon la casa.

Gana con el 100% de los votos al tipo que te usurpó :slightly_smiling_face:

Eso es la autodeterminación de los isleños

8 Me gusta

Pero si en todos lados podes encontrar facturas del dia anterior mas baratas… ahh los portenhos estan descubriendo la realidad del pais de hace una decada mas o menos

1 me gusta