El único culoroto acá sos vos, payasín sionista.
No, pero no soy homofóbico y estoy a favor de los derechos para el colectivo LGBT.
Me voy un rato y tenés otra foto quiero una explicación NO GAE
Ta bien que ya no banques a los k y es entendible pero irte al otro extremo y apoyar a estos soretes que gobiernan ahora?? Mamadera cada uno hay
Yihadista de cartón!
uyuyuyuy “no soy homofobico” leanlo al decostruido exmachirulo kjjjjjj
que dirian tus gurus marx y engels de como te metes a la cama con la ideologia lgbt para rascar algo de apoyo , por eso nadie toma en serio el comunismo hoy en dia , solo les queda rascar las migajas de los progrebobos , ironicamente estar del lado de los progres te hace mas capitalista , tremenda ensalada mental tienes en la cabeza
ni hablar de que dirian tus amigos musulmanes de tu matrimonio con la ideologia lgbt , tremendo quilombo psicotico el cerebro derretido este
Te comento q ya somos una sad, y que ya nos están saqueando hace rato
El moderador Ricky Ricón me está cambiando la foto de perfil hace como 2 semanas
Tampoco soy yihadista, pero banco a Hamas. Ya sé que el razonamiento complejo les rompe la matrix
Nunca hacerse cargo no…
Cuando te enteres que la URSS fue el primer estado del mundo en legalizar la homosexualidad te caes de culo. Yo diría que dejes de hablar sin saber.
Sí, una cosa no quita a la otra
Este es un zurdo con osde jajaja
Se refería a la moneda británica, digamos osea.
Pero si Beagle acaba de reconocer que es trolazo. Zurdo y trolo…que vaya a Palesimia a apoyar la causa y que después nos cuente la experiencia (antes que la veamos subida a Xvideos: Trosko militant is anally abused by Hamas soldiers)
Como que bomba? Te menciono algunos: festival de subsidios, dolar artificialmente planchado durante años (ya que les gusta hablar de que Milei lo tiene atado para que no se le escape), creación de empleo público descontrolado, emisión monetaria, creación de ministerios inútiles como el de la Mujer y recientemente pensiones por discapacidad otorgadas a gente que no es discapacitada o directamente no existe.
De donde pensás que salía toda esa plata?. Toda esa fiestita la paga el pueblo

Pero si Beagle acaba de reconocer que es trolazo. Zurdo y trolo…que vaya a Palesimia a apoyar la causa y que después nos cuente la experiencia (antes que la veamos subida a Xvideos: Trosko militant is anally abused by Hamas soldiers)
Ahora ya entendí que es lo que esconde el voto a Milei.
Ni economía, ni corrupción ni la poronga. Es un voto mental.
El voto va para el partido psycho.