Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

“Buscamos ser una potencia”

1 me gusta

gente como @OSO_PRATTO @RafaRiver @CALAMIDAD apoya un gobierno con esta gente

ni olvido ni perdon

4 Me gusta

Hacete cargo kukagólico botón

2 Me gusta

Que hinchapelotas que sos HonestamenteBruto. Pensá un poquito las cosas que escribís, no sea cosa que estés bardeando a una persona que tiene un familiar que estuvo en Malvinas.

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DH62UxoyMjx/?igsh=dzhubmRtZWZ4eXVr

1 me gusta

Ahora nadie votó a Alberso :laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

Yo lo voté. El peor error de mi vida. Pero bueno, me sirvió para alejarme definitivamente de todo lo que tenga que ver con peronismo/kirchnerismo.

4 Me gusta

no se mostro vos bancas al javo. yo no miento no insulto nada, no sé xq te enojas conmigo. solamente cito.

1 me gusta

Exacto.

2 Me gusta

4 Me gusta

Y votaste a un social democrata :rofl::rofl:. Un quilombo ideologico tienen

1 me gusta

Ahora vamos a Guatemala, Centroamérica, Mar Caribe y ese tipo de país que tanto ama el milei-macrismo gorila.

Vamos a ser Caribe tierra adentro, pero Mar del Plata va a seguir teniendo el agua marrón.

Dos de abril, día de humillación para esos hijos de puta que se atrevieron siquiera a combatir a la gloriosa Corona Británica.

¿Ya tenemos feriado por el homenaje a los combatientes de la Guerra de los Seis Días?

1 me gusta

Opinión opositora: no me parece una mala declaración.

Al margen de que, bueno, para mí se recuperan por la fuerza y exiliando toda la población a la Patagonia como rehenes de guerra para negociar.

En algún momento cuando a la Argentina le de para hacerlo y UK esté con conflictos internos entre el IRA, independentismo escocés y musulmanes.

La verdad que si estamos mejor,40 millones de personas salen a las calles a festejar que te compraste un auto en cuotas
A descorchar

2 Me gusta

Esto es amarillismo puro…si la oposición siempre los uso para desmoralizar a las FFAA…con ese lema de “victimas” de la dictadura, cuando toda la vida el ex combatiente dijo que es heroe, no victima.

De las guerras con menos muertes de la historia
De las guerras más cortas de la historia
Perdieron contra un país que estaba del otro lado del mundo
Los tenemos que llamar “héroes” y que vivan del Estado

Cierro

1 me gusta

Y mirá El Salvador con Bukele en menos de una década al poder ya es más seguro que La Negranza, municipio ultra peronegro y donde vos vivís. Así que sí, prefiero ser el caribe antes que un feudo peronista.
Ciao.

1 me gusta

Es que ESTAMOS MEJOR.
Quien en su sano juicio diría que en 2022 o 2023 estabamos mejor que ahora? El gordo bola de grasa de Mastetón solo.

Escuche el discurso. Ademas de leerlo mal (se trababa cada 2x3, leia sin pausas y con el mismo tono). Lo unico que hizo fue hablar un 30% de las islas, para decir que hay que reivindicar a las fuerzas armadas, pero a la par hacer poronga el estado. Bastante contradictorio el muchacho. Y para rematar. Tiró un vllc totalmente espontaneo y con una emoción propia de lo que representa para el tirar esa gansada siempre que puede. Creo que transmitio mas en ese segundo de ridiculez que en todo el discurso junto.

En resumen, es un estupido

6 Me gusta