Esto es grave y está pasando en varios rubros. En la empresa dice e laburo ya cerraron el contrato con uno de los 3 fasoneros y se van a hacer todo el producto a Brasil.
Falso. Con Alberto siempre hubo cuotas. Hasta ahora 24. Las usé hasta la última semana de noviembre 23.
“Dejá de mentir”
Un zurdo que no conoce lo que pregonó Bayer en vida??? mamita querida… seguro que Bayer pasó su vida defendiendo la soberanía Argentina en la Patagonia Oriental. Mirá como te pisás solito en este tema, al final estás del lado de los sionistas y sus lacayos argentinos que tanto criticás que desean una Patagonia independiente de Argentina.
La “Patagonia Argentina” es de Benetton y de Lewis, payaso sionista.
DEJÁ DE MENTIR.
Yo pensaba que era de Lázaro Báez pero bueno siempre se aprende algo nuevo badre
“Los principales propietarios patagónicos son: Grupo Benetton (Italia) 900.000 hectáreas; Familia Menéndez (Arg.) 750.000; Grupo Walbrook (Gran Bretaña) 600.000; Lázaro Báez (Arg.) 470.000; Familia Sapag (Arg.) 420.000 hectáreas, Grupo Heilongjiang Beidahuang (China) 330.000 hs, Familia Pérez Companc (Arg.) 290.000, Familia Zingoni-Arze (Arg.) 250.000, Familia Ochoa-Paz (Arg) 180.000, Familia Larminat-Montalembert (Arg.) 170.000 hectáreas. Minera Vale (Brasil) 160.000. Somuncura Patagonia S.A. (Francia) 155.000. El Palauco S.A. (Arg.) 150.000. Rabino Elimeir Libersohn (EEUU) 140.000 hectáreas. Gold Corp (Canadá) 130.000. Grupo Bemberg (Arg.) 130.000. Trillum Corporation (EEUU) 125.000. Familia Halliday-Rudd-Mc Call (Arg.) 120.000. Familia Patterson (Arg.) 117.000. Familia Jamieson (Arg.) 110.000. Roberto Hiriart (Chile) 100.000. Familia Bark (Arg.) 96.000. Familia Rambeau (Arg.) 94.000. Grupo Burco (Bélgica) 85.000. Familia Goodall-Bridges-Lynch (Arg) 80.000. Matías y Gonzalo Soriano (Arg.) 80.000. Familia Vidal-Armelín (Arg.) 78.000. Xgroup S.A. (Arg.) 74.000. Solmat Agropecuaria S.A. (Arg.) 72.000. Francisco Hermoso (Arg.) 68.000. Cristobal López (Arg.) 67.000. Ailin-co S.A. (Arg) 65.000. Familia Karauguer (Arg.) 62.000. Cielos Patagónicos S.A. (Arg.) 60.000. Familia Morrison (Arg.) 60.000. Familia Otamendi (Arg.) 60.000. Ganadera Suárez Ladouch SRL (Arg.) 60.000. Sucesión Carlos Miles (Arg.) 58.000. Familia Felton (Arg.) 57.000. Sucesión Ramón Fernández (Arg.) 57.000. Ted Turner (EEUU) 56.000 hectáreas. Familia Bunge (Arg.) 55.000 hectáreas. Familia Nauta-Clark (Arg.) 53.000. Familia Nieves- lvarez (Arg.) 52.000. Familia Fuchs-Facht (Arg) 51.000. Anglo Ashanti Gold (Sudáfrica) 50.000. Estancias Schajman S.A. (Arg.) 50.000. Familia Barbieri (Arg.) 50.000. Familia Tanke (Arg.) 50.000. Punta Loyola S.A. (Arg.) 50.000. Maquinchao S.A. (Arg.) 46.000. Paihuén S.A. (Arg.) 45.000. South Latitude S.A. (Arg.) 44.000. Estancias Catan Lil S.A. (Arg) 42.000. Ashley Kent Carrithers (EEUU) 41.000. Emir y Omar Félix (Arg.) 40.000. Familia Garrido (Arg.) 40.000. Familia Leyenda (Arg.) 40.000. Wool for Ever S.A. (Arg.) 40.000.” Terratenientes argentinos: cuántas hectáreas tienen Lázaro Báez, la familia Sapag y Cristóbal López - El Extremo Sur
La oligarquía argentina está entrelazada con el capital extranjero, lo que publiqué arriba lo demuestra. Se han repartido la Patagonia.
Llegué tarde para comprarme un m2 como hincha de sanjijenzo
Y a eso agrégale que Eduardo Elsztain es el verdadero dueño de la Argentina. Es el que da el OK a todas esas familias y digita las agendas de los presidentes de turno.
Pobre Beatle ni los domingos tiene un poco de paz.
Primero, ¿Quién te dijo que fue un chiste?
Tranquilamente puede ser que lo hayas votado porque te viste identificado con el discurso y la actitud agresiva que tiene y por una cuestión de personalidad.
Hay mucha gente que vota en base a esos factores emocionales.
Por el lado intelectual claramente no fue y lo podemos ver ya desde nuestro intercambio, donde pusiste condiciones de voto que el tipo no cumple, e igual lo defendes.
Así que eso, no es.
No me parece nada nuevo porque el 40% de la población de este país que son los que llamamos gorilas votan desde un lado emocional conducido por la ira, la furia y el odio. Una ira y un odio que no entienden, pero que está bien animado y dirigido por un poder tercero que no reconocen.
Segundo, aclaremos que yo no soy Kirchnerista.
Yo tengo que defender al Kirchnerismo en alguna medida, desgraciadamente, primero porque se le sobre-adjudican responsabilidades sobre hechos y realidades negativas y segundo, porque los enojados que se olvidan el cerebro en la heladera votan y apoyan opciones y gobiernos peores al Kirchnerismo para bajarlo.
Y digo en alguna medida porque en el Kirchnerismo veo la defensa de una base frente a los ataques anti-patria de las fuerzas políticas que los medios fogonean y los goriloides y enojaditos apoyan.
La idea es que voten opciones superadoras si van a ser anti, no nivelar para abajo. Yo quiero nivelar para arriba.
Tercero…
Aclaremos que vivo en Argentina y apoyo aquellas doctrinas de corte nacionalista y corporativista que quieren verla convertirse en un país del primer mundo y potencia, estoy acostumbrado a ser política y económicamente cogido.
Te diría que vos también te prepares para lo que se viene, porque en este barco estamos juntos salvo que te tomes el gomón en Ezeiza.
No me mandes un abrazo, vota mejor.
Acá tenés las listas de CABA para estas elecciones.
Tenés 14 listas para elegir. No me vayas a decir que Adorni es lo mejor que podés votar, porque sabés que es mentira.
santoro, adorni, marra, larreta, lospenato y un chino gordo, piso total de la política argentina, uno peor que el otro, invotables
la democracia no sirve
Pero no sos mileísta vos?
Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases
Pobre Kim, lo confunden con Mao
@RafaRiver sos vos?
No me sale ni 1 laburo en la construcción. Mira que tire en todos lados eh. Me reuni con gente de aca para hacer contactos y conocer mas gente y nada. Esta tan caro el metro cuadrado que no toman a nadie, hay obras que incluso estan paradas. En parte por los costos, y en otra parte porque saben que se viene una devaluacion inminente y no conviene cambiar verdes ahora para pagar los jornales
Están cesanteando gente en automotrices. Ya la Frontier no se va a fabricar más acá (la van a hacer en el zurdo México) y Toyota está despidiendo operarios.
En mi laburo ya cerraron una de las 3 plantas y mudaron la producción a Brasil.
Esto es sólo el comienzo.
Ser liberotario es un servero caso de retraso mental.