Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Seguis la misma logica que yo a la inversa, de que te reis panflin

2 Me gusta

Macri directamente viene pateando la deuda del correo desde hace decadas, y el tipo preside el partido de la honestidad y las instituciones, el mismo partido que le vota todo a estos corruptos en pos de la honestidad y toda la sarasa

6 Me gusta

Jajaja dale no se puede discutir seriamente asi

6 Me gusta

Cada dia mas trols en este foro, parece la cancha con los 3.0 que vinieron a invadir nuestras tribunas

8 Me gusta

Seguro. De hecho creo que Karina lo deja ir justamente para que fracase y que pase a ser un cadaver politico.

1 me gusta

No se puede discutir seriamente con Rafita es especial

No sé pidieron 44 mil millones. Eso era lo que se debía y se tenía que pagar en 2021 pero se pateo la deuda para 2026 con quita de deuda e intereses. El concepto mismo de facilidades extendidas te lo dice

1 me gusta

Clarita la cuenta. Viejo asno

5 Me gusta

De hecho lo dicen. Para ellos la Jefa está inmaculada.

No discutas entonces.
Abrazo!

gracias peluca querido!

2 Me gusta

En breve viene carnero a poner la pelotudez del dia. Esta terminando la cindor

5 Me gusta

Y mejoró tu poder de compra?
En mi caso los primeros meses del gobierno de Milei perdí como en la guerra, hubo una semana que pasé de una a pagar el doble o mas cada producto, y eso que los K nos mal acostumbraron a la inflacion pero lo de esos meses fue tremendo… a hoy en dia ya me pude acomodar pero comprando menos cosas que antes.

Igual con esto no minimizo la inflación (que muchos lo hacen) era un mamarracho esa suba constante, pero si pierdo poder de compra mucho para festejar no tengo.
Y no me pasó a mi solo, si tanto bajó el consumo le pegó a la mayoria

Las cuotas sin interés volvieron de donde? Si siempre estuvieron :thinking: ¿o te referis a algun rubro en particular?

3 Me gusta

gracias javitoooooooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

1 me gusta

Si. Además que tengo mas facilidades que con el gobierno anterior, como las cuotas sin interés que volvieron. De hecho también volvieron las cuotas con interés, antes que me digas “si, pero el interés ya está escondido en el valor total de lo que comprás”. A veces pasa y a veces no. Como sea, con Alverso ni siquiera te daban cuotas con interés.

Falta una enormidad por hacer, y espero que lo pueda lograr. Poco mas de 1 año de gobierno amigo…

1 me gusta

Te entiendo. A mi me pasó eso con Macri y con Alverso. Pero hablo con gente que me cuenta que les fue muy bien.
Cuando leo que dicen “con Cristina teníamos el salario en dólares mas alto de LATAM, mas de 1000 dólares…” y yo durante mucho tiempo que CFK era presidenta ganaba 500 o 600. Dentro de todo no era un sueldo de hambre pero era la mitad de lo que se jactaban los K.

Son años y años de mal acostumbrar a la gente. De hacerles creer sobre “derechos adquiridos” y ahora la bomba explotó. Milei diijo que venía a hacer el ajuste mas grande de la historia y cumplió. Dijo que las tarifas de servicios y transporte recién las iba a aumentar luego que la gente recuperara el poder adquisitivo de su sueldo y eso aún no ocurrió.

Hay mucha chicanería barata con la que hicieron campaña, que por suerte la mayoría de la gente no la tomó en serio como la venta de niños, la venta de órganos, la venta de armas etc etc.

Igual me causa gracia que muchas aborteras se quejen justamente de la venta de niños. Está mal venderlos, pero asesinarlos en el vientre materno dale que va.

El tontito libertsrui:

Hicieron mucha chicana, q boludos los o

Procede a hacer una chicana jajaja

Pobres tipos

2 Me gusta

No Beagle, pará un poco…

4 Me gusta

Durante el ultimo gobierno compré indumentaria, calzado, viajes y otras boludeces en 3, 6, 12 cuotas sin interés (lo cual combinado a la inflación terminaba siendo un combo super conveniente).

Rubro electro no recuerdo haber comprado sin interés, sé que en algunos casos habia y cuotas con interés siempre hubo…

Acaso viví en otro pais o que?

No es que “aun no ocurrió”, mintió, porque metió todos los aumentos con el poder adquisitivo a la baja…

También apoyó la devolución del iva en alimentos, prometió cortarse un brazo si metia algun impuesto y la primer medida de su gobierno fue volver a enchufarnos el iva en alimentos :roll_eyes:

3 Me gusta