Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

“Si esto sale bien”
https://images.app.goo.gl/kWJ4coQyd2JYiFHo9

1 me gusta

Mi propiedad: la libertad de poder dormir en la plaza

2 Me gusta

@OSO_PRATTO

7 Me gusta

3 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta

todo al rojo toto querido

1 me gusta

se me habia recontra re olvidado q alberto/ cfk/ massa y guzman habían pedido al fondo 44mil millones…

¿Estás trolleando?

Mira.

No me cierran los números Rafa.

Pero quedate tranquilo que cuando se abran las listas para las elecciones vas a tener alternativas.

2 Me gusta

CO
MU
NIS
TA

1 me gusta

Por un lado todo lo que se “comprobo” de cfk tiene tufillo y hedor a manejes en la justicia que apuntan a mauri, delitos que curiosamente duermen y nadie investiga
Justamente otro gobierno inutil y corrupto que tiene la mitad de sus funcionarios en este gobierno y la otra mitad escondiditos en el congreso como vidal y ritondo
Se ve que esa corrupción no interesa mucho

1 me gusta

Adorno de candidato

No pasa el 5%

Para mi lo de Libra no es un acto de corrupcion. Peco de boludo y mal asesorado nomas. Esta a años luz de verdaderos corruptos en este país.

De todas formas, suponiendo que una corte internacional (???) Lo encuentra culpable pero aca la economia se sigue estabilizando me chupa 3 huevos de mono Libra. En todo caso que se caguen los virgos yankis que quisieron timbear con las criptomonedas.

1 me gusta

Si claro, le armaron todo a la Doctora. Ademas yo no defiendo corruptos. Vos si porque consideras que los otros fueron mas corruptos.

1 me gusta

La gente todavía peleándose por kritinah vs madcrih mientras ambos son contestes a la misma gente. Mamurra. No es casualidad que abren investigaciones y carpetazos por todos lados al cambiar de gobierno y nunca terminan en la nada, humo para la gilada.

4 Me gusta

jaja es buenísima la lógica de los @trapito del foro:

Si la justicia declara inocente a Cristina: Eran todas denuncias sin pruebas y la Justicia Independiente hizo lo correcto.

Si la justicia declara culpable a Cristina: Eran todas denuncias sin pruebas pero la Justicia está manejada por Macri y la Justicia la condenó de manera injusta.

Ellos nunca pierden.

2 Me gusta

Marra se lo come crudo

2 Me gusta

Bueno, entonces cualquier camporista te puede decir que para él, lo de Hotesur no es un acto de corrupción y es lawfare. Estamos en la misma.

Negando los hechos es fácil sentar postura para afuera…

3 Me gusta

Yo lo único que voy a decir y no es por defender a CFK es que Macri tuvo muchas más causas que CFK con pruebas más claras donde fue sobreseído o directamente se cajonearon.

Además de todas como presidente que incluyen hasta el hundimiento de un submarino militar y el espionaje de sus parientes y hasta de miembros de su propio partido político, antes de ser presidente fue sobreseído de manera inexplicable por una causa de contrabando y evasión impositiva donde fue claramente comprobada su intromisión y también de otra causa por homicidio culposo al atropellar a una adolescente en bicicleta en una ruta a toda velocidad.

Es decir, dentro de la justicia argentina hay mano metida, y es una mano oscura y peluda como la de esos seres que viven entre los árboles. Y no hablo de los orcos marrones, hablo de los gorilas.

Si vos tenés que comparar a CFK con eso… y, lo de CFK queda un poco chico. Es como comparar el Muletazo con Madrid 2018.

2 Me gusta