Claramente. No es que presionó el aumento de servicios para manipular los números y hacer populismo barato. Ocurre así y meten dos pájaros de un tiro. Lógicamente que ellos lo saben esto y lo aprovechan para su tribuna de lobotomitas.
Se cumple otro aniversario del Pacto entre Galtieri y Margaret Tatcher (La idola de Mileidy) para entregarle las Islas a los Británicos.
Si eso no hubiese pasado, hoy las Islas gozarian de una soberania conjunta…
Seria algo parecido a Chipre, donde tendrias una parte Griega y una parte Turca.
aumenta el bondi
gracias peluca, gracias x ir contra la casta, @RafaRiver @OSO_PRATTO y yo estamos muy contentos de tu verdadera pelea, no como los kukardos q regalaban pasajes en SUBE
GRACIAS JAVITO
cuanto pagas estimado?
Cuando larga los verdes el FMI? Ahí seguro baja el dólar
Que gobierno? Mandril
El del Alberso que votaste vos pedazo de mugre
El estudiantil está 85 centavos
Objetivamente estamos mucho mejor ahora que el gobierno anterior y el tramo final del anterior a ese. Desde la corrida cambiaria de Macri en 2018 que ibamos de guatemala a guatepeor y guste o no, está todo mucho más estable ahora.
Lo digo porque hace poco compré un auto usado dejando una seña y a terminar a pagar un palo y medio (Me faltan 2 meses nomás) y no tuve problemas para pagar las cuotas. Esto hace uno, tres o cinco años me era imposible con la inflación galopante y con las constantes corridas cambiarias.
Soy Ingeniero en Informática mongo, me paso 14 horas por día enfrente de un monitor.
El deshonesto por excelencia Pratto omite el tremendo salto de la ponderación de 2024 y aduce que la ponderación de la canasta es la misma que hace 19 años, cuando justamente ESA ES LA EXPLICACIÓN EXACTA de por qué les da más baja la pobreza. La canasta cambió drásticamente en 2024. Si no la modificaste, obvio que te baja la pobreza. Pero, qué casualidad, el consumo cayó 15% con menos pobres ,.
Seguimos sin saber de qué vive su familia y cómo paga sus cuentas. Hablame de deshonestidad intelectual.
Ah, listo, pagaste unas cuotas, sin problemas. Joya, todo salió bien.
Y si negro, si no podés pagar unas cuotas con una moneda medianamente estable como pasaba en este país hace 6 años entonces ya podíamos considerarnos un Estado fallido como Somalía.
Yo no vote a Alberso
hermoso dia para ser libertario
lloren veteranos ajaja
exactamene lo q vote
al fin alguien termina con el negocio de la guerra loco
grande peluca
Basicamente les dijo “pelearon al pedo negritos. No tenian chance con mi idola tatcher”