Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Y va a seguir así, porque el modelo es de primarización. Solo van a empujar el petróleo y el campo, que traccionan muy poco laburo urbano.

2 Me gusta

Cómo va a ser caro gastar 1000-1500 dls por mes en mano de obra? Somos más baratos que los chinos. No pasa por ahí el problema. Salvo que seas un bobotributista con un kiosquito y quieras rascarte los huevos pagando 300 dólares a un pobre tipo.

2 Me gusta

Increible mostrar como pagar barato algo es malo, encima de algo que es un monopolio dado por el estado

6 Me gusta

En el subte viejo comprado por Macri en 2011

4 Me gusta

El problema es que los motoristas son argentinos.

Pocas veces viajé en esa línea y me llamó la atención lo imbéciles e impacientes que son los que manejan el arranque, al margen de que la acción de puertas es violenta y traba a diferencia de otras formaciones en otras líneas.

1 me gusta

¿Y así el Primo quiere construir la Línea F? JAJAJAJAJAJAJAJA, se me ríen mis bolas. Pobre señora, lpm.

3 Me gusta

También puede ser una orden desde arriba de la empresa. Los empresarios argentinos son soretes e imbéciles y los mandos medios de las empresas son peores que los empresarios así que no me sorprendería, pero no creo.

2 Me gusta

Las formaciones de las otras líneas son distintas.

Encima esas formaciones de la Linea B siempre me parecieron horribles. más pasamanos que asientos. En hora pico, con toda la gente ahí, es un horror. Los viejos Mitsubishi eran más indicados, por escándalo. Incluso por una cuestión de color: mitsubishi en japonés significa “diamante rojo”. ¿Qué color identifica a la Línea B? El rojo.

Seguro. Pero este accidente no es una buena señal. Deberían preocuparse por solucionar los problemas que tienen las formaciones existentes, en lugar de andar promocionando líneas nuevas, que deberían estar hechas hace rato.

Vivrem comme Cavallo ♪♫
Liberi dai recinti di ferro ♪♫
Che piu non voglio ♪♫
Rinnegare i sensi su dai fuggiam
Vivrem comme Cavallooooo ♪♫

No pero, insisto, de haberla usado solo un par de veces me doy cuenta que es un problema de cómo usan las formaciones más que de las formaciones en sí mismas.

Siempre hay uno atrás o en el medio que mira que no haya gente enganchada subiendo o bajando para cerrar y arrancar. En la Línea B ese laburo se hace muy mal. Le cierran la puerta en la cara a la gente subiendo en hora pico.

Esas cosas no pueden pasar por más que las formaciones sean una poronga como estas que tienen la manija para que el pasajero abra.

No amigo no digas eso,va llegar y va estar otro gobierno más y te van a carpetear los downs que pululan por aca

2 Me gusta

Si, son los mismos que estaban con Alberto. Pero bueno se ve que para ellos es preferible pelearse con los datos antes que admitir la realidad.

3 Me gusta

Lo increíble es la poca comprensión de texto que tenés. Aunque bueno tanto no sorprende viniendo de vos.

Igual el problema no es pagar barato los servicios, el problema es el déficit que eso conlleva.

2 Me gusta

Te digo que lo del Javo es impresionante, lo de la baja de la pobreza es espectacular, nunca un Gobierno hizo tanto por tantos en tan poco tiempo, hay que seguir apoyando

8 Me gusta

Si sos asalariado y defendes el poder adquisitivo de tu salario, está perfecto, valoras tu trabajo. De igual forma, si sos trabajador pensá como trabajador, no como empresario.

Te lo sintetizo así, si fuera por los empresarios te harían trabajar 24/7 sin comer, sin dormir, y sin pagarte un peso. Todas las mejoras laborales y sociales fueron conquistas que costaron lucha, sangre y sudor.

La mano de obra argentina comparada con otros países de latinoamerica tampoco “es cara”, han llevado el poder adquisitivo de los salarios a niveles ínfimos. No se compite negativamente con otros países, no podemos hacer carrera para ver cuál es el pueblo más sometido y esclavo. La ecuación debe ser la contraria, cual es el pueblo más libre, digno, soberano, con mejores condiciones de trabajo y de vida para sus trabajadores y jubilados.

5 Me gusta

El comediante del año, felicidades Carnero

2 Me gusta

Jajajaja que gordo hdp que sos

4 Me gusta

lo vuelvo a repetir , no soy yo , fueron ustedes .
los kukas se enojan con el mensajero.
se comportan como las figuras de los "tres monitos sabios " no veo , no oigo y no hablo JAJAJAAAAAAAAAAA.
lo que si les reconozco es su perseverancia y disciplina para quedar en ridículo y ensuciarse en nombre de una BASURA HUMANA .
lo vuelvo a repetir , NO SOY YO .
grabois : “me hace mucho ruido la fortuna de los kirchner” .
delia: “cristina administraba su fortuna mientras yo estaba en la cárcel” .

1 me gusta