Habrá sido al comienzo porque con Alverso las facilidades de pago fueron desapareciendo paulatinamente. Si querés te cuento una experiencia personal de una compra por privado, para no aburrir al resto.
Lo que aún no ocurrió es la recuperación del salario en general.
Eso fue un manotazo de ahogado de Massa que sirvió hasta ahí nomás en un contexto de inflación galopante. Claro que esos miserables 18mil pesos mal que mal ayudaban y cuando lo sacaron todos nos indignamos. “Ni una a favor del laburante”, pero si lo pensás bien en 1 mes esa devolución se licuó.
Por eso te preguntaba si te referias a algun rubro en particular porque yo realicé las compras que mencioné en cuotas sin interés, y si yo podia el resto también.
Y en cuotas con interés muy rara vez usé porque generalmente te cogen con los intereses
Depende como lo usaras, si te guardabas esos $18.000 obviamente al otro mes valian menos, pero si los usabas pronto (lo devolvian en 48hs) para seguir comprando tenias un muy buen beneficio.
A lo que iba, es que Milei apoyó la medida para la campaña y apenas asumió no le dió continuidad, o sea otra de sus mentiras.
Específicamente compré un termotanque en noviembre del año pasado y me hicieron 18 cuotas sin interés. Era una promo específica de un banco por determinado tiempo, pero después tenía 6/9/12 cuotas sin interés siempre con cualquier tarjeta bancaria.
Con Alverso te daban 3 con suerte y en algunos rubros nomás. Menos mal que no se me rompió en 2023.
No eran acumulables. O los usabas durante el mes o los perdías. A lo que voy es que de haber perdurado la medida en el tiempo si no actualizaban los valores cada vez servían menos esos 18mil con la inflación al taco.
Ahí tenés razón, recuerdo perfectamente que dijo que le parecía una buena medida paliativa.
Pero desde el vamos no comparto tu análisis porque para mi lo de Libra no es un hecho de corrupción pergeñado perversamente por Milei.
Estuvo mal asesorado y no es compatible con la función pública. Mucho menos siendo presidente.
Si Milei recomienda ir a comprar a Librerías Levalle porque considera que tiene los mejores precios en equipamiento para oficinas y luego salta a la luz que el dueño se coge menores de edad según tu lógica Milei apoya la pedofilia.
Y ni hablar que los que lo acusan de corrupto son los mas corruptos de la historia argentina.
Caminando la calle esta mañana es inevitable ver las obras privadas. Muchas totalmente paradas. El costo de la construcción por las nubes. Tristisimo momento