Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Muchachos ayer fue otro miércoles y fue otra marcha de jubilados… donde se metieron los barras, los sindicatos y los zurdos? Porque por lo que ví los abandonaron a los pobres viejos…

2 Me gusta

La merluza le dejó el cerebro en estado vegetativo, se veía venir

Lo que hacen los liberotarios con la fortuna de cfk y sus hijos seria en terminos futboleros el equivalente de llorar un lateral mal dado mientras te estan choreando con un penal que no fue.

Ya sabemos capo que se la afano, pero el otro te esta haciendo verga el poder adquisitov y bananizando tu pais y te entretenes con esa gilada

10 Me gusta

y q afano explicitamente adelante de todos,

y tiene al toto q se patino 44.000M USD, son no se cuantos departamentos,

pero aca la exigencia es selectiva

1 me gusta

Pasándolo a departamentos son aprox. 440.000, es decir el equivalente a 1.5 ciudades de Tokio

1 me gusta

tremendo, pero oso_pratto, la hija de cristina vacaciono en republica dominicana con la nuestra jajaja

que estupido

3 Me gusta

Flor lo hizo vendiendo productos Avon

3 Me gusta

Con un PBI entero te compras 27 deptos en la costa y podes ahorrar menos que lo que Caputo se fuga en un mes. Esta clarisima la cuenta muchachos.

5 Me gusta

27 deptos y se la llevo toda? Conozco un cajero de banco jubilado con 6 habiendo sido solo cajero de banco y gerente 4 años nomas

Parece que el acuerdo con el FMI tiene como punto una devaluación de 30% a 50%

Si es así como dicen, todo el “esfuerzo” que pregonaban el año pasado será al pedo

4 Me gusta

Y te parece bien monito? La vas a seguir votando, verdad?

2 Me gusta

La frase de excelencia del peronisno.
“Roban pero hacen”

1 me gusta

Eso es solo lo declarado por Máximo, y propiedades no significa lo mismo que departamentos, los Hoteles que tienen en el sur son propiedades y están valuados en millones de dólares.

Igual si en verdad te parece que cualquier cajero de banco tiene 6 propiedades ya no hay mucho más para decirte, sos otro que hace tremenda pirueta argumental con tal de defender el patrimonio de Cristina. Y después niegan ser K jaja.

3 Me gusta

ooooohh vamos a volveeeeeeerr a volver a volver vamos a volveeeeeerrrrr

1 me gusta

Pero el modelo neoliberal endeudador lo impuso la derecha c el golpe a base de troturas y asesinatos.
D q estanos hablando?

2 Me gusta

No puede ser que seás el mismo termo Kakarulo de hace unos años.
A vós te hackearon la cuenta desde Tel Aviv jajajaj

7 Me gusta

a los botes que se hunde el titanic del dementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

8 Me gusta

Buena comprensión de lectura la tuya.

Cfk es una figura politica recontra agotada. Ya esta gagá tuiteando cualquier gilada. Los unicos que le dan un atisbo de esperanza son ustedes. Pero bueno maximo se compro la play 5 de nuevo con la tuya y coso

1 me gusta

Año 2025 y el argensimio sigue hablando de corrupción. Ex país

2 Me gusta

Estanos asi por modelos q llevan al pais a la desindustrializaciom, c consecuento desocupación y posterior pobreza.
No por la izquierda, si no mas bien por la derecha.

1 me gusta