Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

1200 dolares el metro. Y si vendes a 1500-1600 lo estarias vendiendo muy bien. Mucho riesgo y poco margen. No hay obra que se termine asi

4 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Che Midei :rofl:

7 Me gusta

Che midey… mamita que vieja mogolica hermano siempre con la misma frase encima

2 Me gusta

Esta quemadisimo ese chiste Hank, no haces reir a nadie.

Dejá de dar lastima y andate al thread de Chocapitos a comentar como se le marca la colaless al bostero traga sable ese mientras calienta el banco de suplentes de Alpine

1 me gusta

Que bomba exploto? Cual es la fiesta que todavia no pagamos? Hasta donde querés que nos expriman chabon? Macri vino a terminar la “fiesta” de cristina y se fue con el mismo deficit fiscal, solamente que agravado porque en vez de dejarlo en pesos lo dejo en dolares, y con una economia mas chica, no mejoro absolutamente ningun indicador del gobierno previo, que sea de utilidad a la economia de a pie (mas deuda, mas inflacion, peor composicion de deficit fiscal, mas probreza, mas dependencia externa) lo que si hubo fue reduccion de salarios, registrados y no registrados, de jubilaciones, de pensiones, y asi y todo los numeros del deficit le dieron igual, alberto continuo el mismo camino, y milei lo profundiza,
Hasta donde queres que siga pagando la gente via licuacion de ingresos/pobreza/desempleo los desajustes? Si hace mas de 8 años que venimos pagando, cuando fue el ultimo año que los salarios ganaron en poder adquisitivo? Fijate
Y fijate en numeros cuanta plata se destina en deuda e intereses de deuda e intereses de intereses y cuanto se destina en otros gastos, aca siempre aprietan de un solo lado

6 Me gusta

No entendí … que a Milei le sobás el que ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mirá quién vino !? El catador de infantas !!!

Que hacés Epstein Jr. ? Cómo anda Puff Diddy ?

1 me gusta

Haces muchas analogías mielistas. Falta la de los nenes y la vaselina.

6 Me gusta

Son de manual los libertarados, se autoconvencen solos… yo no se si viven la vida con antifaz o tienen la cara de marmol… no se olviden que ganaron las elecciones por estas cosas

El que se iba a cortar un brazo si metia un impuesto o que iba a terminar con la casta politica y termino siendo fagocitado y manejado por esta… terminaron siendo todos camporistas de milei ajajaja

10 Me gusta

Y los libervirgos del foro defienden más a Milei que a River.

Si defienden a Milei, defienden las SAD, y si defienden las SAD, defienden el saqueo de los clubes , entre ellos River.

No se puede estar con Dios y el diablo al mismo tiempo.

8 Me gusta

en las elecciones de la bosta habia un par que querian la vuelta de macr*

2 Me gusta

Son los mismos que lo votaron a Macri para Presidente de la Nación en 2016, solo por sus “logros” en voke.

El pedo en la cabeza que tienen esta gente … bue …

Pero entre nosotros también hay gente así. Fíjate la postura de los foristas para con Milei y el tema de las SAD, y después contame.

3 Me gusta

No le contestes a esos virgos. Solo están en el foro para taringuear los temas.

Además, tienen un pedo en la cabeza. La única verdad es la realidad. Y la realidad es que la gente se caga de hambre, nadie llega bien a fin de mes, y la clase media que sigue viviendo en Narnia.

hubo un thread que hablaba de eso, deje de entrar cuando se pusieron full delirantes, me quede cuando dijeron que deberia ser para los clubes chotos que lleguen a 1ra (?) como riestra y barracas (como si no hubieran llegado por ayudas arbitrales)

3 Me gusta

Muy difícil, nosotros si terminamos la primaria al contrario de la Kampora

1 me gusta

Hubieran ganado slds cordiale

2 Me gusta

Que no me moleste la bandera LGBT, no quiere decir que me identifique. Prefiero mil veces la bandera de Hamás. Ya sabemos que te cuesta el pensamiento complejo.

Jajajajja mirá quién volvió, todo el año es carnaval

1 me gusta