Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Podría ser. Yo también ahorro en latas de atún.

La cantidad de empresas que se fueron en los gobiernos de Cristina y Alverso no cuentan?. O el éxodo empezó en diciembre de 2023?.

aprovechen a vender dolares:

https://www.lapoliticaonline.com/economia/fideicomiso-dolar/

estamos igual lpm, está todo re parado, incluso el año pasado a esta altura me llegaban mas ofertas…pareciera como que recien ahora se esta viendo el efecto del ajuste en la industria.

Lo que me pone mas tranquilo es que recibo ofertas de afuera de vez en cuando, pero lo que es nacional paradisimo mal y ahora me dicenq ue raizen se toma el palo, justo el cliente que mas le trabajo

4 Me gusta

Le ponés de cara los avatares de los 7 u 8 que pululan por acá y llenan todo ese “palco”

13 Me gusta

4 Me gusta

Hablando de Roma …

la recontramil hija de putas tapada de causas que según ella misma desconoce .
o corrupta o inútil , elegí el adjetivo que mas te guste o se acomode a tu ideología .
hace muchos años unos franquistas le preguntaron a PICASSO quien había pintado “GUERNICA” .
¿ QUIEN HIZO ESTO pregunto alguien del gobierno ? , y Picasso le respondió …USTEDES .
lo mismo pasa con los KUKAS …¡¡¡fueron ustedes!!! .
¿¿¿ o te queda alguna duda ???
relacionada al segmento temporal que abarca ; “Antonini Wilson , Inzaurralde”.
cuídate mucho y sobre todo guarda muy bien a tus criterios e ideologías para que nadie mas termine lastimado .

Gone doqueri, que opinion tenes de cristina y maximo? No me habria quedado claro

8 Me gusta

Pobreza e Indigencia más baja que lo que dejó Alberto.

Actividad Económica más alta que lo que dejó Alberto.

Inflación interanual más baja que lo que dejó Alberto.

Todo lo demás es verso.

8 Me gusta

la verdad q haber puesto a alberto es como haber traido a lanzini eh

2 Me gusta

creo q cuando llegue la guita de fondo lo ajustan en 1200 de nuevo

1 me gusta

No se entiende. Se pueden poner de acuerdo si quieren que el dólar suba a baje al menos. Lloran que esta pisado… Si sube " es por que se disparo"

Qué boludo son los kircheristas

7 Me gusta

Mas les vale. Mas de 1300 me corta las piernas

2 Me gusta

Que lindo es pasarse todo a rucula, que me vienen a hablar de bonos y demas mierdas. Suba dolar, suba y no pare de subir

Bajo la pobreza e indigencia empíricamente

Ahora salta zurdoch a decir que es todo mentira y que indec, la uca, la ditela, todas mienten.

3 Me gusta

A que te dedicas? Interesante

Bueno, pero la cuestión no es si ganó o perdió el que vos votaste sino si te cogió después con sus medidas.

Es un cuadro político, no de fútbol.

No sos termo pero no hubo nunca un caso tan obscenamente evidente de corrupción como este.

Ya de plano por el solo hecho de expresarse de la manera que lo hizo, rompió una ley.

Eso está claro, pero el tema acá no es si tienen razones válidas o no para votar en contra del Kirchnerismo en un supuesto (la tienen), la cuestión es que no tienen nada a favor para votar al otro que votan en reemplazo, que es mucho peor.

Y ese es el problema, que por castigar, votan propuestas muchísimo peores que los perjudican a ellos y a todos nosotros.

Nivelan para abajo en lugar de apoyar opciones superadoras, simplemente porque están enojados.

Pero no las podés justificar.

Vos podés asumir esa postura pero no es muy distinto a cuando ves a Gatti diciendo cosas como que Garrafa Sánchez es mejor que Messi.

¿Se entiende?

Y lo puede fundamentar. Después uno puede estar o no de acuerdo, pero el tipo apoya y vota una ideología con una base teórica muy sólida y, en el caso de una elección legislativa, verá sus posiciones e intereses políticos debidamente representados con mucha seguridad.

Con Milei no ocurre nada de eso, nada.

amigo patea la calle q miercoles va a bajar la pobreza

3 Me gusta