Para mi Cristina no fue chorra, estuvo mal asesorada.
Lo de Hotesur lo manejó el asistente (?
Para mi Cristina no fue chorra, estuvo mal asesorada.
Lo de Hotesur lo manejó el asistente (?
Lo de Libra tiene el plus de que no es la primera vez que queda pegado a una cripto estafa. Coincido en que seguramente no sea él el cerebro tras esto, pero por lo menos es jodido despegar a algunos de sus contactos más cercanos.
Andá con la banderita LGBT a Palesimia, aborto de mandril.
Bueno, está todo bien. Creo que la justicia no opina como vos pero toda opinión es respetable.
Igual yo también padecía de kirchnerismo mental y me curé.
Y además que promocionar un producto o servicio no es compatible ni ético con la función pública.
Por eso lo promocionó como una herramienta para financiar empresas e inversiones.
Y si, quien mierda va a querer invertir en construccion si se triplicaron costos en dolar de materiales, mano de obra, honorarios, etc. en cuestion de meses? Y ademas siguen aumentando mes a mes porque todavia hay inflacion.
Es un disparate.
Si, no es ético. Por mas que hubiese resultado en una tremenda inversión que hiciera ganar miles de dólares a esos timberos virgos.
A lo que voy es que pecó de boludo y mal asesorado, no de corrupto.
sos puto?
Estoy viendo que el análisis económico está increíblemente bajo en cualquiera de todos los lados del espectro político
Es pute, gordo… habla con propiedad o se ofende.
Hoy hablando con un proveedor sobre los precios de abril me tiró que la marca está laburando con precios con el dolar 1700 desde 2023, fijate si estos hijos de mil puta no perderán nunca
te lo puse por lo culoroto que sos
En mi laburo lo mismo. No aumentamos desde Agosto del año pasado pero le venían dando duro y parejo desde 2022.
A Beagle le gusta ser sodomizado por la Federal. Nada mas orgásmico que palazo en las costillas y lluvia de camión hidrante contra las paredes de la Catedral.
Completamente entendible a partir de mediados de 2023 cuando parecía que el país estallaba en mil pedazos. Pero ves que después de un año y medio el dolar fluctúa entre los 1200/1300. Por qué mierda no ajustás un poquito los precios?
Nadie quiere perder. En muchos casos es tanto lo que se aumentó que ya están por demás cubiertos.
En julio de 2022 recuerdo que aumentamos la lista 3 veces. Una locura.
Si, fue una locura. Llevo los costos y para Oct-Nov de 2023 ajusté la lista 3 veces (!!) en un mes