Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Lo bien que me siento laburando fuera de cualquier rubro que dependa del consumo. Exactamente lo que votaron muchachos, ajo y agua

4 Me gusta

Yo laburo para consumo masivo, estoy cagado. Todo culpa de los nenazos cuil virgen mantenidos y los bobotributistas “sho laburo” que se van a hundir conmigo.

2 Me gusta

Tranquilo! ¿a quien le importa la industria? Eso es cosa del pasado, que lo haga el resto del mundo que todavia no la ve…

El plan económico de los libertarios es que el motor del pais sean los choferes de uber :red_car: y los deliverys en moto :motor_scooter:

Caribe, allá vamooooos

6 Me gusta

cursito de trader y a vivir de criptomodela

5 Me gusta

no te olvides de las cryptos, gran pilar de cualquier economia seria

6 Me gusta

Alguien sabe porque Carnero hace mucho que ya no nos dice diariamente el precio del dolar, ni el riesgo pais
¿Esta todo bien o deberia preocuparme?

9 Me gusta

¿Vendedor de autos no usados, Murdoch?

Público milei-macrista. Decime que es Mercedes-Benz y me muero. Cobrenle tres veces más a los gorilones fundidores.

2 Me gusta

Me voy a reconvertir a bobotributista y empezar a hablar como subnormal, “domado”, “kuka”, “badre”.

5 Me gusta

esta hasta arriba de laburo, servirle cafe al hermano es estresante

4 Me gusta

Consumo masivo, productos de góndola. La venta cayó a la mitad en 2024.

1 me gusta

Se me vino a la mente el obergruppenführer del matzi abriendo un hilo sobre el polentero con tacho a gnc votante promedio del PRO.
Lástima que lo banneo el Videla el foro, de la magia que nos perdimos de seguir disfrutando en el forum.

7 Me gusta

Que vuelva Maxi, viejo. Un cago de risa :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Mente de colmena, son los Uruk Hai guiados por la voluntad de Saruman/Sauron.
Después los orcos estaban del otro lado según el hijo de mil putas contrabandista de auto partes de Machir.

2 Me gusta

Bueno, igual al horno…

1 me gusta

si el gabriel son grandes perdidas para los thread de politica

2 Me gusta

Yo necesito leer a gennaro viejo. Es otro desaparecido en democracia? Hacen falta dotore duhalde, comerse las S y poner B al comienzo de cada palabra cada 2 x 3

8 Me gusta

igual movimineto inmobiliario hay, lo que está caro construir. pero compra y venta hay.

2 Me gusta

Qué lástima que no voto en CABA, que cuadrazo político Adorni para votarlo mil veces seguidas

4 Me gusta

Que el kukardo te diga como arreglar la Argentina cuando hace 4 años bancaba a un tipo que lo obligó a estar en su casa cerca de 2 años enteros, a no ver a sus viejos y a fundirse mientras él se culeaba gatos vip todos los dias ya roza la disminución mental.

Milei existe por ustedes, pelotudos !!

1 me gusta

Sonó a chicana. Ok.

Voté a Massa. Hasta que haya nuevas elecciones, oficialmente pertenezco al 44% de culorotos cogidos en las urnas.

No coincido y ya te expliqué por que. Capaz mas adelante te de la razón. No soy termo y como dije antes: no me caso mas con ningún político.

Estás subestimando. Ese 40% (para mi es mucho menos) tiene razones perfectamente válidas para no votar peronismo o kirchnerismo o cualquiera de sus variantes. Reducir el análisis a que simplemente son gorilas es lo mismo que hacen mucho de ellos cuando les dicen polenteros a los que no piensan como ellos.

Ok, aclarado. Yo no soy libertario.

Básicamente es la misma razón por la cual yo voy a apoyar a Peluca, sólo que yo veo las cosas todo lo contrario a vos.

Otra bandera que se adjudica y que robó el Kirchnerismo. Creo que la gente se pudrió de votar siempre lo mismo y le dió una oportunidad al loquito. Eso habla mas mal de los mismos de siempre que bien de Milei.

Y si. No sería la primera vez que me clavo. Ya me clavé con Alverso, con Cristina y con Menem. El único que me pareció medianamente rescatable fue Néstor y no lo voté. Pero coger, me cogieron todos los gobiernos, igual que a mis viejos y a mis abuelos.

Es subjetivo. Para Beagle votar mejor sería poner la boleta de Altamira.

2 Me gusta