Las consecuencias del menemismo y del kirchnerismo: los pibes no tienen comprensión de texto.
Entrar aca es como ir al CEAMSE, lleno de basura, muy pocos usuarios valen la pena.
Arriba de 15 lucas el kilo de cuadrada en el interior. Ni se imaginan lo que estan los demas cortes. De verdad piensan que esta bien esto?
Los Mileilovers van a justificar todo, no les importa.
Debe ser un error, si el presidente esta bajando la inflacion….
Los 4 directivos de VICENTIN detenidos, los 4 declararon que le dieron plata a LEUCO y a MAJUL para manipular la opinión pública…
Falso. Vos sos portenho y tirás chamuyo total aca el kuka promedio no chequea nada
Si obvio que está justificado
No leíste los comentarios de más arriba?? " A mí y a mí familia y amigos nos está yendo mejor ahora que antes"
Fin de la discusion
Un maestro total el Javo, se los emperna a todos con la jaiva muerta, el tipo, un Gobierno de la hostia estamos teniendo
Te faltó poner que el cipayo hijo de mil puta de Bayer se pasó su vida pregonando la separación de la Patagonia de nuestro país a favor de la muchachada anglosajona que está detrás de sus amados mapuches.
Por cierto, Bayer se exilia en 1975, un año antes de empezar la última dictadura militar.
Dejá de mentir lacra pseudo humana. Cipayo es este gobierno sionista y pro yanqui que defendes.
La proxima vez que compro le saco foto la concha bien de tu madre
Sacate una foto de la colacha para los pibes del foro
Muy buena la humorada. Y muy exitosa: 9 me gusta (incluído el mío).
Igual te voy a responder en serio: el error de ustedes es creerse intelectualmente superiores al resto. Los macristas se creen moralmente superiores a los demás y ustedes por alguna razón se autoperciben iluminados. Pero bueh.
Hasta mediados del 2023 los libertarios no representaban ningún peligro: eran 10 pendejos virgos que seguían a un loquito con 0 chances de ganar. El enemigo a vencer era el PRO, Larreta o Patricia…quien ganara la interna en las PASO.
Yo dije en su momento, mientras fui K a modo de autocrítica: “no subestimemos a los libertarios porque nos vamos a dar la cabeza contra la pared”. Y pasó eso. Y desde entonces viven llorando dictadura, represión y toda la sarta de boludeces de kircho/zurdo cogido por las urnas.
Seguí pensando lo del voto mental para el partido psycho. A este paso prepará el culito para 8 años de Milei.
Tenés mucha ocurrencia. Capaz el stand up es lo tuyo. Te mando un abrazo!
Ojo morado, que raro, googleen que no tengo ganas de escribir.
13%. De aumento de expensas. VLLC