Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Opino igual. Más allá de que legalmente no les podemos dar el derecho a decidir, es obvio que tenemos que encontrar una manera de que más o menos estén minimamente de acuerdo, aunque sea que sepan que haya respeto mutuo, porque no podemos sostener el dominio sobre una población de otra manera. No somos China, EEUU o Rusia ni tenemos esa fuerza.

1 me gusta

Cogidisimo

6 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo y es el tipo de presidente que necesita la Argentina.

Ese es tu ejemplo de presidente más rescatable de la región (que lo es), pero no es ese el país que quiere tu ideología milei-macrista caribeña tercermundista.

Muy osado compararse con Bukele, tipo de política más cerca al PJ tradicional que al milei-macrismo come-bananas, que se auto-denomina de izquierda y de nombre y apellido árabe, para variar. O sea, todo lo contrario a lo que sos vos.

Milei-macrismo explícito son presidentes como Batista en Cuba.

Si los gorilas come-bananas como vos votasen tipos como Bukele en lugar de votar y apoyar mierda líquida, seríamos un país mucho mejor.

1 me gusta

Es una declaración políticamente correcta, claramente no honesta. Algo muy exótico en Milei.

1 me gusta

Son eso.

Hace falta una revolución cultural en la Argentina y un plan de alfabetización política entre la población.

1 me gusta

Además, muy riesgosa viniendo justamente de un tipo tan anglófilo.

1 me gusta

Que te dome asi FANTINO que es el duelo de ese bunker de LLA que reniega todo el dia los 365 dias al año de su propio pais… Fondo de olla.

Pero bueno, el viejo es radical. Es normal que elija asi

2 Me gusta

Abro youtube, me aparece el vivo de neura. Abro el vivo y estan hablando de la domada que le pegaron al viejo por el tema de las importaciones :rofl:

4 Me gusta

Pero de cuando es todo esto?? Estos tipos son recontra camaleonicos

1 me gusta

la sacamos re barato con el peronista mogolico de trump

nos puso el mismo arancel que a los chilindios, siendo que con ellos tienen un tratado de libre comercio

se desangra el verde, el peronismo no sirve en ningún país del mundo

1 me gusta

Tanta chupada de pija para conseguir el mismo trato que guatemala y honduras, ex país

10 Me gusta

pero widix querido, nos conviene que sea un 10

Gobierna un tipo que odia a su país. Por eso les gusta a otros que también odian a Argentina, como @OSO_PRATTO y @Limoneto. Sus votos van en consonancia con el asco que le tienen al país que habitan.

5 Me gusta

Che Javo, mira que si le preguntas a los moishes si se quieren ir de Palestina te van a contestar que no eh, lo mismo la mitad de gente que vive en Irlanda de Norte por ejemplo. Como le gusta aclarar sin querer queriendo que 2 mas 2 es cuatro al pelotudo este.

2 Me gusta

A bukele por momentos lo escuchas y es perón con 3 kilos de gel en el pelo y barba

5 Me gusta

A mi me hace acordar al queridisimo Führer mismo. Fijate que hay un par de videos con la cana y los milicos formando filas y les falta solamente el “Zieg Heil”, se me hace que va por ahi tambien el tema, pero bue, quien puede decir en este mundo que admira a Adolfito sin pagar las consecuencias.

2 Me gusta

Pero de ultima es un tipo con una tendencia nacionalista. Milei tiene una vision globalista en tiempos donde cada pais va hacia los modelos mas peoteccionistas

3 Me gusta

Es Casi lo mismo

3 Me gusta

Si obvio, yo hablaba del bueno del presi del Salvador, del otro ya no tengo palabras y creo que hasta el esta confundido a este punto.

2 Me gusta

Si supiera @Beatlemillonario que Perón era admirador de Mussolini y Adolfito (el pintor austriaco)

Se pega un tiro kjjjjj

3 Me gusta