Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Si no se metian con Rusia, y la peteaban, de la mano del general ibamos a ser parte del 3 Reich, asi de corta.

Y que trajo a Menguele para curarle el cancer a Evita, ademas de abrirle la puerta a otros tantos alemanes… y no precisamente los cientificos como hizo USA, sino los que particularmente laburaron en campos de verano.

2 Me gusta

Jajajajaja escupi el te jajajajaja.

Es que el objetivo principal era meterse con Rusia… lo de Inglaterra y Francia mas bien fue un objetivo secundario porque se pusieron en putos cuando planifico invadir Polonia. Si estos no le declaraban la guerra, el pacto de Molotov-Ribbentrop no ocurria, alemania invadia Polonia ellos solos, y seguian de largo con objetivo a Moscu con el ejercito entero en vez de partido a la mitad.

100% de acuerdo.
Es el ejemplo de la “izquierda” que siempre necesitó Argentina. Desarrollista y productivista para cortar con el subsidio a lo pavote, poniendo en vereda a todos los NiNi de 25 años que se rascan la chota en lugar de ser productivos. Y también con huevos para meter en cana a los delicuentes y cagarse en que alguien les llore derechos humanos. El tipo de gobierno que tuvieron en URSS y en China y que sirvió para desarrollar e industializar a ambos.
El problema nuestro es que tenemos la izquierda boba que nos infiltraron los sovieticos para dinamitarnos desde adentro. Los boludos del mayo frances y los hippies yanquis, o nuestros progres de palermo. Chetitos que nunca les faltó nada y que protestan mandando mensajes con el iphone desde la casa de papi en Cariló, y que creen que hacer patria es indignarse porque a una trans en EEUU no le quieren decir “elle”, mientras caminan saltando indigentes de su propio barrio a quienes miran con desprecio. Eso sí, agarrar la pala y salir a laburar no, mejor estudiar filosofía o sociología y acomodarse en el estado.

Lamentablemente ante esa ausencia, esa agenda la agarró la “ultraderecha” y por eso gobiernan los trumps y los milei de este mundo.

7 Me gusta

No vi nada, sacamos ventaja con las tarifas? les complicó la vida a competidores nuestros y nos ayudo en algo el pibe Trump?

Si lee esto @Beatlemillonario se larga a llorar

Años en contra de la derecha fascista diciendo ser peronista de izquierda y se viene a dar cuenta que Perón era fan de la derecha fascista de Mussolini y adolfito

2 Me gusta

¿De dónde sacás que Bitel es peronista?

Es trosko, detestan a Perón esos tipos.

4 Me gusta

La izquierda cada tanto se enamora de Perón

No me sorprendería que lo quiera

Es como los hinchas de Ríver que idolatran al freezelme kjjj

2 Me gusta

Donde esta la mentira? La realidad es que se llaman falklands salvo en los mapas que nos mentimos nosotros. Las islas son inglesas guste o no.
Lo que hay que tratar es ver el recuperarlas. Sin que muera nadie.

3 Me gusta

No mas preguntas señor juez

5 Me gusta

Nos puso los mismos aranceles que al resto de latam, un 10% no es tanto pero bueno, uno creería que después de chuparle tanto las bolas nos la iba a dejar pasar.

Anyways, mepa que van a lograr reducir el número. Anda contento el javo por allá y no creo que sea por nada

La cuarentena le hizo mal

1 me gusta

Qué te fumaste?

Por algo NO SOY PERONISTA. También fue el creador de la Triple A. No entendiste nada :rofl:

1 me gusta

Con ese criterio si el día de mañana te invade EEUU, entregas la cola.

1 me gusta

2 Me gusta

Al tipo le gustaba provocar no más, Mr Buzzito es menos trol

4 Me gusta

secure dirty???

2 Me gusta

Como va a abrir la puerta de la autodeterminacion?
Si hay un reclamo q unifica a la Argentina es justamente soberania es Malvinas.
Sos.un hijo de puta.milei

9 Me gusta