“Si esto sale bien”
https://images.app.goo.gl/kWJ4coQyd2JYiFHo9
Mi propiedad: la libertad de poder dormir en la plaza
todo al rojo toto querido
se me habia recontra re olvidado q alberto/ cfk/ massa y guzman habían pedido al fondo 44mil millones…
¿Estás trolleando?
Mira.
No me cierran los números Rafa.
Pero quedate tranquilo que cuando se abran las listas para las elecciones vas a tener alternativas.
CO
MU
NIS
TA
Por un lado todo lo que se “comprobo” de cfk tiene tufillo y hedor a manejes en la justicia que apuntan a mauri, delitos que curiosamente duermen y nadie investiga
Justamente otro gobierno inutil y corrupto que tiene la mitad de sus funcionarios en este gobierno y la otra mitad escondiditos en el congreso como vidal y ritondo
Se ve que esa corrupción no interesa mucho
Adorno de candidato
No pasa el 5%
Para mi lo de Libra no es un acto de corrupcion. Peco de boludo y mal asesorado nomas. Esta a años luz de verdaderos corruptos en este país.
De todas formas, suponiendo que una corte internacional (???) Lo encuentra culpable pero aca la economia se sigue estabilizando me chupa 3 huevos de mono Libra. En todo caso que se caguen los virgos yankis que quisieron timbear con las criptomonedas.
Si claro, le armaron todo a la Doctora. Ademas yo no defiendo corruptos. Vos si porque consideras que los otros fueron mas corruptos.
La gente todavía peleándose por kritinah vs madcrih mientras ambos son contestes a la misma gente. Mamurra. No es casualidad que abren investigaciones y carpetazos por todos lados al cambiar de gobierno y nunca terminan en la nada, humo para la gilada.
jaja es buenísima la lógica de los @trapito del foro:
Si la justicia declara inocente a Cristina: Eran todas denuncias sin pruebas y la Justicia Independiente hizo lo correcto.
Si la justicia declara culpable a Cristina: Eran todas denuncias sin pruebas pero la Justicia está manejada por Macri y la Justicia la condenó de manera injusta.
Ellos nunca pierden.
Marra se lo come crudo
Bueno, entonces cualquier camporista te puede decir que para él, lo de Hotesur no es un acto de corrupción y es lawfare. Estamos en la misma.
Negando los hechos es fácil sentar postura para afuera…
Yo lo único que voy a decir y no es por defender a CFK es que Macri tuvo muchas más causas que CFK con pruebas más claras donde fue sobreseído o directamente se cajonearon.
Además de todas como presidente que incluyen hasta el hundimiento de un submarino militar y el espionaje de sus parientes y hasta de miembros de su propio partido político, antes de ser presidente fue sobreseído de manera inexplicable por una causa de contrabando y evasión impositiva donde fue claramente comprobada su intromisión y también de otra causa por homicidio culposo al atropellar a una adolescente en bicicleta en una ruta a toda velocidad.
Es decir, dentro de la justicia argentina hay mano metida, y es una mano oscura y peluda como la de esos seres que viven entre los árboles. Y no hablo de los orcos marrones, hablo de los gorilas.
Si vos tenés que comparar a CFK con eso… y, lo de CFK queda un poco chico. Es como comparar el Muletazo con Madrid 2018.