Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

¿Sos joda? Estas diciendo que vas a votar a un tipo que hizo una estafa a cielo abierto y dice “solo la difundí”.

Además, tiene un buen punto el amigo.

Años llenándose la boca desde el gorilaje con que el PBI de CFK, que se robaron todo, que por su culpa no hay plata en el estado, etc. y la guita nunca apareció.

Si el problema era ese, la guita se recupera por incautación (se supone ya está condenada, ¿No?) y se acaban los problemas.

Si eso no pasa, entonces… o no choreó, o lo que choreó no era tanto como te dicen los medios gorilas para quemarte la cabeza, o el que recuperó esa guita (administración gorila o justicia) se la choreó.

1 me gusta

Tampoco es tan complicado tener 6 propiedades 2 heredadas y 3 terrenos + una departamento que le compro a la hija, mamita solo dije que me parecio poco a comparacion de los pbis que supuestamente se afanaron

1 me gusta

excelente cerrada de toor…va a tener que cagar por la boca.

1 me gusta

La izquierda Gobernó 17 de los últimos 22 años.

5 Me gusta

KJJJJJJ

8 Me gusta

Jajaja claro, es el patrimonio del argentino promedio, tal cual.

2 Me gusta

Rafita es peor porque antes defendía obsecuentemente a CFK y ahora hace lo mismo con Milei

1 me gusta

Jajaajjajajajaajaja estás compitiendo al premio boludo del año

1 me gusta

Y quien dijo que es el patrimonio del argentino promedio? Desde cuando un caso particular es muestra de la realidad del pais?

Hay que tirarlo al mar y que se lo coman los tiburones

1 me gusta

Qué lindo lo tuyo, votas y defendes a un gobierno, despues cambias de camiseta y te despegas. Así estamos.

1 me gusta

Varios hoteles y demas. No te hagas el boludo gordo kuka

1 me gusta

Banco porque los cagó bien a palos hace 2 miércoles y todavía seguís llorando, zurdo olor a culo.

Camine a cucha, a llorar a Palesimia.

Desconozco como funciona la ley en esos casos, pero desde que tengo memoria en este país jamás se le incautó la guita a ningún funcionario.
Lo que si hizo Milei fue bloquearle la jubilación como ex presidenta y la pensión de Néstor, y la condenada nos atormentó con otra de sus solicitadas kilométricas que no lee nadie llorando por su platita.

Si Peluca tiene que ser juzgado y lo hayan culpable por lo de Libra, me tiene sin cuidado. No soy libertario. Ya dije que no me pongo mas la camiseta de ningún político. Apoyo o no con el voto cuando considero que el rumbo económico es el correcto, lo cual no implica que esté de acuerdo con ir a manguarle de nuevo al FMI, por ejemplo.

Pero bueno, mi economía diaria y la de mi familia y amigos mejoró bastante en comparación con el gobierno anterior, y a Milei lo voy a juzgar por eso, no por si 100 gringos pelotudos perdieron sus dólares por timbear con las criptomonedas.

3 Me gusta

Era con vos Sergio Tomás :frowning_face:

3 Me gusta

Apareció uno de los loquitos nazis del florito en K5N kjjj

7 Me gusta

Forista promedio de tR

5 Me gusta

Qué capo, la tienen clara

1 me gusta

14 Me gusta

Discrepo, todo el país no, hay muchos pelotudos fanáticos todavía.