Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Que con el “el mercado se regula solo”, está carisimo todo, los autos 0kms pasaron a ser una utopía

2 Me gusta

4 Me gusta
7 Me gusta

3 Me gusta

Pero podés comprar en cuotas como el amigo mezz

7 Me gusta

Jaja festejaron que volvieron las cuotas sin interés

6 Me gusta

¿Y esto?

Es un provocador serial el tipo. Debe haber vivido una infancia de mierda. Es el comportamiento tipico de alguien que no encaja y quiere recuperar esa atencion de grande a como de lugar. Por eso en la medida de lo posible a estos pibes o hay que evangelizarlos de alguna manera o hay que bloquearlos de cuajo para que se ahoguen en sus propias provocaciones, sin reaccion alguna

6 Me gusta

Los liberestupidos seguro que festejan esto como logros del gobierno. :point_down::pinched_fingers::nauseated_face::face_vomiting:

1 me gusta

Pero si vós bancás al genocida más grande de la historia cómo Mao Kjjjjjj

3 Me gusta

No son inglesas. Son ocupadas por los ingleses, que es distinto

8 Me gusta

Cállate, pelotudo !!! Que vos estás esperando ansioso que Milei declare la independencia de los kelpers, reconociendo la independencia de estos en la ONU.

3 Me gusta

Cuando ya tuvimos a Menem y Macri y creíamos que no habría un presidente más cipayo y lameculo, aparece Javo “El Leon” Milei para marcar récords absolutos imposibles de superar.

Ni siquiera está vendiendo al país, lo está regalando por monedas.

11 Me gusta

no te metas con el lider supremo

como dijo una ves
你妈妈喜欢吃阴茎
grandes palabras

Yo no opone de como las ve el mundo. Yo opone de nuestro reclamo, y que molei no apoya.

Pero deja no pasa nada vende patria.
Hasta manana

@gennaro saliste fachero.

soy yo ok??

Bienvenido amigo,te extrañe

1 me gusta

Uno que habrá estado contento ayer de ver que un territorio nuestro está libre de argentinos es el asesor de Milei

Que por cierto ¿No lo echaron, no?

1 me gusta

gracias javito al fin terminamos con estos hdps de mierda q quieren comer pan, kukardos, coman gallletas de arroz

gracias javito por pelotudear a los veteranos el 02 de Abril, la argentina te lo agradece

10 Me gusta